+ Responder
Página 925 de 1028 PrimerPrimer ... 425 825 875 915 923 924 925 926 927 935 975 1025 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.861 a 13.875 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13861
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    La desincronización es desde tu teléfono, es decir quitar el emparejamiento.

    Lo de en modo AUX N, ya es cosa tuya....
    Gracias de nuevo,

    si ha si hago para desvincular el BT OEM, pero cuando lo vinculo con el 2 din chino no me funciona el microfono interno. ¿sabes si es de alguna configuración? ¿a ti te funciona el microfono interno?

    Un saludo

  2. #13862
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    Prueba a cambiar esto en el SYS.txt

    [rawdisplay]
    ;Si por algún motivo no se ve en toda la pantalla de tu dispositivo prueba a poner aquí la resolución a la que quieres que se vea. Recuerdo que todas las resoluciones posibles están incluídas en el programa.
    ;Si dejas autoconfig=1 el programa la detecta y carga bien en la mayoría de los casos
    autoconfig=1
    ;screen_x=800
    ;screen_y=480
    Saludos a todos
    Yo lo tengo así textualmente:
    [rawdisplay]
    ;Si por algún motivo no se ve en toda la pantalla de tu dispositivo prueba a poner aquí la resolución a la que quieres que se vea. Recuerdo que todas las resoluciones posibles están incluidas en el programa.
    ;Si dejas autoconfig=1 el programa la detecta y carga bien en la mayoría de los casos
    autoconfig=1
    screen_x=800
    screen_y=480


    Con las comillas quitadas para que funcione.Me sale ese aviso en pantalla,que es interminable de leer sobre el uso y la legalidad,pero como no se ven las flechas lo apago.
    Editado por brucewillis el 01/03/2010 a las 17:09
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  3. #13863
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por gaupasa8 Ver post
    Gracias de nuevo,

    si ha si hago para desvincular el BT OEM, pero cuando lo vinculo con el 2 din chino no me funciona el microfono interno. ¿sabes si es de alguna configuración? ¿a ti te funciona el microfono interno?

    Un saludo
    Si, me funciona el micrófono interno

    Es que puede ser eso, que no este bien desvinculado y se haga la picha un lio......
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  4. #13864
    Santiagocabcor.he mirado por la parte trasera y si lo trae una conexion que pone.tmc.
    La radio cuando voy circulando me da informacion de trafico.
    He estado esta tarde intentandolo y no se puede.me dice no hay hardware tmc.

  5. #13865
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos a todos
    Yo lo tengo así textualmente:
    [rawdisplay]
    ;Si por algún motivo no se ve en toda la pantalla de tu dispositivo prueba a poner aquí la resolución a la que quieres que se vea. Recuerdo que todas las resoluciones posibles están incluidas en el programa.
    ;Si dejas autoconfig=1 el programa la detecta y carga bien en la mayoría de los casos
    autoconfig=1
    screen_x=800
    screen_y=480


    Con las comillas quitadas para que funcione.Me sale ese aviso en pantalla,que es interminable de leer sobre el uso y la legalidad,pero como no se ven las flechas lo apago.
    Prueba a poner el ; a autoconfig=1 a ver si asi fuerzas a tu resolucion y no a que se configure solo.

  6. #13866
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por josebici Ver post
    Santiagocabcor.he mirado por la parte trasera y si lo trae una conexion que pone.tmc.
    La radio cuando voy circulando me da informacion de trafico.
    He estado esta tarde intentandolo y no se puede.me dice no hay hardware tmc.
    Saludos
    Yo tengo TMC en la radio y también me sale eso,simplemente pones en busqueda automatica(desmarcando los recuadros) y ya empezará a buscar.Cuando encuentre hardward te avisa en pantalla y aceptas.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #13867
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    Prueba a poner el ; a autoconfig=1 a ver si asi fuerzas a tu resolucion y no a que se configure solo.
    Saludos
    Lo he pensado,pero no sabia si serviría o no,lo probaré así.Como siempre,gracias teleparra.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  8. #13868
    lo pongo en automatico y medice no hay hardware tmc. no se hacerlo de otra manera.

  9. #13869
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por josebici Ver post
    lo pongo en automatico y medice no hay hardware tmc. no se hacerlo de otra manera.
    Al descasillar los recuadros,me sale en la parte inferior un botón,no recuerdo ahora como es la pantalla,pero le doy y empieza a buscar.Yo sigo en el menú y pasado unos minutos me sale en pantalla el aviso de se a encontrado hardware doy a ok creo y ya está.Le tienes puesto la antena de TMCdicen que eso no influye,que coge igual,pero por si acaso.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  10. #13870
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    49


    este modelo es igual al mio pero no trae ninguna referencia ni nada.
    si es igual seguro q es el w2-d720v.o hay alguna otra forma de estar seguro.

    solo puede ser este modelo si es igual?

    si si es este hay alguna forma de conseguir el manual en español de este aparato.

    gracias a tos....

  11. #13871
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    49
    otra preguntilla.......

    ya q stamos ser un poco pesados no??

    en la entrada mini/usb q tiene en el frontal. se le puede enchufar un portatil y entrar en el aparato???

    este aparato trae ya el tdt??
    es que hay dos cables. 1 va a corriente y el otro tiene una salida como la de los cascos de escuchar musica y esta conectado en una entrada q pone antena tv.estos cables se guntan y daan a una caja pequeña plastica( la caja tiene un led en rojo q se enciende al encender el aparato) de donde salen dos varillas( pienso q son las antenas).

    a estas les hay q adaptar aun el tdt, porque no se me ve nada de nada. le doy a buscar canal y solo me aparece la pantalla en azul.

    gracias y perdon por el tocho

  12. #13872
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos rokyto
    Tal y como quedamos,decirte que he probado el IGO8 de foro coches y los problemas que he tenido son que la pantalla está girada y al desconectarlo y volverlo a conectar,me ha aparecido normal(no encontré la tecla para girar pantalla),pero no he podido hacer mas ya que tiene tapado los botones de la pantalla.Sale grande y no se puede acceder al menú.La resolución está cambiada correctamente.
    Yo ya lo he probado varias veces y no se porque pero no funciona, me dice que no puede encontar el database, ahora estoy con pruebas de una sd completa con menu de gonzal0, ya os contare como va es como lo de petrokel pero con alguna diferencia

  13. #13873
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por mbg29 Ver post
    otra preguntilla.......

    ya q stamos ser un poco pesados no??

    en la entrada mini/usb q tiene en el frontal. se le puede enchufar un portatil y entrar en el aparato???

    este aparato trae ya el tdt??
    es que hay dos cables. 1 va a corriente y el otro tiene una salida como la de los cascos de escuchar musica y esta conectado en una entrada q pone antena tv.estos cables se guntan y daan a una caja pequeña plastica( la caja tiene un led en rojo q se enciende al encender el aparato) de donde salen dos varillas( pienso q son las antenas).

    a estas les hay q adaptar aun el tdt, porque no se me ve nada de nada. le doy a buscar canal y solo me aparece la pantalla en azul.

    gracias y perdon por el tocho
    Hola, a ver si te puedo ayudar; No le puedes enchufar el portatil y lo segundo tiene toda la pinta que no tienes tdt si no tv analogica, le puedes poner un tdt externo conectado a los rca.

  14. #13874
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    49


    la antena es igual a esta.
    tendria que quitar esta y colocarle esta.por poner un ejemplo

  15. #13875
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    Hola, a ver si te puedo ayudar; No le puedes enchufar el portatil y lo segundo tiene toda la pinta que no tienes tdt si no tv analogica, le puedes poner un tdt externo conectado a los rca.
    Estoy de acuerdo contigo,ese navegador no trae TDT,yo lo miré en su momento y solo lo he visto con TV analógica.Lo del tema de conectar el ordenador,era una duda que yo tenia también con el mio.En la web withson(o algo así) viene solo con TV.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado