+ Responder
Página 878 de 1028 PrimerPrimer ... 378 778 828 868 876 877 878 879 880 888 928 978 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.156 a 13.170 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13156
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por rokyto Ver post
    yo tengo el tom tom 7 de la web de petrokel pero intento activar el mapa y no me deja, sin el mapa sale el tomtom y y me dice que no hay mapa y no meja salir de ahi, vamos que me dice que me descargue uno, parece mas complicado lo de hacerlo funcionar al cien por cien
    Para activar el mapa hay que tener el mapa ya instalado en la SD y habiéndolo encendido(el TomTom) antes en el navegador.Una vez encendido el TomTom en el navegador,se creara un archivo llamado ttnavigator,en ese archivo están los datos del TomTom y datos técnico(incluido el ID del dispositivo),etc.
    Nos saldrá que no hay mapas(no instalemos el mapa aún),no pasa nada,sacamos la SD del navegador y la conectamos al PC.Instalamos el mapa y abrimos el TomTom para encontrar el archivo ttnavigator,copiamos el numero de ID y activamos el mapa.El activador nos pide el ID,lo escribimos y señalamos la ubicación del mapa y ya nos dirá(mapa activado).Yo uso otro activador sacado de la web donde suelo colaborar llamado BBS TOOLS de la web La radiobbs.net. pero eso da igual
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  2. #13157
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    En todo caso se le podria instalar un microfono externo,¿no?.
    Respecto a la agenda,en el video se ve como pulsan sobre el icono ebook o algo similar.
    si,confirmado,en la parte de atras trae para enchufar un micro adicional.de todas maneras a lo mejor,entrando en la configuracion se puede solucionar...
    no me dio tiempo y no pude verlo,pero ya os dire....

  3. #13158
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    si,confirmado,en la parte de atras trae para enchufar un micro adicional.de todas maneras a lo mejor,entrando en la configuracion se puede solucionar...
    no me dio tiempo y no pude verlo,pero ya os dire....
    No se cuanto puede costar un micrófono externo,pero en la web seatleon2 dicen que no es necesario por que tiene muy buena recepción por ambas partes.Tanto el receptor como el emisor.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  4. #13159
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    No se cuanto puede costar un micrófono externo,pero en la web seatleon2 dicen que no es necesario por que tiene muy buena recepción por ambas partes.Tanto el receptor como el emisor.
    pues no se compañero!igual es por que esta mal configurado,yo como el igles,nada de nada,las cosas las descubro por intuicion y enredando,intentare mañana si puedo en ver que si puede subir el volumen.tambien tengo que probar a meter la agenda del telefono

  5. #13160
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    OSCARMON quería hacerte un par de preguntas, a ver si me puedes ayudar, en relación al equipo que has comprado. La verdad es que estoy leyendo todo, ya desde hace mucho tiempo y estoy un poco liado, por eso te pregunto algo que ya has dicho, te pido que me disculpes.

    Quería saber si es posible escuchar la radio / cd / navegador y a la vez poder reproducir una pelicula en una pantalla externa. Es decir, que yo vaya con mi música o navegador y que los niños detrás vayan con una peli por el aux.

    La segunda, que tal la calidad de la radio, yo la verdad es que la escucho a diario y solo en los viajes o cuando voy acompañado utilizo el cd, por eso me interesa mantener la calidad.

    Por último, puedes recordarme que modelo es exactamente y dónde lo has comprado, para ver si es compatible con mi touran. Yo cuando lo compre, casi seguro prescindiré del la tdt, ya que no creo que la utilice.

    Un saludo y muchas gracias por todo lo que estás aportando

  6. #13161
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Buenas tardes, tras una larga ausencia...............

    Necesito de alguien que haya comprado un (Audiosources):
    • AS-7608
    • New Version Gold Edition car dvd

    Y que me confirme que le incluían el siguiente cable


    + Otro parecido pero con conexiones RCA's (para cámara marchaatras + Reposacabezas MUltimedia)

    Hemos recibido dos TR89 y ambos sin estos cables.........
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  7. #13162
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    pues no se compañero!igual es por que esta mal configurado,yo como el igles,nada de nada,las cosas las descubro por intuicion y enredando,intentare mañana si puedo en ver que si puede subir el volumen.tambien tengo que probar a meter la agenda del telefono
    Entonces menú Español no trae,pues eso es una jodienda.
    flemillas la radio es comprada en Tradesolution http://www.tradesolution.hk/e/ptxweb...eld=TableField no se puede ver una cosa atras y otra en la pantalla del navegador,en todas las pantallas lo mismo.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  8. #13163
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    138
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Entonces menú Español no trae,pues eso es una jodienda.
    flemillas la radio es comprada en Tradesolution http://www.tradesolution.hk/e/ptxweb...eld=TableField no se puede ver una cosa atras y otra en la pantalla del navegador,en todas las pantallas lo mismo.
    Muchas gracias por tu respuesta!!! una pena, tengo unas ganas de que incluyan este dual zone, porque realmente es dualzone...no lo de poder llevar navegador y escuchar música, ya que eso no tiene nada de dualzone...es mi opinión. Lo raro, es que en lo primeros aparatos de los que se habló en este post, si que lo tenían, pero también incluían muchos otros fallos ....

    Seguiré investigando, ya que con los niños, sería un extra muy, muy importante.

    Me edito....

    En el enlace hay trescientos millones de equipos, que parecen identicos!!! que locura esto de los chinos...porque no se centrarán en hacer uno, con todo y de calidad!!!!

  9. #13164
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por flemillas Ver post
    Muchas gracias por tu respuesta!!! una pena, tengo unas ganas de que incluyan este dual zone, porque realmente es dualzone...no lo de poder llevar navegador y escuchar música, ya que eso no tiene nada de dualzone...es mi opinión. Lo raro, es que en lo primeros aparatos de los que se habló en este post, si que lo tenían, pero también incluían muchos otros fallos ....

    Seguiré investigando, ya que con los niños, sería un extra muy, muy importante.

    Me edito....

    En el enlace hay trescientos millones de equipos, que parecen identicos!!! que locura esto de los chinos...porque no se centrarán en hacer uno, con todo y de calidad!!!!
    El modelo AS-7608 de tradesolution tiene Dual Zone,hablo del nuevo nuevo.Hay mas modelos con esa opción,es una pena que no traiga este modelo eso.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  10. #13165
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Buenas tardes, tras una larga ausencia...............

    Necesito de alguien que haya comprado un (Audiosources):
    • AS-7608
    • New Version Gold Edition car dvd

    Y que me confirme que le incluían el siguiente cable


    + Otro parecido pero con conexiones RCA's (para cámara marchaatras + Reposacabezas MUltimedia)

    Hemos recibido dos TR89 y ambos sin estos cables.........
    Saludos
    Estas perdido,desde que tienes navegador nuevo ya no quieres nada con nadie.Habeis preguntado a los de Tradetec,si os han dicho que no lo trae entonces tendreis que preguntarselo a los de Audiosources.Lo normal es que traigan todos sus cables.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #13166
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    hola brucewillis y flemillas!perdonar q os corrija.deciros que si se puede ver en la pantalla de atras una pelicula y en la del navi ir escuchando musica o ir con el navegador(yo aun no lo probe,pero segun me han dicho,si se puede),evidentemente,lo q no se puede es usar el dvd para otra cosa,se supone q ya lo estas utilizando para la salida ausiliar.y respecto a ir escuchando la radio o reproductor de musica y a la vez estar con el navegador si se puede,yo lo hice hoy de camino al trabajo y perfecto.respecto a lo de la radio flemillas,la recepcion de la radio,perfecto(el modelo T7019d,comprado en trasdesolution)aun q yo,le puse un amplificador de antena para mejorarlo aun mas,pero no hace falta.y si vale perfectamente para tu coche,si entras en la pagina lo veras,ojo,si lo kieres sin TDT,es el modelo T7019G.sin,y con T7019D.
    un saludo
    Editado por OSCARMOM el 10/02/2010 a las 23:16

  12. #13167
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Estas perdido,desde que tienes navegador nuevo ya no quieres nada con nadie.Habeis preguntado a los de Tradetec,si os han dicho que no lo trae entonces tendreis que preguntarselo a los de Audiosources.Lo normal es que traigan todos sus cables.
    en el nuestro brucewillis,trae todos los cables menos el de el mini-usb(al menos en el mio,ya direis leonazo y tu si a vosotros os lo trae)
    un saludo

  13. #13168
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    hola brucewillis y flemillas!perdonar q os corrija.deciros que si se puede ver en la pantalla de atras una pelicula y en la del navi ir escuchando musica o ir con el navegador,evidentemente,lo q no se puede es usar el dvd para otra cosa,se supone q ya lo estas utilizando para la salida ausiliar.y respecto a ir escuchando la radio o reproductor de musica y a la vez estar con el navegador si se puede,yo lo hice hoy de camino al trabajo y perfecto.respecto a lo de la radio flemillas,la recepcion de la radio,perfecto(el modelo T7019d,comprado en trasdesolution)aun q yo,le puse un amplificador de antena para mejorarlo aun mas,pero no hace falta.y si vale perfectamente para tu coche,si entras en la pagina lo veras,ojo,si lo kieres sin TDT,es el modelo T7019G.sin,y con T7019D.
    un saludo
    No sabes cuanto me alegra que me corrijas para contarme cosas como esa.Tengo pensado dejar el cable de la entrada de vídeo puesta para atrás,pero sin pantalla(casado y sin hijos``reconocidos´´).El SUPER TOLEDO solo lo uso unas 3 o 4 veces al mes,uso el Ibiza casi siempre.Esta bien eso,así el de atrás ve la TV y el conductor ve el navegador.Corrígeme cuando quieras,para contarme cosas así.
    Respecto al cable mini USB no me preocupa mucho,no creo que conecte nada a escepción de un monitor pero eso queda mucho.
    Editado por brucewillis el 10/02/2010 a las 23:24
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  14. #13169
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Buenas tardes, tras una larga ausencia...............

    Necesito de alguien que haya comprado un (Audiosources):
    • AS-7608
    • New Version Gold Edition car dvd

    Y que me confirme que le incluían el siguiente cable


    + Otro parecido pero con conexiones RCA's (para cámara marchaatras + Reposacabezas MUltimedia)

    Hemos recibido dos TR89 y ambos sin estos cables.........
    El AS-7608 lleva todos esos cables, otro auxiliar de tres conexiones para la conexión delantera (la conexión de mini-jack) y un cable de mini-usb a usb hembra para conexión frontal. Un saludo.

  15. #13170
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Estas perdido,desde que tienes navegador nuevo ya no quieres nada con nadie.Habeis preguntado a los de Tradetec,si os han dicho que no lo trae entonces tendreis que preguntarselo a los de Audiosources.Lo normal es que traigan todos sus cables.
    Qtal Brucewillis, que va que va, en mi caso a sido por curro.....

    Los aparatos los acabamos de recibir hoy....han sufrido retraso incluso viniendo de Vigo

    Y para colmo los abrimos y nos encontramos con esta papeleta.
    Vienen los cables para Usb, Ipod etc.... pero no vienen sus conectores al TR89.

    Mañana llamaremos a ver.............por eso mi pregunta de alguien que haya comprado en Audiosources los modelos mencionados, ya que.............Tradetec estamos al 99% seguros que les distribuye Audiodources


    Bueno he podido leer que ya te has decidido y te has comprado uno

    Bye
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado