+ Responder
Página 89 de 1028 PrimerPrimer ... 39 79 87 88 89 90 91 99 139 189 589 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1.321 a 1.335 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #1321
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Hola, como le quedaria ese marco a un 3c, me refiero a si la parte de fuera es redondeada.
    si no es asi ¿sabeis si hay alguno que sea de esa forma para el 3c y se pueda acoplar?

    Con lo de los mandos ¿valdria para el mismo coche?

    Es que si es afirmativo todo igual me apuntaba
    Bueno me voy respondiendo yo un poco, con el tema del embellecedor encontré este post de Bongo182 y por lo menos para su 2din lo hay, supongo que valga para todos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=16222
    Haber si puedo preguntar mañana en el conce

    Lo de los mandos es mas complicado.
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #1322
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por Pop 135 Ver post
    Croquers:

    ... Por cierto, ¿alguien sabe si el 6510GB encaja perfectamente sin sobresalir en la consola central de los Golf 4?

    Gracias.
    Yo tengo la 6510G y queda totalmente a ras del salpicadero.
    Pero cuando salga la 6511 estoy dispuesto a comprarla (me gusta más) y esta la venderé que está sin estrenar.
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  3. #1323
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    El colega nos ha contestado pero se le va la castaña con el tema de la Box DVB-T nos pide al cambio 195€ , eso si comenta que sintoniza en movimiento hasta 240km/h...

    He encontrado esta otra por EBay por 50€ que no tiene mala pinta:

    http://cgi.ebay.co.uk/CAR-mobile-DVB...QQcmdZViewItem
    petrolo, a mi me parece barato y todo lo que te dice el chinorris. ten en cuenta que el otro de 50€ no es valido para la sintonizacion en marcha, por tanto, si la idea es la de poner a los niños a la tele mientras viajas con el de 50€ no vale.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #1324
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Pues es una pena que se clave tanto con el modulo DVB-T por que la verdad que es mas que interesante tenerlo ya que el analogico pronto dejara de tener utilidad....
    Por cierto si quedadonse con el modulo de television analogico nos vende el otro en 195€ por cuanto lo vende suelto
    Croquers a ti te ah mandado la mandado la camara trasera???

  5. #1325
    Sabeis si en este http://cgi.ebay.es/NAVIGATION-Sony-B...QQcmdZViewItem
    se podra ver el mapa mientras se usa la radio u otra cosa
    saludos

  6. #1326
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Yo tengo la 6510G y queda totalmente a ras del salpicadero.
    Pero cuando salga la 6511 estoy dispuesto a comprarla (me gusta más) y esta la venderé que está sin estrenar.
    Pues genial porque el 6511/12GB llevan el mismo chasis que el 6510GB. ;-)

    Farywei: cuando me la vaya a pillar te aviso. Espero que este disponible en un plazo de unas 3 semanas maximo.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  7. #1327
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Gracias Pop 135. Si sabes de alguien que quiera mi 6510 (sin estrenar) avisa.
    Por cierto, el 6511 no tiene la misma trasera que el 6510. No veo la entrada de cámara tipo S-video ¿la tiene?
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  8. #1328
    Quote Originalmente publicado por Farywei Ver post
    Gracias Pop 135. Si sabes de alguien que quiera mi 6510 (sin estrenar) avisa.
    Por cierto, el 6511 no tiene la misma trasera que el 6510. No veo la entrada de cámara tipo S-video ¿la tiene?
    Creo que no es de s-video la entrada eh? vamos... siempre he visto que es del tipo RCA, pero en estos aparatos, nunca del tipo S-video. Es más, yo compré la camara y es señal de video RCA y luego tiene los cables para alimentar a la camara 12v.
    Un Saludin en Compac Disc

  9. #1329
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Mirad este...
    http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-7-TFT-D...QQcmdZViewItem
    Se que quiza este no sea el sitio para preguntar por este aparato ya que no es dos din pero queria saber que os parece y que pegas le veis estoy decidio a comprar un aparatillo de estos lo que me tira pa atras del dos din es que no tienen frontal estraible y ocupa mas espacio poniendo un de estos tengo el otro hueco de 1 din para poner un cajon
    La puja finaliza en 5 horas

  10. #1330
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, a ver si consigo resumir los 4 o 5 correos intercambiados entre Oskaramerica y yo preguntando y resolviendo dudas.

    - Posibilidad de incorporar Tomtom: si (viene con Route66 con mapas de Europa occidental)

    - interfaz para controlar desde el volante multifunción: no

    - DVB-T: si, un módulo externo válido hasta 240km/h pero un precio desorbitado, 150 libras esterlinas. Me ha recomendado que de momento no se adquiera un "cacharro" de estos puesto que esta tecnología evoluciona rápidamente y mientras siga habiendo TV analógica no bajarán mucho los precios. No me ha comentado nada de si el módulo que tiene él es capaz de ser gestionado directamente desde el 2DIN. Me ha comentado que tiene un módulo DVB-T de 65 libras y le he pedido especificaciones y fotos.

    - Envío individual a cada interesado del 2DIN. En un principio me dio precio de 113 libras para el envío de los 3 doble din a una única dirección. Yo le pregunté la posibilidad de enviar cada 2DIN a una dirección por el tema de aduanas y demás y me ha dicho que sin problemas, que me pondría un valor de 80$ para que si lo paran en aduanas, los impuestos sean los menores posibles. Pero no me ha dado precio para cada envío. Supongo que Croquers nos podrá informar sobre el coste de envío.

    - accesorios incluídos. Tal y como dice el anuncio, para las 4 unidades que le quedan, regala la doble antena de TV analógica y la cámara trasera.

    Yo creo que me voy a comprar uno de estos "para ya". Y me gustaría saber si somos 3 o 4 (con Petrolo ya somos 2, que también le gusta el aparatejo) para comprarlo a 350 libras + portes o si no, pedirle precio para 2 unidades.
    Editado por pas-pas el 23/03/2008 a las 15:43

  11. #1331
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Bueno pues ya no me lo pienso mas me uno con vosotros y asi le dejamos sin stock podeis contar conmigo para la compra plis mandarme por privado la forma de pago y esas cosillas.
    Un saludo

  12. #1332
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Bueno pues ya no me lo pienso mas me uno con vosotros y asi le dejamos sin stock podeis contar conmigo para la compra plis mandarme por privado la forma de pago y esas cosillas.
    Un saludo
    Pues mira, ya somos 3 de momento.

    Si Bierzo se apunta también, pues seríamos 4 y ya le dejabamos sin stock . Y siendo 4 habría que volver a "negociar" precio final, jjajajajaja.

  13. #1333
    Hola pas pas, te comento respecto a lo que pones en el post,
    El tomtom efectivamente funciona, asi como casi todos lo navegadores basados en este sistema operativo (igo, route....)
    el paquete no trae el adaptador para los mandos del volante, sin embargo el aparato trae por atras una salida para conectarlo ( no he probado,no tengo el cabe adaptador)
    Respecto aal dvb-t, creo que la respuesta que te dio es bastante valida, ya bajaran los precios,lo bueno es que tenemos la posibilidad de conectarlo sin mayores problemas.
    A mi me vino sin antena ni camara trasera, yo lo compre en otro sitio y me costo el envio 90 $ mas 50€ que pringue en la aduana
    la entrada de a camara trasera es un rca no s-video

  14. #1334
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Muchas gracias croquers.

    En las fotos que has hecho de tu aparato ¿esta el cable del adaptador para volante? No me suena haberlo visto. ¿que adaptador necesitas? ¿el fakra-iso?

    Anoche, como no podía dormirme, me puse a pensar lo que comentaste de poder instalar cualquier programa en la parte navegación. De esta forma se podría hacer una especie de lanzador que dentro de este tengamos varias aplicaciones como acceso directo y poder ejecutar lo que queramos. Lo primero que pensé en poder ejecutar el programa de navegación que mejor nos convenga sin tener que estar modificando la ruta del ejecutable del programa en sí, sino que siempre sería un .exe que fuese un menú y que al lanzar ese menu, apareciesen todos los programas que tengamos instalados y desde ahí ejecutarlos según nuestra conveniencia.

    No sé si esto es a lo que tu te referías con poder instalar cualquier aplicación.

  15. #1335
    Efectivamente pas pas, se puede acceder al sistema completamente y crear una pagina de inicio con iconos para lanzar el programa que queramos, es mas lo que me leva a mi comiendo la cabeza desde que me llego seria tener wifi tambien, ya que me acuero de mi primera pda a a que le metia una sd-wifi y navegaba por internet y no veo e motivo por el que no se va a poder en este aparatito
    Ah en las fotos que puse no esta la foro del adaptador porque no lo envian, sale un dibujo de e en e manual de instruciones y el aparato tiene una saida para el

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado