+ Responder
Página 873 de 1028 PrimerPrimer ... 373 773 823 863 871 872 873 874 875 883 923 973 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.081 a 13.095 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13081
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    a ver si hay suerte ya esta en transito, yo creo k pal viernes esta aki!!!
    Viernes 12 o lunes 15 tampoco pasa mucho,yo desde luego hasta el lunes no creo que pueda montarlo.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  2. #13082
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    A ver k pasa....


    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Viernes 12 o lunes 15 tampoco pasa mucho,yo desde luego hasta el lunes no creo que pueda montarlo.

  3. #13083
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    A ver k pasa....
    A mi me dice esto en Fedex.
    Feb 12, 2010 por 8:00 PM
    Me he visto obligado a mandarles un correo pero desde el Hotmail de la mujer y he tenido suerte,como ves me han respondido.Lo malo de esto,que será el viernes por la tarde y la mujer está en casa y aún no sabe nada(me pegará unos azotes por malo y pondrá la voz en el cielo y poco mas(como siempre) .
    Editado por brucewillis el 09/02/2010 a las 13:27
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  4. #13084
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    jajajaj ojale me llegue a mi tb el viernes pa poder montarlo el finde trankilamente!!!!

  5. #13085
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    jajajaj ojale me llegue a mi tb el viernes pa poder montarlo el finde trankilamente!!!!
    Yo no puedo montarlo,mas por el jaleo de desmontar y cortar,es un rato curioso y suelo salir el fin de semana con la mujer y ver a la familia.Además mi coche está en el garaje del edificio( -2ª planta nada menos) y hay que sacarlo fuera,lo que conlleva a no encontrar sitio nunca y menos en fin de semana.Igual me animo y lo hago el jueves o viernes por la mañana y ya me quito algo.No se con que quitarla,ni se donde tiene las grapas pero ya veremos.Si el Altea es igual en eso al SUPER TOLEDO,será entonces así.
    http://photos4.pix.ie/CC/72/CC725C3E...8F1B0CE2E8.jpg
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  6. #13086
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    No puedo asegurartelo,pero creo que el AS-7608 no es compatible de momento con los nuevos modelos.Leí de un forero que hasta marzo o mayo(no recuerdo),no los cambiaban para funcionar en los modelos 2010.Puedes mandar un email y preguntarselo.
    Esa es la cosa, que creo que el Tiguan no trae el interfaz nuevo si no el antiguo ya que el volante que trae no está actualizado y el FIS tampoco trae el nuevo de color blanco si no el rojo.
    Esto es lo que quiero que alguien me confirme, es decir que aún no han actualizado la centralita del Tiguan y no monta la nueva del Passat si no la vieja. De esta manera podría servirme el 7608 antiguo.

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  7. #13087
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Esa es la cosa, que creo que el Tiguan no trae el interfaz nuevo si no el antiguo ya que el volante que trae no está actualizado y el FIS tampoco trae el nuevo de color blanco si no el rojo.
    Esto es lo que quiero que alguien me confirme, es decir que aún no han actualizado la centralita del Tiguan y no monta la nueva del Passat si no la vieja. De esta manera podría servirme el 7608 antiguo.

    Gracias.
    Ya ahí no puedo garantizartelo,pero teóricamente si tendría que servirte.Hay foreros que no han comprado el AS-7608 por no ser de momento compatibles con volantes y cuadros Fix 2010,por lo que a ti si te irá,cerciórate bién de todas formas pero si.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  8. #13088
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Brucewillis yo esk eso ya lo tengo exo lo del plastico cortado y toda la historia del otro, asi k por ese lao lo tengo mas facil, yo solo tengo k sacar radio de casa k la tengo con cinta aislante en las cojidas asi k solo tengo k tirar de la radio de casa kitarla k son 2 cables y poner el navi, en la k voy a exar mas tiempo es en poner las antenas y eso, pero k del otro ya mas o menos lo tengo controlao...
    asi k lo unico k me kedaria es el tema del TMC k por lo k he leido aún no esta claro del todo como va...

  9. #13089
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Yo hasta que no lo vea(y ni así tampoco) no puedo decirte lo del TMC,pero como ya habrás leído mas atrás la antena va conectada a la parte trasera de la radio y el cable(es mas o menos largo) va en una zona donde pueda coger facilmente señal.Aún no poniendo el cable,coge señal pero mejor si se lo pones.Es una antena mas,como la del GPS o TDT.Venden antenas TMC las cuales tienen unos chupones(ventosas) y lo pegas en el parabrisas,pero ya teniéndola conectas esta y punto.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  10. #13090
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Hi ,
    Please send me the picture of rear so that i can check if it dvdbt or anlog tv.

    And please enter into the factory setuo and chose digital tv.


    1. The power is on.
    2. Don't turn on the 8903
    3.Press"0000" by remote control
    4. Then press the button( picture 4) of remote control to enter into the factory setup.

    Regards
    esto me ha contestado el chino para el problema del tdt habra qe probar y traducido es
    Hola, Por favor envíeme el cuadro(la imagen) de reverso de modo que yo pueda comprobar si ello dvdbt o anlog tv.
    Y por favor firme(establezca) la fábrica setuo y escogió tv digital.

    1. El poder es ±onectado.
    2. No conectar el 8903 3. Apriete "0000" por el mando a distancia 4. Entonces presione el botón (imagine 4) de mando a distancia para firmar(establecer) el sistema de la fábrica.

    Saludos
    Editado por rokyto el 09/02/2010 a las 14:51

  11. #13091
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    muy buenas a todos!!!
    trankilo brucewillis,q si te pone a las 8:00 pm,te lo mandaran por la mañana,a mi me ponia lo mismo y ese dia por la mañana me llamaron para decirme q me lo entregaban,mas o menos a las 11:00 am.
    ya os keda menos a ti y a leonazo,jajajaja....

  12. #13092
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    hola leonazo!lo del pk,esta en la configuracion del navegador,entras y veras una casilla debajo de la sd,(vienen 2,pues debajo de la primera)la marcas y ya esta,solucionado!!!!
    a rular y ver peliculas,pero ojo!!!!el conductor q este a lo suyo q si no,ostia q te crio!!!!
    a si q,precaucion!!!

  13. #13093
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    muy buenas a todos!!!
    trankilo brucewillis,q si te pone a las 8:00 pm,te lo mandaran por la mañana,a mi me ponia lo mismo y ese dia por la mañana me llamaron para decirme q me lo entregaban,mas o menos a las 11:00 am.
    ya os keda menos a ti y a leonazo,jajajaja....
    Y mientras tanto en la SEAT sin llamar,como siempre por estas horas(me voy a comer y luego os visitaré).Hasta luego.Que mi mujer me va a pegar si no descansa su portatil.Hasta dentro de 1 hora mas o menos.Saludos OSCARMOM,hasta luego.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  14. #13094
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Quote Originalmente publicado por rokyto Ver post
    Hi ,
    Please send me the picture of rear so that i can check if it dvdbt or anlog tv.

    And please enter into the factory setuo and chose digital tv.


    1. The power is on.
    2. Don't turn on the 8903
    3.Press"0000" by remote control
    4. Then press the button( picture 4) of remote control to enter into the factory setup.

    Regards
    esto me ha contestado el chino para el problema del tdt habra qe probar y traducido es
    Hola, Por favor envíeme el cuadro(la imagen) de reverso de modo que yo pueda comprobar si ello dvdbt o anlog tv.
    Y por favor firme(establezca) la fábrica setuo y escogió tv digital.

    1. El poder es ±onectado.
    2. No conectar el 8903 3. Apriete "0000" por el mando a distancia 4. Entonces presione el botón (imagine 4) de mando a distancia para firmar(establecer) el sistema de la fábrica.

    Saludos
    estoy intentando enterarme de lo que hay que hacer.......... madre mia.

  15. #13095
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    estoy intentando enterarme de lo que hay que hacer.......... madre mia.
    Pues eso es lo que me pasa ami, estos chinos se explican como un libro " cerrado"....jejejej

    Si eres capaz de averiguar como es me lo cuentas.........yo no puedo probarlo hasta mañana por que no tengo el coche aqui
    Editado por rokyto el 09/02/2010 a las 17:40

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado