+ Responder
Página 918 de 1028 PrimerPrimer ... 418 818 868 908 916 917 918 919 920 928 968 1018 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.756 a 13.770 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13756
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por rokyto Ver post
    De esta copia de sd saque yo el sygic y sin problemas mira haber si te vale, se ve a pantalla completa, yo no lo he utilizado mucho asi no se como esta de actualizado, de momento me apaño con el igo aunque hay cosas que me gustaria tener mejor......
    http://www.mundopna.com/foro/index.php/topic,909.0.html
    Hoy he borrado el TomTom de callmebaby y lo he instalado de nuevo por si acaso,igual me va pero no se,se queda un poco en la imagen de inicio.He borrado el Sygic(de perrotekel y de MundoPNA) y he instalado el de perrotekel de nuevo.El Igo me iba,pero al modificar el archivo sys era encenderlo y reiniciarse,por lo que he vuelto a instalar el que hay en esta web.Ya veré,igual luego bajo y los pruebo a ver si ahora me van.El Igo de perrotekel se ve pequeño y a media pantalla,le cambié la resolución a 800 x 480 y me da error.El Sygic de MundoPNA me dice que los mapas no están activados y por mucho código que ponga,nada de nada.El TomTom probé ayer con uno de Expertgps y se encendió al momento y sin problemas,lo primero que me ofreció era elegir voz y luego una vez marcada la voz y retroceder al menú se quedó pillado.

    PD:Esta tarde he probado el Sygic y me va,solo me queda enterarme como van los radares y actualizaciones.El IGO8 me va,también me queda enterarme como van losradares y actualizaciones.El TomTom se enciende,pero no pasa de la imagen de inicio.
    Editado por brucewillis el 25/02/2010 a las 22:18
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  2. #13757
    Brucewilis aqui un cuadro de compatibilidades de mapas de tomtom, en el mismo tienes para descargar todas las versiones, manuales, activadores etc.

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=808080

    Puedes indicarnos cuales as probado para ir eliminando los q no van y conseguir entre todos hacer funcionar el TomTom. en el T7019D.

    En caunto me llegue el mio, Lo montare en el banco de pruebas que me he montado en mi taller de electronica para trastear con el pegado al ordenador sin tener que estar probando en el coche.

    Un Saludo,

  3. #13758
    hola chicos, yo tengo un as7608 y solo tengo q problemas, haber si me podeis ayudar:
    1)el navegador no me habla, lo tengo puesto todo en sonido lo instalao varias veces y nada ¿q ago?
    2)los usb no me funciona ninguno ,no reconocen nada.
    3)la radio no me coje emisoras y ademas se va saltando a los 5 segundos de buscar una.
    4)se me blo kea cada 2x3 y tengo q resetearlo.
    Porfabor ayudadme con lo q podais,
    Saludos

  4. #13759
    porfabor ayuda
    Editado por javicone el 26/02/2010 a las 01:03 Razón: error

  5. #13760
    Javicone a ti por lo menos te funciona, el mio va de camino a Vigo (tradetec), se me ha quedado la pantalla en negro y no me funciona nada de nada con 3 dias de uso.

    Parece que no soy el unico:
    http://www.youtube.com/watch?v=GRAmv...eature=related

  6. #13761
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    porfabor ayuda
    Respecto a la señal de radio, vete a cualquier tienda de audio y que te pongan un amplificador de antena, son 15€ y mejora bastante.

    La voz del navegador, no se, mirate el boton que hay justo al lado del que expulsa el cd, lo mismo te funciona.

  7. #13762
    Quote Originalmente publicado por Ismagsxr Ver post
    Respecto a la señal de radio, vete a cualquier tienda de audio y que te pongan un amplificador de antena, son 15€ y mejora bastante.

    La voz del navegador, no se, mirate el boton que hay justo al lado del que expulsa el cd, lo mismo te funciona.
    qva ay no es esta activado me dijo tele parra q habia tre sitios pero tan tos con sonido el boton ese el altavoz y el tercero nose cual es pero tengo todas las opciones del navegador en si o en ok y nada,tio,merece la pena lo del amplificador??desde q monte el navi no consigo ver la tele antes veya tolos canales de ppm y aora nada.

  8. #13763
    tu tienes algun navegador diferente al igo 8?? para enviarmelo por correo??esq haber si va a ser el igo 8 q esta mal instalado

  9. #13764
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    tu tienes algun navegador diferente al igo 8?? para enviarmelo por correo??esq haber si va a ser el igo 8 q esta mal instalado
    buenos dias!
    lo q tienes q hacer es borrar el igo q tienes e instalar el q hay aki en la web,ese lo tengo yo puesto y va de puta madre.taambien puedes poner el sygig de la web de perrotekel,yo tengo 3 o 4 y me funcionan bien,ya te digo yo q eso q te pasa es de configuracion o q esta mal.
    respecto a lo de la radio,tienes q poner un ampli de antena,yo lo puse y de pm,lo compre en norauto,como te dijo en compañero,cuesta entre 10 y 15 euros y mejora mucho,yo de momento casi como el de la casa.
    aki te dejo las paginas de los navegadores,espero q te sirva.

    http://www.perrotekel.com/index.php?...d=45&Itemid=56


    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60744


    prueba y nos dices.
    un saludo

  10. #13765
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Raidfr Ver post
    Brucewilis aqui un cuadro de compatibilidades de mapas de tomtom, en el mismo tienes para descargar todas las versiones, manuales, activadores etc.

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=808080

    Puedes indicarnos cuales as probado para ir eliminando los q no van y conseguir entre todos hacer funcionar el TomTom. en el T7019D.

    En caunto me llegue el mio, Lo montare en el banco de pruebas que me he montado en mi taller de electronica para trastear con el pegado al ordenador sin tener que estar probando en el coche.

    Un Saludo,
    Saludos a todos
    Yo de momento no puedo decir nada,ya que ningún TomTom ha pasado de la imagen inicial y el que si pasó,se quedó pillado al elegir voz guia.Los que he instalado son los 845 con terminación 47,son los mas completos para TomTom 710.Lo que si me va,como dige arriba,es el IGO8 de este enlace http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60744(de perrotekel me dio problemas de tamaño),el Sygic de perrotekel(sin meter mapas nuevos),el TomTom de momento ninguno,y si el MioMap,Oziexplorer y Automapa de Perrotekel.Llevo unos añitos usando mi navegador TomTom 520 y la verdad es que me apaño mejor con un TomTom,es mas difícil de trastear,pero una vez teniéndolo a punto,es el mas sencillo.El IGO8con tanto Skin no lo entiendo(radares),el Sygic lo mismo y el resto no me convence nada.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #13766
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Ismagsxr Ver post
    Javicone a ti por lo menos te funciona, el mio va de camino a Vigo (tradetec), se me ha quedado la pantalla en negro y no me funciona nada de nada con 3 dias de uso.

    Parece que no soy el unico:
    http://www.youtube.com/watch?v=GRAmv...eature=related
    En otra web he leído a un forero que no le lee CD,DVD y tampoco USB y no se que mas cosas en el T7019 entregado el antes de ayer.Si cuando viene mal la cosa.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  12. #13767

    as 7608

    yo tengo el as 7608
    y estoy q no me va aora mismo anda desde q lo montao ,aorao nose me ve la tele ,nose q ma pasado pero sq ni encuentra canal, antes me los cojia todos, la radio esta kao desde el principio no coje señal ,lo cambia a los 5 seg el canal. el mapa no me abla esto to desilusionado

  13. #13768
    Hola....javicone mira por los programas de navegadores es que hay una ocion que no te puedo decir porque ahora no me acuerdo y ya no tengo ese aparato que ami me ocurrio lo mismo que dices .
    Hay un menu que tienes que activar y a funcionar.
    Surte .voy a mirar haber si veo algo mas y te informo.

  14. #13769
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Wenas tardes compañeros de fatigas... jejeje
    Pues yo instale todos los cables los conecte a tras al aparato y no vi ninguno k pusiese TMC.... lo k iba al canbus se lo puse al canbus, lo del la antena de la radio a la radio, lo de la antena del tdt y el adaptador para los cables del coche!!!
    va integrado supongo en alguno de esos cables no¿?¿?
    Aún no he podido hacer nada de navegadores, no probe tb el bluetooth y tp lo del reloj... jejje un desastre a ver este finde...
    Lo k si me he pillado un pendrive normalito (baratito...) de 8 gb y la musica muy bien pero las pelis y los videoclips me trankean, puede ser del pendrive k necesito un kingston de esos rapidos para k no tenga problema o es asi k la pantalla los retarda un poko... si es un videoclips no hace nada... pero las pelis trankean muxo y se entrecortan!!!
    os pasa a vosotros¿? puede ser de lo k comento¿?




    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    hola compañero!lo del tmc,es como te dice brucewillis,no tienes q hacer nada,solo enchufar detras del navi y en el navrgador,el igo,tiene una opcion para activarlo,pero decirte q solo hay una emisora q emite por tmc y es radio nacional de españa,yo lo probe y funciona perfectamente,tarda en encontralo pero lo hace.
    un saludo

  15. #13770
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    Wenas tardes compañeros de fatigas... jejeje
    Pues yo instale todos los cables los conecte a tras al aparato y no vi ninguno k pusiese TMC.... lo k iba al canbus se lo puse al canbus, lo del la antena de la radio a la radio, lo de la antena del tdt y el adaptador para los cables del coche!!!
    va integrado supongo en alguno de esos cables no¿?¿?
    Aún no he podido hacer nada de navegadores, no probe tb el bluetooth y tp lo del reloj... jejje un desastre a ver este finde...
    Lo k si me he pillado un pendrive normalito (baratito...) de 8 gb y la musica muy bien pero las pelis y los videoclips me trankean, puede ser del pendrive k necesito un kingston de esos rapidos para k no tenga problema o es asi k la pantalla los retarda un poko... si es un videoclips no hace nada... pero las pelis trankean muxo y se entrecortan!!!
    os pasa a vosotros¿? puede ser de lo k comento¿?
    En la parte trasera has de tener una entrada que pone TMC,en la cual conectas un cable blanco muy fino.Si no taes TMC.Es un cable suelto y va aparte de los demas.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado