+ Responder
Página 928 de 1028 PrimerPrimer ... 428 828 878 918 926 927 928 929 930 938 978 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.906 a 13.920 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13906
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    Muchas gracias por tu respuesta teleparra. Voy a ver si consigo dar con esa opción, ya que he accedido alguna vez a mi Windows CE y resulta que todo viene en chino... ¿Sabéis si se puede cambiar el idioma o hay algún parche para ésto?. ¡Que dificil lo hacen todo leches!
    Un saludo.
    Como se entra al menu de Windows?

  2. #13907
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    Cosas del tomtom, pero efectivamente si eso viniera de fabrica cambiado por defecto no pasaria, llevo tiempo buscando como hacer para que windows ce guarde los cambios y no encuentro nada.
    Eso del Tomtom ya se habló hace más de un año. Si ejecutáis desde un script que se creó para Tomtom, le dice al Wince que no se ponga en ahorro de energía sin necesidad de entrar en Windows cada vez. Es decir, no ejecutéis desde Tomtom.exe, copiad esta carpeta descomprimida en la tarjeta SD (junto a la de TomTom) y ejecutad el Tomtom desde el ejecutable que va en la carpeta que os adjunto (MTomtom.exe). Un saludo y de nada!!!


    http://www.megaupload.com/?d=0ZO6C68I

  3. #13908
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Eso del Tomtom ya se habló hace más de un año. Si ejecutáis desde un script que se creó para Tomtom, le dice al Wince que no se ponga en ahorro de energía sin necesidad de entrar en Windows cada vez. Es decir, no ejecutéis desde Tomtom.exe, copiad esta carpeta descomprimida en la tarjeta SD (junto a la de TomTom) y ejecutad el Tomtom desde el ejecutable que va en la carpeta que os adjunto (MTomtom.exe). Un saludo y de nada!!!


    http://www.megaupload.com/?d=0ZO6C68I
    Gracias,mañana lo probaré y ya cuento.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  4. #13909
    Wenas me acabo de comprar un passat R-line y me viene con el RCD 310 y la verdad e tado mirando los post cual es el modelo que menos problemas creeis que me puede dar ya que me hago taxista y no podo tener el coche parado

    Este es el modelo que me a gustado bastante y e visto que alguno lo a mencionado me podriais decir que tal resultado a dadohttp://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8&products_ id=124

    Otro pregunta si le cambio x uno pirata voy a tener problema con el park assist, me refiero si no va a salir en la pantalla

    Muchas gracias a todos espero que me podais ayudar a resolver mis dudas y a decidirme
    Un saludo!!!

  5. #13910
    Quote Originalmente publicado por orko Ver post
    eso del tomtom ya se habló hace más de un año. Si ejecutáis desde un script que se creó para tomtom, le dice al wince que no se ponga en ahorro de energía sin necesidad de entrar en windows cada vez. Es decir, no ejecutéis desde tomtom.exe, copiad esta carpeta descomprimida en la tarjeta sd (junto a la de tomtom) y ejecutad el tomtom desde el ejecutable que va en la carpeta que os adjunto (mtomtom.exe). Un saludo y de nada!!!


    http://www.megaupload.com/?d=0zo6c68i
    muchísimas gracias orko. Mañana mismo pruebo y a ver si rula, que por lo poco que he probado es el navegador que más me gusta.
    Un saludo.

  6. #13911
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Como se entra al menu de Windows?
    Métete en la web de Perrotekel.com y le hechas un vistazo Fernando. Te bajas el menú, lo copias en la sd y desde ese menú tienes el explorador de Windows.
    Si necesitas más información dímelo y te mando las instrucciones.

  7. #13912
    Quote Originalmente publicado por Enehia Ver post
    Wenas me acabo de comprar un passat R-line y me viene con el RCD 310 y la verdad e tado mirando los post cual es el modelo que menos problemas creeis que me puede dar ya que me hago taxista y no podo tener el coche parado

    Este es el modelo que me a gustado bastante y e visto que alguno lo a mencionado me podriais decir que tal resultado a dadohttp://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8&products_ id=124

    Otro pregunta si le cambio x uno pirata voy a tener problema con el park assist, me refiero si no va a salir en la pantalla

    Muchas gracias a todos espero que me podais ayudar a resolver mis dudas y a decidirme
    Un saludo!!!
    Hola.
    Ese es el v7209, es el que tiene sulley,rokyto y yo,hablo por mi experiencia con el, después de dos meses, que estoy muy contento con el. me a costado un poco ver la tdt pero al final la veo bien. no se me colgado ni nada de eso. los navegadores me van muy bien menos el tomtom,y utilizo el igo8,que esta super bien,y los mandos del volante me funcionan 6 de 8,los dos que no me funcionan son los de colgar y descolgar el teléfono.en fin no me enrollo mas,que te lo recomiendo. un saludo.

  8. #13913
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Eso del Tomtom ya se habló hace más de un año. Si ejecutáis desde un script que se creó para Tomtom, le dice al Wince que no se ponga en ahorro de energía sin necesidad de entrar en Windows cada vez. Es decir, no ejecutéis desde Tomtom.exe, copiad esta carpeta descomprimida en la tarjeta SD (junto a la de TomTom) y ejecutad el Tomtom desde el ejecutable que va en la carpeta que os adjunto (MTomtom.exe). Un saludo y de nada!!!


    http://www.megaupload.com/?d=0ZO6C68I
    Mi gozo en un pozo; lo probare a ver que tal y muuuuchisimas gracias por la aportacion, hace un año no tenia este cacharro y en los tomtom originales no hay este problema.
    Y mira que he buscado y nada, asi que lo dicho gracias.

  9. #13914
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por Enehia Ver post
    Wenas me acabo de comprar un passat R-line y me viene con el RCD 310 y la verdad e tado mirando los post cual es el modelo que menos problemas creeis que me puede dar ya que me hago taxista y no podo tener el coche parado

    Este es el modelo que me a gustado bastante y e visto que alguno lo a mencionado me podriais decir que tal resultado a dadohttp://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8&products_ id=124

    Otro pregunta si le cambio x uno pirata voy a tener problema con el park assist, me refiero si no va a salir en la pantalla

    Muchas gracias a todos espero que me podais ayudar a resolver mis dudas y a decidirme
    Un saludo!!!
    A mi me gusta este http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=1027
    en cuanto a lo del park assist no lo vas a ver en ninguno de estos modelos, asi que toca elegir entre el park assist o tv, dvd etc. o pagar una pasta por un rns510

  10. #13915
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos

    Oscarmom,he probado el Igo y no va con la radio,si en cambio va el TomTom y el Sygic.El resto de navegadores no lo he probado con la radio.
    El Igo(el de este foro) en demo se reinicia el aparato pasado unos minutos,el Sygic al pulsar administrar PDI,me sale un aviso de error,algo de ilegal report pdi o algo así y se apaga el Sygic(es el de Perrotekel).El TomTom (de callmebaby) pasado unos tres minutos mas o menos,se reinicia el aparato.En resumidas cuentas,una mier....
    El Igo de Foro coches,lo ponga como lo ponga en el sys,no arranca ni a tiros.
    Buscaré otro Sygic,me ocurre con todos y copiaré otro Igo que encuentre.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #13916
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    14/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos

    Oscarmom,he probado el Igo y no va con la radio,si en cambio va el TomTom y el Sygic.El resto de navegadores no lo he probado con la radio.
    El Igo(el de este foro) en demo se reinicia el aparato pasado unos minutos,el Sygic al pulsar administrar PDI,me sale un aviso de error,algo de ilegal report pdi o algo así y se apaga el Sygic(es el de Perrotekel).El TomTom (de callmebaby) pasado unos tres minutos mas o menos,se reinicia el aparato.En resumidas cuentas,una mier....
    El Igo de Foro coches,lo ponga como lo ponga en el sys,no arranca ni a tiros.
    Buscaré otro Sygic,me ocurre con todos y copiaré otro Igo que encuentre.
    buenos dias a todos!y muchas gracias brucewillis!
    ya me diras si encuentras un igo q valla bien,yo intentare mirar a ver si pillo uno tambien,yo de momento funciono con el sygig de perrotekel,aun que lo tengo sin los radares,ya me diras de donde los saco y como se meten.
    a por cierto,si puedes me pasas el tom tom q tienes funcionando y me dices como lo instalo(si no te importa claro)
    muchas gracias de antemano.
    un saludo

  12. #13917
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    buenos dias a todos!y muchas gracias brucewillis!
    ya me diras si encuentras un igo q valla bien,yo intentare mirar a ver si pillo uno tambien,yo de momento funciono con el sygig de perrotekel,aun que lo tengo sin los radares,ya me diras de donde los saco y como se meten.
    a por cierto,si puedes me pasas el tom tom q tienes funcionando y me dices como lo instalo(si no te importa claro)
    muchas gracias de antemano.
    un saludo
    Saludos a todos de nuevo
    El TomTom no te garantizo que funcione,como te dije antes,a mi me reinició el aparato.Sin problema,yo te lo paso de todas formas ,en cuanto lo suba te lo haré saber.Ahora mismo he instalado los radares para MioMap y Sygic.
    Para actualizar los radares en el Sygic:
    1º-Nos descargamos los radares para TomTom,de la web que deseemos.Creamos una carpeta en el escritorio y los descargamos dentro de dicha carpeta.
    2º-También nos debemos descargar los iconos correspondientes a cada radar,con medidas 40x40.Si no los encontramos en esa medida,los modificamos con el programa Fotosizer.En este enlace nos lo podemos descargar:
    http://www.softonic.com/s/fotosizer
    3º-Si hemos modificado los iconos a 40x40,debemos tener en cuenta que dichos iconos han de tener el mismo nombre que el radar al que correspondan,ejemplo;
    Icono: ES_R_Camuflado
    Archivo Radar : ES_RCamuflado.upi
    2º-Nos descargamos el programa Ov 2upi Translator 2.4.rar de aquí:
    http://www.4shared.com/file/23401379...slator_24.html
    3º-Abrimos esta carpeta y encontraremos el programa Ov2 upi Translator en su versión 2.4,con la que crearemos nosotros mismos los radares para Sygic.
    4º-Una vez descargado los radares para TomTom,que están en formato ov2,ejecutamos el programa Ov2 upi Translator.Seleccionáis la opción "Translate in series", pincháis en la casilla "ov2->upi" seleccionáis los radares(carpeta antes creada) que habéis descargado y automáticamente os lo convierte en el formato del sygic.
    5º-Los radares creados los copiamos en la carpeta DriveMapsesp.

    Ya mas adelante,pondré lo mismo pero para MioMap.
    Editado por brucewillis el 04/03/2010 a las 11:45
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  13. #13918
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    14/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos a todos de nuevo
    El TomTom no te garantizo que funcione,como te dije antes,a mi me reinició el aparato.Sin problema,yo te lo paso de todas formas ,en cuanto lo suba te lo haré saber.Ahora mismo he instalado los radares para MioMap y Sygic.
    Para actualizar los radares en el Sygic:
    1º-Nos descargamos los radares para TomTom,de la web que deseemos.Creamos una carpeta en el escritorio y los descargamos dentro de dicha carpeta.
    2º-También nos debemos descargar los iconos correspondientes a cada radar,con medidas 40x40.Si no los encontramos en esa medida,los modificamos con el programa Fotosizer.En este enlace nos lo podemos descargar:
    http://www.softonic.com/s/fotosizer
    3º-Si hemos modificado los iconos a 40x40,debemos tener en cuenta que dichos iconos han de tener el mismo nombre que el radar al que correspondan,ejemplo;
    Icono: ES_R_Camuflado
    Archivo Radar : ES_RCamuflado.upi
    2º-Nos descargamos el programa Ov 2upi Translator 2.4.rar de aquí:
    http://www.4shared.com/file/23401379...slator_24.html
    3º-Abrimos esta carpeta y encontraremos el programa Ov2 upi Translator en su versión 2.4,con la que crearemos nosotros mismos los radares para Sygic.
    4º-Una vez descargado los radares para TomTom,que están en formato ov2,ejecutamos el programa Ov2 upi Translator.Seleccionáis la opción "Translate in series", pincháis en la casilla "ov2->upi" seleccionáis los radares(carpeta antes creada) que habéis descargado y automáticamente os lo convierte en el formato del sygic.
    5º-Los radares creados los copiamos en la carpeta DriveMapsesp.

    Ya mas adelante,pondré lo mismo pero para MioMap.
    bufff!!!muy complicado para mi!ya veremos si soy capad!
    de todas maneras brucewillis,no hay algun sitio que esten los radares ya creados para el sygig????
    un saludo

  14. #13919
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    bufff!!!muy complicado para mi!ya veremos si soy capad!
    de todas maneras brucewillis,no hay algun sitio que esten los radares ya creados para el sygig????
    un saludo
    No,las web que ofrecen radares no ponen entre ellos los del Sygic,la única forma es modificar los radares para TomTom a formato upi para Sygic.Es muy sencillo,además tu no haces nada,el programa lo modifica y tu los metes en la carpeta correspondiente.Para MioMap es parecido,pero mucho mas sencillo.
    En la unica web que si hay radares para Sygic es esta http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm y son a fecha de 01-03-09 nada mas y nada menos.
    Editado por brucewillis el 04/03/2010 a las 14:33
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  15. #13920
    Buenos dias. Tengo todos navegadores instalados funcionando bien.un solo problema en el igo.8.reyes mgos las voces se hollen bien pero las voces loquendo no se escucha nada y no encuentro el problema

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado