+ Responder
Página 917 de 1028 PrimerPrimer ... 417 817 867 907 915 916 917 918 919 927 967 1017 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.741 a 13.755 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13741
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por rokyto Ver post
    Yo con el Tom Tom estoy igual que tu pero el sygyc si que me va sin activarlo ni na, si quieres te digo de donde lo he cogido....
    El sygic me pide activación por que le he puesto un mapa nuevo,pero aún así los otros me daban problemas de legalidad o de activación.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  2. #13742
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    buenas!!por un casual,no tendra nadie traducido a castellano el libro de instrucciones del navegadorT7019D,yo lo tengo en pdf,pero esta en igles y los traductores q use no van bien,si alguien supiera donde lo puedo conseguir o lo puede traducir,estaria muy agradecido ya q yo el ingle,ni idea.
    gracias de antemano.
    Yo también lo tengo como tu,pero no tengo idea de como se podria tradicir.Como no me lo reconocen como archivo de texto.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  3. #13743
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Hola Anton_V,
    Yo estoy tambien con problemas de rececion de l aradio en mi 2 Din,ya intenet conun amplificador de antena mas sin grandes resultados,me sabes decir que tipo de amplificador de señal te pusieron?se consigues una foto te agradezco inmenso.
    Un saludo.

    Quote Originalmente publicado por Anton_V Ver post
    Yo no tengo el mismo navegador que vosotros, pero tb estaba un poco descontento con la recepcion de la radio.

    Lo lleve al taller de audio donde me lo instalaron y por 15€ me pusieron un amplificador de señal y la recepcion ahora es como el aparato que llevaba el coche de serie. Asi que no creo que os resulte muy complicado solventar ese problemilla.

    Saludos

  4. #13744
    Peatón Avatar de abyss
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    navalcarnero
    Posts
    30
    buenas chicos despues de leer casi todo los post no encuentro solucion al tema del consumo de la bateria os comento y haber si me podeis ayudar
    me quedo sin bateria en dos o tres dias y dentro de la radio siempre se queda una lucecita roja que me imagino que es lo que da el consume le e desconectado el canbus y le puse un positivo bajo llave que me imagino que es lo que hace el canbus pero al hacer esto me pierde todas las memorias de la radio y ajustes y es incomodo que cada vez que quito el contacto tengo que configurar toda la radio de nuevo me imagino que llervara algun cable para dejar corriente para mantener las memorias o algo parecido pero no se cual sera haber si me podeis ayudar

  5. #13745
    Quote Originalmente publicado por tome Ver post
    Hola Anton_V,
    Yo estoy tambien con problemas de rececion de l aradio en mi 2 Din,ya intenet conun amplificador de antena mas sin grandes resultados,me sabes decir que tipo de amplificador de señal te pusieron?se consigues una foto te agradezco inmenso.
    Un saludo.
    Pues no se cual es, pero esta tarde si tengo un rato desmonto el equipo y le hago una fotillo a ver si os sirve de ayuda.

  6. #13746
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Muchas gracias Anton_V,
    es que yo intente con uno de entrada Fakra dupla e no funciono,puede ser que con uno como el tuyo me funcione.
    Un saludo.

    Quote Originalmente publicado por Anton_V Ver post
    Pues no se cual es, pero esta tarde si tengo un rato desmonto el equipo y le hago una fotillo a ver si os sirve de ayuda.

  7. #13747
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    buenos dias xicos, pues ayer probe un usb de 8 gb k me he comprado y la verdad k funciona de maravilla, voy a probar ha hacer lo de el reloj a ver si se keda, y esta tarde a ver si puedo activar y probar lo del bluettoth!

  8. #13748
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    brucewillis:
    Lo del TMC por lo cual pedimos ese aparato donde veo k lo traiga y como lo activo¿?¿?
    Esk no he visto nada de nada del TMC por nungun lao...

  9. #13749
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Yo me lo he descargado sin problemas de Megaupload,la clabe no la ha puesto pero casualmente la gente suele poner su nick y he acertado a la primera.Prueba callmebaby y en minusculas.


    lo siento se me paso ponerlo.......
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  10. #13750
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    brucewillis:
    Lo del TMC por lo cual pedimos ese aparato donde veo k lo traiga y como lo activo¿?¿?
    Esk no he visto nada de nada del TMC por nungun lao...
    El TMC no se activa en el equipo,eso hay que activarlo en los navegadores como por ejemplo el Igo8.Ese navegador trae un icono de TMC,le pulsas y busca todas las emisoras que mandan señales para el TMC.
    He probado ahora el bluetooth tal y como me dijo oscarmom y sin problemas,lo que si es cierto que tarda tela marinera en descargarse la agenda.Ayer me funcionó el IGO8 y por la tarde añadí para metros al archivo sys y ahora al pulsar sobre el icono,se cargar y luego se reinicia.El Sygic me pide código de activación,le pongo el código creado y nada de nada.
    El TomTom de callmebaby se queda en la pantalla de inicio,en la imagen principal.Instalo el de perrotekel y me sale en pequeño,modifico tan solo los números que tiene en el archivo sys por 800 x480 y me da error.
    Estoy hasta los cataplines.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #13751
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Yo también lo tengo como tu,pero no tengo idea de como se podria tradicir.Como no me lo reconocen como archivo de texto.
    hola brucewillis!
    yo lo pase a archivo de texto,si kieres te lo paso para traducirlo(yo lo hice y la traduccion no funciono bien),lo unico que al pasarlo a texto,las imagenes que vienen en el libro,no salen,pero eso supongo q sera igual,pues eso,si kieres te los paso y lo intentas tu.
    por cierto,yo me baje el sygig de la pagina q me disjite,la de perrotekel,y me funciona perfectamente,es mas,el igo tb me va muy bien,los otros,el mio map y el oxiexplorer tambien van,pero prefiero el igo o el sygig,si no consigues q te funcione me dices e intentamos pasartelo por algun sitio desde mi tarjeta.por imeil ya lo intente pasarselo a leonazo,pero fue imposible(ocupaba mucho aun comprimido).
    u saludo

  12. #13752
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    brucewillis:
    Lo del TMC por lo cual pedimos ese aparato donde veo k lo traiga y como lo activo¿?¿?
    Esk no he visto nada de nada del TMC por nungun lao...
    hola compañero!lo del tmc,es como te dice brucewillis,no tienes q hacer nada,solo enchufar detras del navi y en el navrgador,el igo,tiene una opcion para activarlo,pero decirte q solo hay una emisora q emite por tmc y es radio nacional de españa,yo lo probe y funciona perfectamente,tarda en encontralo pero lo hace.
    un saludo

  13. #13753
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    El TMC no se activa en el equipo,eso hay que activarlo en los navegadores como por ejemplo el Igo8.Ese navegador trae un icono de TMC,le pulsas y busca todas las emisoras que mandan señales para el TMC.
    He probado ahora el bluetooth tal y como me dijo oscarmom y sin problemas,lo que si es cierto que tarda tela marinera en descargarse la agenda.Ayer me funcionó el IGO8 y por la tarde añadí para metros al archivo sys y ahora al pulsar sobre el icono,se cargar y luego se reinicia.El Sygic me pide código de activación,le pongo el código creado y nada de nada.
    El TomTom de callmebaby se queda en la pantalla de inicio,en la imagen principal.Instalo el de perrotekel y me sale en pequeño,modifico tan solo los números que tiene en el archivo sys por 800 x480 y me da error.
    Estoy hasta los cataplines.
    De esta copia de sd saque yo el sygic y sin problemas mira haber si te vale, se ve a pantalla completa, yo no lo he utilizado mucho asi no se como esta de actualizado, de momento me apaño con el igo aunque hay cosas que me gustaria tener mejor......
    http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,909.0.html
    Editado por rokyto el 25/02/2010 a las 15:35

  14. #13754
    Gracias.........callmebaby por fin he podido descomprimir los archivos del tomtom.la contraseña en minusculas es la correcta

  15. #13755
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    hola brucewillis!
    yo lo pase a archivo de texto,si kieres te lo paso para traducirlo(yo lo hice y la traduccion no funciono bien),lo unico que al pasarlo a texto,las imagenes que vienen en el libro,no salen,pero eso supongo q sera igual,pues eso,si kieres te los paso y lo intentas tu.
    por cierto,yo me baje el sygig de la pagina q me disjite,la de perrotekel,y me funciona perfectamente,es mas,el igo tb me va muy bien,los otros,el mio map y el oxiexplorer tambien van,pero prefiero el igo o el sygig,si no consigues q te funcione me dices e intentamos pasartelo por algun sitio desde mi tarjeta.por imeil ya lo intente pasarselo a leonazo,pero fue imposible(ocupaba mucho aun comprimido).
    u saludo
    Yo me abrí en su dia una cuenta en http://www.4shared.com/ y es lo mejor que hay,ademas te sirve para almacenar cosas sin tener que usar la memoria del PC o portatil.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado