+ Responder
Página 9 de 1028 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 59 109 509 1009 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #121
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Joe Corp, es que para estos temas o me mandais un privado o algo. que si no, no me entero y ahora me toca leerme todo el hilo a ver que habeis escrito. Y como no nos gusta cascar.....

    A lo que iba. Por lo que he visto hay 2 modelos de una marca. Que a priori son interesantes. Peroo. que hay de esa foto en el que el navi "pirata" se parece tanto al original. Ese de donde sale?

    Voy a ver si termino de leerme en condiciones el hilo y me empapo bien. Pa luego ayudar en lo que se pueda.

    hoy me han respondido sobre ese modelo A2270VS:

    2.I'm sorry our current units can't be compatible with Tomtom map software as the different parameter.The map software should be accord with follow technical parameter,then it has possibility to match our production,otherwise it can't run,hope you can understand.


    Technical parameter:MIPSII architecture and Windows CE5.0 operating system


    3.Both A2265P and A2270VS has one USB 2.0 port in the front of the panel.


    4.Both A2265P and A2270VS can support SD HC cards which is over 4GB.


    5.A2265P has bluetooth hands free already,and you can search the contact by touch screen as all the function is operated by touch panel. There is no limitation on the contacts storage,but not all the bluetooth mobile is supported to transfer the V-card to our device,hope you can understand.



    Our device is with external microphone,and it is better for you to install on the top windshield place.



    6.Both A2265 and A2270VS is controlled in red back light.



    7.You can hear music or radio,DVD etc and run the navigation system at the same t ime.



    8.There is one DVD output which is to connect with two headrest monitor and you also can watch the rear display when it runs navigation in the front.

    9.Both of A2265P and A2270VS only support SANYO CD/DVD changer at present,so I'm sorry they can't connect with your Volkswagen CD changer,and it doesn't control flywheel.


    10.At present,all our production don't have speed wire or any Gyroscopes,but our GPS module is Naviman SIRFIII core,so the GPS reception effection is good as well as them.


    http://roadrover.manufacturer.globalsources.com/
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #122
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Vamos a ver que yo me aclare un poco. Que despues de leerme casi 2 hilos completitos....

    Existe un Navegador que esteticamente es similar al MDF2 llamado A2270VS. Que ademas tiene la tecnologia SIRFIII. Con tarjetas SD y conexion USB. Ademas trae BlueThoot de serie. Lee DivX, tiene mando a distancia y no se cuantas cosas mas.... Ah y es tactil.

    Joe y que precio tiene? Que pegas le encontrais??
    No se explicarme.


    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    hoy me han respondido sobre ese modelo A2270VS:

    2.I'm sorry our current units can't be compatible with Tomtom map software as the different parameter.The map software should be accord with follow technical parameter,then it has possibility to match our production,otherwise it can't run,hope you can understand.
    Si no tiene Tomtom, que tiene?

  3. #123
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Joe Corp, es que para estos temas o me mandais un privado o algo. que si no, no me entero y ahora me toca leerme todo el hilo a ver que habeis escrito. Y como no nos gusta cascar.....
    Hombre, si estas offline, estas offline, independientemente de q te mandemos uno, dos o mil PMs. Supuse q cuando te reincorporases a la vida internetil, lo verias, por q lo actualizamos (el post) continuamente.

    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Peroo. que hay de esa foto en el que el navi "pirata" se parece tanto al original. Ese de donde sale?
    Fueron los primeros que puso MichaelKnight, precisamente por el parecido con el original, pero tiene menos funciones q el q tenemos en mente (ahora mismo el 7288BG). Es sacrificar prestaciones por integracion.

    corp

  4. #124
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    hoy me han respondido sobre ese modelo A2270VS:
    Este es el que puso Jarilo, ¿os acordais?

    Por cierto, no admite TomTom, por lo tanto, a mi personalmente no me interesa. No es q tenga especial predileccion por el TT, pero los mapas son los que mas se actualizan, y es un tema al q doy primera prioridad.

    corp

  5. #125
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Este es el que puso Jarilo, ¿os acordais?

    Por cierto, no admite TomTom, por lo tanto, a mi personalmente no me interesa. No es q tenga especial predileccion por el TT, pero los mapas son los que mas se actualizan, y es un tema al q doy primera prioridad.

    corp
    efectivamente, ese es el que puso jarilo ya que con el empezo todo esto. a mi personalmente me pico el gusanillo al ver que era posible utilizar dispositivos "clonicos" que no llamen la atencion y no rompan la estetica.

    sobre el tema de mapas, creo que el route66 puede utilizar los mismos que le ponemos al tomtom o el iGO porque creo que los mapas son "estandar", pero habra que informarse mejor sobre ese tema. repecto a las funciones que trae el que os ha gustado a vosotros y las que trae este que imita al de serie, ¿cuales son las diferencias?


    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #126
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Los de tomtom, son mapas comprados a Navteq y Teleatlas
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #127
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    Los de tomtom, son mapas comprados a Navteq y Teleatlas

    Efectivamente, pero el mismo mapa que teleatlas le vende a tomtom vale para otro navegador que tambien utilice teleatlas? me refiero a que si podemos copiar ese mismo archivo del mapa de un navegador a otro.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #128
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    Yo tengo una pregunta muy tonta: ¿todos os vais a instalar vosotros mismos el equipo? Lo digo porque a mi me podría interesar si encuentro donde me lo monten. Lo siento pero no sé arreglar ni un enchufe, qué le voy a hacer.

  9. #129
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    Efectivamente, pero el mismo mapa que teleatlas le vende a tomtom vale para otro navegador que tambien utilice teleatlas? me refiero a que si podemos copiar ese mismo archivo del mapa de un navegador a otro.
    Son específicos por dispositivo.

    No puedes poner los mapas de TT para PDA en un TT Go, TT 500,...

  10. #130
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por eduedu Ver post
    Yo tengo una pregunta muy tonta: ¿todos os vais a instalar vosotros mismos el equipo? Lo digo porque a mi me podría interesar si encuentro donde me lo monten. Lo siento pero no sé arreglar ni un enchufe, qué le voy a hacer.
    hombre, te digo que todo es ponerse. pagar por su instalacion supone minimo 100€ si no es mucho trabajo.
    Editado por MichaelKnight el 27/11/2007 a las 10:42
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #131
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Son específicos por dispositivo.

    No puedes poner los mapas de TT para PDA en un TT Go, TT 500,...
    pues mi suegro tiene un tomtom one v2 y le he puesto los mismos mapas que tengo yo en la pda, por eso pregutnaba la posibilidad de que se puedan usar en otros sitemas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #132
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114
    Los pagaría bien agusto, lo que no sé es dónde o a quién.

  13. #133
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    sobre el tema de mapas, creo que el route66 puede utilizar los mismos que le ponemos al tomtom o el iGO porque creo que los mapas son "estandar", pero habra que informarse mejor sobre ese tema.
    No, no puedes. Los mapas de TomTom son de TomTom, los de Route66 son de Route66, los de Destinator de Destinator, etc.

    Eso si, la cartografia puede ser la misma, ya que solo hay dos proveedores, que son Teleatlas (TomTom hasta ahora) y Navteq (Destinator, y TomTom a partir de la 675.1419, creo).

    corp

  14. #134
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por eduedu Ver post
    Yo tengo una pregunta muy tonta: ¿todos os vais a instalar vosotros mismos el equipo? Lo digo porque a mi me podría interesar si encuentro donde me lo monten. Lo siento pero no sé arreglar ni un enchufe, qué le voy a hacer.
    Ni yo tampoco, pero siempre nos queda:

    1) Instalarlo en un taller.
    2) Acudir a una kkd y buscar el asesoramiento.

    corp

  15. #135
    Peatón Avatar de giserman
    Registrado
    27/11/07
    Lugar
    MADRID MOSTOLES
    Posts
    19
    hola remonto el tema
    me decido a ponerla en mi a3 sb
    la semana que viene la tendre http://www.economicproducts.com/65-t...usb-p-605.html
    pero me gustaria kien se apuntaria a ponerla con migo yo soy de madrid por lo ke si alguien se anima espero k alguinen se apunte
    y asi poder salir de toda duda y hacer un brico de este tema k creo k mucha gente se animara pero viendo el brico
    hago un llamamiento a todo el mundo k kiera benir con o si idea del tema ok
    un saludo y para lo k sea mi mvl 686384512 igor
    a se me olvidaba si lo k es la pantalla es cuadrada y el marco k trae la radio que creo k son dos marcos uno mas fino y otro mas gorgo
    cual se le pondra puesto k el comcep III el marco exterior n es cuadrado es mas ancho de ariba k de abajo y las eskinas son redondeadas


    que alguien me aclare esto xfaaaaaaaaaaa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado