+ Responder
Página 901 de 1028 PrimerPrimer ... 401 801 851 891 899 900 901 902 903 911 951 1001 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.501 a 13.515 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13501
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por cristiann Ver post
    a mi me paso lo mismo esta manana, tengo un skoda octavia 2, pero el problema es que ya no se enciende el aparato,y no llevo ningun amplificador de la antena,,la bateria la he cargado , pero el radio no se enciende.
    gracias
    Que has conseguido solucionar los problemas? Has encontrado ya el marco?

  2. #13502
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos y gracias

    En el taco gordo de cables,tengo uno rosa,pero la punta no va pelada,sino protegida y otro azul con un terminal(ese creo que es el que tu dices).
    PD.Corrijo,uno azul y otro rosa.

    Yo creo saber por que el tuyo traíaa SD,es por que tu navegador era el de muestra,los que ponen en las web(videos) y toquetean todo el mundo y se han dejado la SD dentro.Que nooo,es brooomaaa.
    de todas maneras,a mi en cada cable me ponia para q era,y ese suelto q tu dices,me ponia power ant.ahoraaaa a disfrutarleeeeee!!!

  3. #13503
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Enhorabuena hombre de poca fe!!!!!!!!!! jajajajajaja. es broma. Ya nos contaras que tal tu "maquina" espero que tengas suerte y te funcione perfecta.

    Yo os vuelvo a preguntar, ¿sabeis algo de los videos? los estoy volviendo a convertir a avi a ver si ahora se me ven y se me escuchan todos.
    por cierto sulley,a mi me lee todos los formatos,en el usb y en la sd.mira a ver si estan bien grabados,por q segun tengo entendido y pone tb en las instrucciones,lee casi todos los formatos de video.

  4. #13504
    Peatón
    Registrado
    10/08/09
    Posts
    22
    Sulley, tú no tuviste problemas con la configuración de los botones? Qué modelo tienes tú?
    Alfa Romeo GT jtd
    Seat Toledo III TDI 170 cv sport-up

  5. #13505
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    Brucewillis:
    Pues ya tengo en casa mi navi!!!
    Todo perfecto lo he visto pokito pero viene todo a la perfeccion, muy cuidado todo y con mucha proteccion!!!
    Asi k solo me falta los 4 tornillos y grapas para conectarlo al cuadro y enchufarlo a ver k tal....
    espero k bien!!! tendre k pìllarme una SD para el tema de los navegadores a ver como lo hago....
    Una pregunta el usb k acepta el aparato maximo de cuanto es¿?¿?¿

    Un saludo y vamos contando!!! yo lo montare si no pasa nada el domingo!!!
    Saludos a todos
    Antes de nada Leonazo,la referencia de las chapas está mal.Son chapas muy grandes,tendré que buscarlas mas pequeñas.Se rosca el tornillo,pero no encaja bien en los huecos donde deben ir.
    9 Grapas para el marco del navegador ref: 3B0 867 190 (Vienen en bolsitas de 10 unidades)
    4 Tornillos para fijar el navegador ref: N 906 986 03
    4 Chapas arandelas para atornillar el navi ref: N 906 989 01.
    Las chapas de la imagen son las validas.
    Imagen de dichas chapas donde se atornilla el navegador
    http://photos5.pix.ie/AB/06/AB067947...380877-500.jpg

    N 0154581 y viene como tuerca.(no copies esta referencia(son muy grandes las chapas donde se rosca el navy)

    Llevo toda la santa tarde montándolo,no he conectado el manojo de cables para vídeo cámara trasera.Si conecto esos cables,el navi no entra,es ahora y me he llevado un rato para encajarlo.He tenido que quitar las piezas de plástico blancas que tiene a los lados,impide también que entre del todo.También he tenido que cortar mucho mas por abajo.Me queda colocar la antena del TDT,tendré que sacar de nuevo el navi.Los mandos del volante,solo me deja configurar 6 de los 8 que tiene.Es justo el que mas uso,pasar emisoras favoritas.Te da muchas opciones para incluir en los mandos,pero la mitad ni los entiendo.No recordaba que en la SD tenia un menú y puse el MioMap directamente y no me dejó salir.No se me encienden los botones del nave,no se ni donde se hace.Coge pocas emisoras TDT,mañana por la mañana me liaré con el hasta la hora de comer.
    Editado por brucewillis el 18/02/2010 a las 20:21
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  6. #13506
    Peatón Avatar de javiedu
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    por cierto sulley,a mi me lee todos los formatos,en el usb y en la sd.mira a ver si estan bien grabados,por q segun tengo entendido y pone tb en las instrucciones,lee casi todos los formatos de video.
    Yo desde SD tambien me lee casi todo los videos: MPEG, WMF, MP4 no se si algunos mas, pero independientemente del formato q me leen tb es verdad q hay otros donde no funcionan y pone lo de los codecs(siendo los mismos formatos MPEG...)

    Asiq realmente no se porque algunos si y muy pocos no
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 DPF NEGRO(PERO NEGRO NEGRO NEGRO)
    TECHO SOLAR, LLANTAS EN 18" Y ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION

  7. #13507
    Peatón
    Registrado
    29/12/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    Que has conseguido solucionar los problemas? Has encontrado ya el marco?
    no lo he encontrado , he enviado un correo a las empresas de Skoda de Checzia. a ver si me respondan,,,,,,,pero con el aparato estoy esperando que me llame el del taller a ver si lo puede montar el ya que no se me enciende

  8. #13508
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Bueno por lo menos por lo que te pase por privi "haberlo haylo"

  9. #13509
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos a todos
    Antes de nada Leonazo,la referencia de las chapas está mal.Son chapas muy grandes,tendré que buscarlas mas pequeñas.Se rosca el tornillo,pero no encaja bien en los huecos donde deben ir.
    9 Grapas para el marco del navegador ref: 3B0 867 190 (Vienen en bolsitas de 10 unidades)
    4 Tornillos para fijar el navegador ref: N 906 986 03
    4 Chapas arandelas para atornillar el navi ref: N 906 989 01.
    Las chapas de la imagen son las validas.
    Imagen de dichas chapas donde se atornilla el navegador
    http://photos5.pix.ie/AB/06/AB067947...380877-500.jpg

    N 0154581 y viene como tuerca.(no copies esta referencia(son muy grandes las chapas donde se rosca el navy)

    Llevo toda la santa tarde montándolo,no he conectado el manojo de cables para vídeo cámara trasera.Si conecto esos cables,el navi no entra,es ahora y me he llevado un rato para encajarlo.He tenido que quitar las piezas de plástico blancas que tiene a los lados,impide también que entre del todo.También he tenido que cortar mucho mas por abajo.Me queda colocar la antena del TDT,tendré que sacar de nuevo el navi.Los mandos del volante,solo me deja configurar 6 de los 8 que tiene.Es justo el que mas uso,pasar emisoras favoritas.Te da muchas opciones para incluir en los mandos,pero la mitad ni los entiendo.No recordaba que en la SD tenia un menú y puse el MioMap directamente y no me dejó salir.No se me encienden los botones del nave,no se ni donde se hace.Coge pocas emisoras TDT,mañana por la mañana me liaré con el hasta la hora de comer.

    hola a todos!
    los botones brucewillis,solo se encienden cuando pones las luces del coche.
    espero q no tengas problemas para hacerlo funcionar,si te puedo ayudar en algo me dices.
    lo de la tdt,a mi me cojio los canales muy bien,supongo q tambien dependera de la zona en la q estes(q tenga buena cobertura)
    un saludo

  10. #13510
    Peatón Avatar de javiedu
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por cristiann Ver post
    no lo he encontrado , he enviado un correo a las empresas de Skoda de Checzia. a ver si me respondan,,,,,,,pero con el aparato estoy esperando que me llame el del taller a ver si lo puede montar el ya que no se me enciende
    Pero q necesitas el marco cromado del navi para el octavia 2??

    Ese lo compre yo para poner el mio y tardaron 2 dias en trraermelo
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 DPF NEGRO(PERO NEGRO NEGRO NEGRO)
    TECHO SOLAR, LLANTAS EN 18" Y ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION

  11. #13511
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por javiedu Ver post
    Yo desde SD tambien me lee casi todo los videos: MPEG, WMF, MP4 no se si algunos mas, pero independientemente del formato q me leen tb es verdad q hay otros donde no funcionan y pone lo de los codecs(siendo los mismos formatos MPEG...)

    Asiq realmente no se porque algunos si y muy pocos no
    joe!!pues es raro,ya te digo,a mi de momento todos bien leidos,y como dije,desde los tres sitios posibles.

  12. #13512
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por javiedu Ver post
    Pero q necesitas el marco cromado del navi para el octavia 2??

    Ese lo compre yo para poner el mio y tardaron 2 dias en trraermelo
    Lo que necesita es el marco para el modelo con aire acondicionado en vez de clima

  13. #13513
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    hola a todos!
    los botones brucewillis,solo se encienden cuando pones las luces del coche.
    espero q no tengas problemas para hacerlo funcionar,si te puedo ayudar en algo me dices.
    lo de la tdt,a mi me cojio los canales muy bien,supongo q tambien dependera de la zona en la q estes(q tenga buena cobertura)
    un saludo
    Eso es lo curioso,he entrado en el garaje con las luces y las luces del navegador no se han encendido.Llegaron a hacer un intento,pero fue visto y no visto.Tienes idea para que sirve esa opción de radar,solo te deja hasta 60 km.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  14. #13514
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    JODERRRR... entonces es un poko lio no¿?¿? eso de configuracion de los botones como va¿?¿?¿ k te viene algo cuando lo encieendes para la configuracion o lo tienes k hacer tu o como¿?¿?¡
    k logo te trae brucewillis el de VW o el de Seat¿?
    Pues eso k no se te enciendan las luces debe ser de algun cable k no has conectado bien no¿?¿??¡

  15. #13515
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    JODERRRR... entonces es un poco llo no¿?¿? eso de configuracion de los botones como va¿?¿?¿ k te viene algo cuando lo enciendes para la configuracion o lo tienes k hacer tu o como¿?¿?¡
    k logo te trae bruce willis el de VW o el de Seat¿?
    Pues eso k no se te enciendan las luces debe ser de algun cable k no has conectado bien no¿?¿??¡
    Gracias por recordármelo,el logo es VW,el tema de los mandos es muy sencillo.En la pagina 27 de las instrucciones,te explica como se hace (steering wheel study)y arriba en la parte superior de la pagina 28 sale la imagen de lo que te saldría.Tu solo pulsas un icono,seguidamente el botón que desees para esa opción (en el bolante) y así con todos(menos con 2 que no sirven).
    Los botones del mando que no sirven,son los dos de la izquierda.Respecto a las luces de los mandos del navi,parece ser que no soy el único.
    Editado por brucewillis el 18/02/2010 a las 20:53
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado