+ Responder
Página 921 de 1028 PrimerPrimer ... 421 821 871 911 919 920 921 922 923 931 971 1021 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.801 a 13.815 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13801
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos a todos
    Gracias por los enlaces,se agradece,el segundo enlace tiene muy buena pinta,pienso probarlo,ya lo creo.Esa versión del IGO8 es la que yo uso,es la ultima que hay,aparte IGO Amigo y otra mas(pero son diferentes).El primer enlace da error,si encuentras de nuevo la web,por favor ponlo de nuevo.Hoy he encontrado en internet unas voces Loquendo,pero una creo es en Mejicano.No las he probado,pero pone Español mx y la otra español us.Lo que deduzco que han de ser voces Latinas.Si puedes pon el enlace correctamente y lo descargo para luego subirlo a 4shared.Gracias anticipadas.
    Hasta mañana a todos.
    Brucewillis, el enlace funciona, pero creo que da roto, por que al pegarlo lo corta el php/editor del foro.

    Te lo dejo en este link:
    parche

    No obstante, donde y como tienes montada a estructura d carpetas de 'loquendo' dentro de la carpeta iGo8?
    Editado por callmebaby el 28/02/2010 a las 01:01
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  2. #13802
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Javi a mi me paso con el 7608, lo unico que tienes que hacer es ver si esta activado el sonido al lado del expulsor de CD, y si esta activado, cambiar la voz guia, yo del sitio que lo baje, la voz guia predeterminada no funcionaba, y me volvi loco hasta que me di cuenta

  3. #13803
    Buenos dias callmebaby,

    espectacular post.

    Yo tambien tengo un passat del 2008 y estoy ultimando la instalacion del as 7608, de momento todo ok hasta que me traigan los cables RCAs traseros y los del USB traseros.

    Tengo un problema con el BT del telefono, vinculo mi telefono Nokia, yo oigo a la gente pero la gente NO me oye a mi, ¿como se activa e microfono interno? ¿donde has colocado el microfon externo?

    Un saludo y muchas gracias.

  4. #13804
    Peatón
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares
    Posts
    22
    Callmebaby, una pregunta, tu TR089 a que modelo de tradesolution corresponde??
    Gracias y un saludo.
    Passat 2.0 TDI Advance.

  5. #13805
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por gaupasa8 Ver post
    Buenos dias callmebaby,

    espectacular post.

    Yo tambien tengo un passat del 2008 y estoy ultimando la instalacion del as 7608, de momento todo ok hasta que me traigan los cables RCAs traseros y los del USB traseros.

    Tengo un problema con el BT del telefono, vinculo mi telefono Nokia, yo oigo a la gente pero la gente NO me oye a mi, ¿como se activa e microfono interno? ¿donde has colocado el microfon externo?

    Un saludo y muchas gracias.
    Buenos días Qtal.

    Los chinos han tenido un gran problema con la logística de los cables

    Recuerda en el cable, alargador del USB cortar y empalmar os cables, acorde a la solución dada por Orko

    En relación a tu problema con el BT.

    Una pregunta tonta , ¿Tienes centralita BT OEM de VW instalada?.
    Te hago esta pregunta, por que si es así, se te esta vinculando con esta y no con el TR089 , ya me dirás.

    NO he instalado el micrófono que viene con el TR089.
    La idea o lo suyo sería instalar donde los originales, en el plafon del techo, parte delantera.............pero el cable, no llega, salvo que le metamos un alargador.............ya veremos a ver que hacemos
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  6. #13806
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por propy5 Ver post
    Callmebaby, una pregunta, tu TR089 a que modelo de tradesolution corresponde??
    Gracias y un saludo.

    Hola Qtal,

    En tradesolution, no lo se....

    Pero en Audiosources:
    Corresponde a este (te dejo el link).
    AS-7608
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  7. #13807
    Peatón Avatar de abyss
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    navalcarnero
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por abyss Ver post
    buenas chicos despues de leer casi todo los post no encuentro solucion al tema del consumo de la bateria os comento y haber si me podeis ayudar
    me quedo sin bateria en dos o tres dias y dentro de la radio siempre se queda una lucecita roja que me imagino que es lo que da el consume le e desconectado el canbus y le puse un positivo bajo llave que me imagino que es lo que hace el canbus pero al hacer esto me pierde todas las memorias de la radio y ajustes y es incomodo que cada vez que quito el contacto tengo que configurar toda la radio de nuevo me imagino que llervara algun cable para dejar corriente para mantener las memorias o algo parecido pero no se cual sera haber si me podeis ayudar
    ¿¿no hay nadie que le pase lo mismo'??

  8. #13808
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por call me baby Ver post
    Bruce Willis, el enlace funciona, pero creo que da roto, por que al pegarlo lo corta el php/editor del foro.

    Te lo dejo en este link:
    parche

    No obstante, donde y como tienes montada a estructura d carpetas de 'loquendo' dentro de la carpeta iGo 8?
    Saludos y felicidades por los vídeos,si señor,eso es lo que necesita este apartado y ya se hecha de menos.Hablar y comparar los diferentes navegadores y alternativas,también es cierto que ya todos o casi todos tenemos uno.Yo aún sigo con el problema de las luces de los botones del aparato.El vendedor de Ebay del AL7019,dice que cortando el cable naranja(luces( y empalmando a un positivo,se encenderían.
    Respecto a tu pregunta,te explico detenidamente.
    Descargué voces Loquendo y salieron 2 carpetas
    1ª- tts_loq
    2ª- voices
    3ª- archivos LoqTTS con extensión dll.
    La primera carpeta se pone dentro de la carpeta IGO8 directamente,la segunda dentro de la carpeta content y los archivos restantes dentro también de la carpeta IGO8 directamente,como la carpeta tts_loq.
    Eso es lo que explica la web donde me lo descargué,pero no habla nada.Ayer salí con el coche y me vi obligado a instalar voces guia normales.
    Probaré este parche a ver como va,se instala entonces así,verdad:
    hay que descargarlo del enlace que te adjunto y descomprimirlo en la carpeta IGO8 de la tarjeta de memoria, sobreescribiendo el fichero mobilenavigator.exe de la tarjeta SD con el que incluye el parche.

    El fichero está dañado,no se puede descomprimir.
    Editado por brucewillis el 28/02/2010 a las 12:23
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  9. #13809
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por abyss Ver post
    ¿¿no hay nadie que le pase lo mismo'??
    No se decirte,yo lo poco que he leído,dicen que puede ser del gateway o algo así se llama.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  10. #13810
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Wenos dias a todos, please pasarme un enlace donde me pueda bajar el igo operativo para meterselo a mi navi y k ande. Todavía no tengo ningún navegador ni lo he probado y me gustaría probar alguno oy a ver k tal...

  11. #13811
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Parche para voces Loquendo IGO8:
    http://www.bbbbaa.com.php4-3.website.../igo8patch.rar
    Lo he instalado,pero en mi caso no tengo ese archivo y no he sobre escrito nada.

    Saludos Leonazo
    Yo me descargué el que hay en esta web- IGO8 Multiresolución-.
    http://www.megaupload.com/?d=U43FSST2

    Pero igual me instalo el de este enlace:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1613440
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  12. #13812
    Nada esta activado y nada le dado ala derecha arriva y pone on pero no habla ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa

  13. #13813
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    Nada esta activado y nada le dado ala derecha arriva y pone on pero no habla ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa
    Presiento que ese parche no nos va a servir,teniendo en cuenta que no hemos sobre escrito ningún archivo,lo que quiere decir en otras palabras,no hemos sustituido o modificado nada y todo sigue igual
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  14. #13814
    jode esto es como un castigo porlomenos e conseguido solucionar lo de l usb soldado los cables , aora me qda hacer q la radio me deje escuxar alguna emisora, q asta aora no e escixado ninguna, q able el navegador,q la tdt valla, macho yo cfreo q nos an vendio navegadores de saldo porqq1 no van una mierda, esq podiamos hacernos tecnicos da informatica con las oras q le echamos a esto...............

  15. #13815
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    Nada esta activado y nada le dado ala derecha arriva y pone on pero no habla ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa
    No se si el parche funciona o no,no lo he probado.Lo que si has de tener desde luego son voces Loquendo de antemano y si no te funcionan con el parche,instalas luego voces normales.
    Modo de instalación:
    DESCOMPRIMIR Y LOS ARCHIVOS IRAN EN LA SIGUIENTE RUTA RUTA SD / IGO8 & IGO AMIGO / EL CONTENIDO QUE HAY EN VOICE IRA EN LA CARPETA VOICE DE VUESTRO IGO SEGUN ESTAN / LA CARPETA TTSLOQ LA SOLTAMOS DENTRO DE LA CARPETA IGO SEGUN LA VEIS Y LOS ARCHIVOS CON EXTENSION .DLL IRAN SUELTOS DENTRO DE LA CARPETA IGO
    http://www.megaupload.com/?d=JT27YXOI
    Si despues de instalarlas en el IGO8, no te van ni aún con el parche,te pasaría las voces normales,pero antes prueba estas.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado