+ Responder
Página 877 de 1028 PrimerPrimer ... 377 777 827 867 875 876 877 878 879 887 927 977 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.141 a 13.155 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13141
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Tienes un MP OSCARMOM.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  2. #13142
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Sulley tu unico problema es que en los canales no coge suficiente señal para verse verdad? eso me paso y quite el plastico de pegar de la antena de por debajo y meti una navavajilla por el lateral de la pieza de hierrro imantada y se habia soltado la antena, hay que intentar soldarla y volvera a coger señal , mira haber si te pasa eso, Brucewillis yo de momentolo del tdt lo tengo solucionado, era poner dvt en el menu, no se por ue se cambio, y para entrar en ese menu habia que ener el cacharro apagado y pulsar 0000 y enter en el mando y vuala......hay varias opciones hay .........

  3. #13143
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Pues esa puede ser una buena opcion, no habia caido yo en eso. Ala, a mirar otra cosilla mas. a ver de donde saco un soldador por si acaso.

    Gracias ROKYTO, ahi estaba el problema, se ha roto el cable. Bueno, pues ahora a ver como lo arreglo.
    Editado por sulley el 10/02/2010 a las 16:41

  4. #13144
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Pues esa puede ser una buena opcion, no habia caido yo en eso. Ala, a mirar otra cosilla mas. a ver de donde saco un soldador por si acaso.

    Gracias ROKYTO, ahi estaba el problema, se ha roto el cable. Bueno, pues ahora a ver como lo arreglo.
    Pues mira,una cosa menos.Te funciona ya el TomTom,a rokyto creo que si,creo y tu tienes como el win ce 6.0
    Ya con mas tranquilidad lo pruebas y me dices cuando te funcione.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  5. #13145
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    La verdad es que como me gusta el igo pues no lo he probado. estaba el enlace por aqui no, lo bajare y lo probare.

  6. #13146
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    La verdad es que como me gusta el igo pues no lo he probado. estaba el enlace por aqui no, lo bajare y lo probare.
    Según me ha dicho rokyto,el ha instalado el TomTom 7 de la web perrotekel,por lo menos el resto de navegadores son de esa web y le van perfecto(eso me ha dicho el).Mejor el para garantizartelo y cuando te diga cual TomTom tiene instalado, y te funcione avisame.Si te gusta el IGO sin problemas,yo creo que pondría IGO8 y TomTom.Como chulo desde luego el IGO8.3.4
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #13147
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Tengo que comprar una camara trasera, ¿sabeis donde puedo conseguir una a buen precio? estaba buscando las de matricula pero en SSO ya no aparecen en su web.
    Me cobran por instalarla entre 150-180€, me han dicho que me tienen que desmontar el parachoques. lo bueno es que vienen a mi trabajo a montarmela.
    Tengo una pero es de las primeras y habria que hacer agujero y creo que justo esta la viga trasera.

  8. #13148
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Tengo que comprar una camara trasera, ¿sabeis donde puedo conseguir una a buen precio? estaba buscando las de matricula pero en SSO ya no aparecen en su web.
    Me cobran por instalarla entre 150-180€, me han dicho que me tienen que desmontar el parachoques. lo bueno es que vienen a mi trabajo a montarmela.
    Tengo una pero es de las primeras y habria que hacer agujero y creo que justo esta la viga trasera.
    En Tradesolution cuesta el porta matrícula con cámara trasera 49.50 USD = 36.1752 EUR.Al parecer no pagas envió en este caso,he probado como si la comprara y de envió pone 00,00 y solo la cantidad del producto.He de decir que en PayPal no tienen actualizado el cambio de divisas y te saldrá por algo mas,unos 40 Euros quizás.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  9. #13149
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    La mirare ahi, sino encuentro nada por aqui mas cerca. Muchas gracias.

  10. #13150
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    La mirare ahi, sino encuentro nada por aqui mas cerca. Muchas gracias.
    Pon en el buscador camara trasera marcha atras o algo similar y te sandran muchas opciónes.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #13151
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Tengo que comprar una camara trasera, ¿sabeis donde puedo conseguir una a buen precio? estaba buscando las de matricula pero en SSO ya no aparecen en su web.
    Me cobran por instalarla entre 150-180€, me han dicho que me tienen que desmontar el parachoques. lo bueno es que vienen a mi trabajo a montarmela.
    Tengo una pero es de las primeras y habria que hacer agujero y creo que justo esta la viga trasera.

    Yo tengo la de SSO la que va en el portamatriculas y muy contento con ella. Al comprar alli el equipo me la dejaron con un descuento del 20% sobre unos 45€ me costo si no recuerdo mal.

    Se ve de lujo de dia y de noche aceptable. Muy util el recuadrito que te marca los metros.




  12. #13152
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Los de SSO han sacado un navegador para mi Ibiza,suerte que lo he visto ahora sino lo hubiera buscado mas barato para el Ibiza y no para el Toledo.
    http://www.supersoundone.com/img/p/3...9-thickbox.jpg

    http://www.supersoundone.com/313-sea...eat-ibiza.html
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  13. #13153
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Según me ha dicho rokyto,el ha instalado el TomTom 7 de la web perrotekel,por lo menos el resto de navegadores son de esa web y le van perfecto(eso me ha dicho el).Mejor el para garantizartelo y cuando te diga cual TomTom tiene instalado, y te funcione avisame.Si te gusta el IGO sin problemas,yo creo que pondría IGO8 y TomTom.Como chulo desde luego el IGO8.3.4
    yo tengo el tom tom 7 de la web de petrokel pero intento activar el mapa y no me deja, sin el mapa sale el tom tom y y me dice que no hay mapa y no meja salir de ahi, vamos que me dice que me descargue uno, parece mas complicado lo de hacerlo funcionar al cien por cien

  14. #13154
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    buenas tardes a todos!!
    tengo buenas noticias!pero antes tengo q pedir disculpas por una confusion,os dije q el buetooth del coche no cojia los nokia,pues no es asi,los coge y perfectamente,y creo q todos,(al menos puese unos cuanto y sin problemas)
    lo unico deciros q la calidad del micro no es muy buena,me refiero al volumen,ya q tienes q gritar para q te oigan,oirse,se oye muy bien,y en el coche de lujo,lo q me falta mirar es como coger la agenda del movil,por lo demas perfecto,a si q,ya sabeis,los proximos compradores y los q estan apunto de recibir(leonazo y brucewillis),ya teneis menos cosas q averiguar.poco a poco van saliendo todas las cosillas q tiene este peazo pepino de navegador.,....
    un saludo

  15. #13155
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    buenas tardes a todos!!
    tengo buenas noticias!pero antes tengo q pedir disculpas por una confusion,os dije q el buetooth del coche no cojia los nokia,pues no es asi,los coge y perfectamente,y creo q todos,(al menos puese unos cuanto y sin problemas)
    lo unico deciros q la calidad del micro no es muy buena,me refiero al volumen,ya q tienes q gritar para q te oigan,oirse,se oye muy bien,y en el coche de lujo,lo q me falta mirar es como coger la agenda del movil,por lo demas perfecto,a si q,ya sabeis,los proximos compradores y los q estan apunto de recibir(leonazo y brucewillis),ya teneis menos cosas q averiguar.poco a poco van saliendo todas las cosillas q tiene este peazo pepino de navegador.,....
    un saludo
    En todo caso se le podria instalar un microfono externo,¿no?.
    Respecto a la agenda,en el video se ve como pulsan sobre el icono ebook o algo similar.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado