+ Responder
Página 912 de 1028 PrimerPrimer ... 412 812 862 902 910 911 912 913 914 922 962 1012 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.666 a 13.680 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13666
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Pues compañero con envio y todo me salio por 380€ y lo pedi directamente a traves de la web de tradesolution!!!


    Quote Originalmente publicado por dieselrline Ver post
    Estoy interesado en adquirir el mismo modelo que tienes tu, en Tradesolution. Me podrías decir cual es la traduccion en euros de 455 USD? y como lo pedistes? (supongo que a traves de la página web, pero si me lo confirmas te lo agradezco), y con cuantos años de garantía te lo envían, en la página no localizo ese dato.
    Gracias

    UN saludo

  2. #13667
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Brucewillis k tal como lo llevas¿?

    *Pues te comento yo por ahora lo he podido tocar muy muy poko... pero comente en el post anterior mis sensaciones muy positivas!!!

    Los fallitos k le he encontrado a ver si me puedes ayudar:

    *el reloj lo pongo en hora y a los 2 minutos pone la hora k kiere.
    *le he enchufado el ipod y hace un ruido (paa paa paa pa...) no se puede escuchar, le muevo la conexion y el ruido se acentua o disminuye de k puede ser¿?
    *la resolucion de aparato k viene predefinida ya a 800*480¿?
    *el logo de seat como lo pongo¿?
    (de navegadores aún nada ya k me tengo k pillar una SD)

    +++Poko mas no he trasteado muxo mas la verda....++++

  3. #13668
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    barrosi, me paso exactamente lo mismo k a ti, muy buenas palabras el jose de +octanos pero un cabronazo!!! recomiendo no comprar nada a ese tio!!! precio abusivo por el tema de comprar en españa y tener garantia y despues funciona MUY MUY MUY MAL!!!! UN EMBUSTERO y ENGAÑO!!!
    Yo tuve k ir personalmente a la tienda despues de muxas vueltas de tocarme muxo los... y le puse las cosas alli bastante claras tuvimos un poko de movida y al final termino dandome un as7608!!! NO COMPAAR EN +OCTANOS!!!


    Originalmente publicado por barrossi
    Bueno, chicos os cuento mi odisea con una gente muy impresentable esta de + Octanos, en el mes de abril , compro un navegador AS7302 el de Skoda y con que me encuentro.......que en agosto la radio peta y con ella todos los altavoces del coche, mando a reparar la radio el día 1 de septiembre , porque se supone que estaba de vacaciones con mi dinero......la gentuza esta!!!! Y a día de hoy todavía la radio esta en reparación y no llaman al cliente ni nada. El trato de esta gentuza es lamentable, estamos de denuncias con ellos. Asi que ojito con esta gente...SON UNOS ESTAFADORES!!!! No les compreis nada de nada, impresentables al 100%

    Os queria poner al corriente, para que a ningun forero , le pase lo que me está pasando.

  4. #13669
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    Brucewillis k tal como lo llevas¿?

    *Pues te comento yo por ahora lo he podido tocar muy muy poko... pero comente en el post anterior mis sensaciones muy positivas!!!

    Los fallitos k le he encontrado a ver si me puedes ayudar:

    *el reloj lo pongo en hora y a los 2 minutos pone la hora k kiere.
    *le he enchufado el ipod y hace un ruido (paa paa paa pa...) no se puede escuchar, le muevo la conexion y el ruido se acentua o disminuye de k puede ser¿?
    *la resolucion de aparato k viene predefinida ya a 800*480¿?
    *el logo de seat como lo pongo¿?
    (de navegadores aún nada ya k me tengo k pillar una SD)

    +++Poko mas no he trasteado muxo mas la verda....++++
    Saludos
    Yo aún estoy liado con instalar los navegadores,el TomTom no hace mas que decir código mapa incorrecto o se queda en la imagen de inicio,el Sygic sale harward no legal cuando toco algo del menú(he cambiado el mapa y activado,pero sigue diciendo eso),el Automapa va pero no me gusta,el MioMap va y tampoco me gusta,el Igo hoy he conseguido que funcione después de instalar varios.
    El Ozi explorer no lo entiendo pero va.
    No he probado nada de nada,pero si decirte que no consigo dejar la hora fija,como a ti también se cambia.
    Ipod no tengo.
    La resolución es la que comentas y ya viene así.
    La radio no es buena(a mi desde luego me ha desilusionado) y el menú horroroso.Tampoco se como se graban las emisoras.
    El Logo de SEAT no trae,has de instalarlo con un programa que hay en el foro SEAT León.Yo lo hice y me salia siempre el de Skoda,al final borré todas las carpetas de VW y Skoda dejando solo SEAT.Entonces así si pude hacerlo.En el programa viene un manual en Ingles,pero con imagenes(se entiende perfectamente con solo las fotos).
    Editado por brucewillis el 23/02/2010 a las 10:51
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  5. #13670
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Yo aún estoy liado con instalar los navegadores,el TomTom no hace mas que decir código mapa incorrecto o se queda en la imagen de inicio,el Sygic sale harward no legal cuando toco algo del menú(he cambiado el mapa y activado,pero sigue diciendo eso),el Automapa va pero no me gusta,el MioMap va y tampoco me gusta,el Igo hoy he conseguido que funcione después de instalar varios.
    El Ozi explorer no lo entiendo pero va.
    No he probado nada de nada,pero si decirte que no consigo dejar la hora fija,como a ti también se cambia.
    Ipod no tengo.
    La resolución es la que comentas y ya viene así.
    El Logo de SEAT no trae,has de instalarlo con un programa que hay en el foro SEAT León.Yo lo hice y me salia siempre el de Skoda,al final borré todas las carpetas de VW y Skoda dejando solo SEAT.Entonces así si pude hacerlo.En el programa viene un manual en Ingles,pero con imagenes(se entiende perfectamente con solo las fotos).
    Brucewillis Qtal,

    Espero sacar tiempo esta noche y subirte los navis funcionando.
    (TomTom 7, iGO8, Sigic, Automapa)
    **El Tomtom para activar pero sin cuelgues.......
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  6. #13671
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Brucewillis Qtal,

    Espero sacar tiempo esta noche y subirte los navis funcionando.
    (TomTom 7, iGO8, Sigic, Automapa)
    **El Tomtom para activar pero sin cuelgues.......
    Saludos
    Os he leído todos los días,pero no me he encontrado de humor para responder o escribir.
    Me manejo muy bien con el TomTom,pero no se que demonios le pasa al condenado,o se queda pillado en la imagen de inicio o al elegir mapa me dice que código de activación incorrecto.Me estoy descargando los nuevos mapas para PDA que salieron el lunes(tengo Iberia,si lo quieres te lo paso-845.2647).El IGO me va desde esta mañana pero sin probarlo en ruta,pero el Sygic ha sido al cambiar el mapa de España.Tendré que intentar activarlo de nuevo.Espera y ya te digo si consigo solucionarlos y los que no pueda te lo comentaría.

    PD:Es para no darte faena cuando a lo mejor resulta que si me van,dentro de un rato los pruebo todos o casi todos.Gracias.
    Editado por brucewillis el 23/02/2010 a las 17:13
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #13672
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    brucewillis, la emisora de la radio se guarda pulsando arriva en la pestañita de la emisora k kieras... Por ejemplo pones el 91.1 pues dejas pulsado arriva en las pestañitas k tiene unos 5 seg. y se keda guardada!!!!

  8. #13673
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    brucewillis, la emisora de la radio se guarda pulsando arriva en la pestañita de la emisora k kieras... Por ejemplo pones el 91.1 pues dejas pulsado arriva en las pestañitas k tiene unos 5 seg. y se keda guardada!!!!
    Gracias Leonazo,justamente ahora mismo te he puesto en el foro Seatleon2, los enlaces de descarga para logo seat,justo ahora.En cuanto lo haga,si tengo alguna duda de eso,te lo comento.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  9. #13674
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    OKKK!!!
    Un saludo, esta tarde investigare mas cositas y mañana tendre nuevas dudas... jejeje
    Lo del ipod no sabe nadie de k puede ser¿?¿?¿?¿
    Has probado el usb con musica brucewillis¿? te suena bien¿? de cuanto maximo puede ser el usb¿?



    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Gracias Leonazo,justamente ahora mismo te he puesto en el foro Seatleon2, los enlaces de descarga para logo seat,justo ahora.En cuanto lo haga,si tengo alguna duda de eso,te lo comento.

  10. #13675
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    OKKK!!!
    Un saludo, esta tarde investigare mas cositas y mañana tendre nuevas dudas... jejeje
    Lo del ipod no sabe nadie de k puede ser¿?¿?¿?¿
    Has probado el usb con musica brucewillis¿? te suena bien¿? de cuanto maximo puede ser el usb¿?
    Saludos
    No he hecho nada mas que liarme con los navegadores,hace un rato e sustituido los navegadores que no van por el mismo pero de otra web y ya a la tarde pruebo si van o no.El USB si que no lo he probado y la mujer mira que tiene un mp4.Según tengo entendido es de 4GB en ambas ranuras,pero OSCARMOM dice que para ampliar la capacidad,hay que pulsar en icono SD en menú y una vez hecho eso,meter entonces la SD.No se si es valido también para Ipod y USB.Lo unico que he probado han sido los navegadores (SD),algún CD de música y ver películas en la SD.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #13676
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Os he leído todos los días,pero no me he encontrado de humor para responder o escribir.
    Me manejo muy bien con el TomTom,pero no se que demonios le pasa al condenado,o se queda pillado en la imagen de inicio o al elegir mapa me dice que código de activación incorrecto.Me estoy descargando los nuevos mapas para PDA que salieron el lunes(tengo Iberia,si lo quieres te lo paso-845.2647).El IGO me va desde esta mañana pero sin probarlo en ruta,pero el Sygic ha sido al cambiar el mapa de España.Tendré que intentar activarlo de nuevo.Espera y ya te digo si consigo solucionarlos y los que no pueda te lo comentaría.
    Yo con el Tom Tom estoy igual que tu pero el sygyc si que me va sin activarlo ni na, si quieres te digo de donde lo he cogido....

  12. #13677
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    ROKYTO, ¿arreglaste al final la antena?

    Que huevos estos chinos, me dicen que la camara trasera me la han mandado por correos y que pregunte en mi oficina.
    Editado por sulley el 23/02/2010 a las 16:56

  13. #13678
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por rokyto Ver post
    Yo con el Tom Tom estoy igual que tu pero el sygyc si que me va sin activarlo ni na, si quieres te digo de donde lo he cogido....
    Saludos a todos
    He pasado toda la tarde instalando de nuevo el Sygic(de otra web),TomTom(de otra web) y Igo8(otro también diferente a los que ya tenia instalado)(aunque este ultimo esta mañana funcionaba).Aún no he bajado al coche a probarlos,he de salir luego para recoger a la mujer y aprovecharé para probarlos.El Sygic no me iba por que le he instalado el ultimo mapa de España(me dice Hardware no legal).El TomTom se queda en la pantalla inicio o me dice que los mapas no están activados(cuando realmente lo están).El Igo no arranca o según pulso en el menú,sale un aviso de error fatal y se cierra.Probaré estos y ya os digo a ti y a Callmebaby.
    Gracias a ambos.Me he instalado unTomTom valido para win ce 4.2 y 5.0,está hecho con el manual de TomTom para win ce 6.0,no se si aún así te funcionará,¿ni si quiera se si me funcionará a mi !.Por cierto,ya han salido los nuevos mapas Igo,algunos como Gibraltar,Spain,Alemania,Portugal.
    Tambien los nuevos mapas de TomTom 845.
    Saludos.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  14. #13679
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    ROKYTO, ¿arreglaste al final la antena?

    Que huevos estos chinos, me dicen que la camara trasera me la han mandado por correos y que pregunte en mi oficina.
    Se te quitan las ganas de comprar,yo estoy que me salgo con la mierda de las luces de la radio.Ya no se la videos que llevo mandados ,solo me falta mandarles un video estando yo con una xxx .
    Editado por brucewillis el 23/02/2010 a las 17:03
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  15. #13680
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Con lo de los videos son muy pesaditos, se hacen los suecos que da gusto, diles directamente que se la vas a mandar y que te de una direccion de envio. Creo que por un lado es lo mejor, que se la envies y si tienen que darte una nueva que te la den.

    se que es una putada pero de verdad que creo que es lo mejor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado