+ Responder
Página 929 de 1028 PrimerPrimer ... 429 829 879 919 927 928 929 930 931 939 979 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.921 a 13.935 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13921
    Hola buenos dias una pregunta habeis dicho q teniais alguno el modelo V7209 de CarDvdKit no? q diferencia hay con el modelo V7208 de esa misma pagina y q garantia dan? Alguno de esos es como el TR116 de tradetec q es el q yo estba mirandome. Gracias.
    Touran 2007 TDI negro con 7 asientos y volante multifuncion.

  2. #13922
    Quote Originalmente publicado por Orko Ver post
    Eso del Tomtom ya se habló hace más de un año. Si ejecutáis desde un script que se creó para Tomtom, le dice al Wince que no se ponga en ahorro de energía sin necesidad de entrar en Windows cada vez. Es decir, no ejecutéis desde Tomtom.exe, copiad esta carpeta descomprimida en la tarjeta SD (junto a la de TomTom) y ejecutad el Tomtom desde el ejecutable que va en la carpeta que os adjunto (MTomtom.exe). Un saludo y de nada!!!


    http://www.megaupload.com/?d=0ZO6C68I
    Pues compañero, probado y funcionando correctamente sin parones ni nada parecido. Versión 7.9 del Tomtom y Mapa Iberia 8.25.
    Muchísimas gracias Orko de nuevo.

  3. #13923
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    Pues compañero, probado y funcionando correctamente sin parones ni nada parecido. Versión 7.9 del Tomtom y Mapa Iberia 8.25.
    Muchísimas gracias Orko de nuevo.
    De nada. Para eso estamos!

    Un saludete.

  4. #13924
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    weno weno k follon con los navegadores teneis... a ver k hago yo...¿?¿?¿ jejeje
    saludos!!!

  5. #13925
    Brucewilis muchas gracias............el igo8.x3 es una gozada. He solucionado el problema por lo que no habria solo le falta un pequeño detalle y es que las voces loquendo no funciona por favor haber sy alguno lo sabe y lo podemos solucionar.

  6. #13926
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por josebici Ver post
    Brucewilis muchas gracias............el igo8.x3 es una gozada. He solucionado el problema por lo que no habria solo le falta un pequeño detalle y es que las voces loquendo no funciona por favor haber si alguno lo sabe y lo podemos solucionar.
    Yo hice lo que ya te comenté,copiar las voces Loquendo del enlace que puse unas paginas mas atrás.Sustituyes esos archivos por los que tengas y ya está.De todas formas he de decirte que no pronuncian nada bien,apenas se les entiende.Yo con el Igo el problema que tengo,es que me reinicia el aparato.El unico que parece ir bien es el Sygic.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #13927
    Bueno no importa mucho porque por lo demas funciona en lo que he probado bien al principio se quedo bloqueado .me decia por fatla de memoria.lo reinicie y no me a vuelto ha suceder.............muchas gracias por todo

  8. #13928
    Quote Originalmente publicado por Naninator Ver post
    Hola.
    Ese es el v7209, es el que tiene sulley,rokyto y yo,hablo por mi experiencia con el, después de dos meses, que estoy muy contento con el. me a costado un poco ver la tdt pero al final la veo bien. no se me colgado ni nada de eso. los navegadores me van muy bien menos el tomtom,y utilizo el igo8,que esta super bien,y los mandos del volante me funcionan 6 de 8,los dos que no me funcionan son los de colgar y descolgar el teléfono.en fin no me enrollo mas,que te lo recomiendo. un saludo.
    Bueno muchas gracias por contestar...Ahora de lo que tengo duda es de si sera compatible con mi passat esta fabricado en el 2010 entonces ahi tengo mi duda. Vosotros teneis tambien un passat ? Bueno pues lo dicho muchas gracias

  9. #13929
    Quote Originalmente publicado por teleparra Ver post
    A mi me gusta este http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=1027
    en cuanto a lo del park assist no lo vas a ver en ninguno de estos modelos, asi que toca elegir entre el park assist o tv, dvd etc. o pagar una pasta por un rns510
    Bueno lo del park assist es un sacrificio que hay que correr aunque no se si ponerle una camara trasera...No se si merecera la pena sabes que tal funcionan ? El modelo esta muy bien pero todavia no me decidido...Cuanto suelen tardar en enviar estas cosas de china? Gracias!

  10. #13930
    Lo de la camara trasera es un gasto tonto .solo ves la parte trasera pero no ves los laterales yo la tengo instalada y si tuviera que instalar no lo haria.pero el navegador que compres que lo tenga como ocion,para que no te tengas que arrepentir

  11. #13931
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por Enehia Ver post
    Bueno muchas gracias por contestar...Ahora de lo que tengo duda es de si sera compatible con mi passat esta fabricado en el 2010 entonces ahi tengo mi duda. Vosotros teneis tambien un passat ? Bueno pues lo dicho muchas gracias
    No es compatible, ahora en Mayo actualizan el soft del Can-Bus para los modelos 2010, asi que si no esperas te quedas sin mandos de volante, camara marcha atras, regulacion iluminacion,etc.
    Hasta el 15 de marzo Audiosources esta sin stock del AS-7608, hoy hable con Lily y con Eva para que me manden un Can-Bus interno nuevo, me dicen que si no tengo prisa que espere y me lo mandan ya con el soft nuevo, la media normal de espera es 1 mes , entre cartas,confirmar que les llego la pasta, que tengan Stock,... Calcula que si haces una transferencia,(con Pay Pal te cobran 20 Dolares), por unos 340 Euros tienes tu aparato en casa, un abrazo.
    Editado por 5125Fernando el 04/03/2010 a las 22:32

  12. #13932
    si alguien quiere el tomtom que tengo funcinando en el as7608 y los mapas 845 que me pase un privado. Despues cada uno tiene que activar los mapas a su navegador.

  13. #13933

    voces

    Buenos dias chicos.
    estoy todavia con lo de las voces del igo , me descargado otro igo me descargao voces y nada ni los igos van las voces ni en las voces van.
    Alguien sabe de un mapa aunq sea en 1d?estoy desesperado eso y lo de la radio q ni me coje señales ni nada y noe s problema de amplificador porq a abido un dia q nose q paso q escuchava todo de puta madre y no ice nada pero solo fui un dia de la semana pasa :((((((((((((((((((((((((((((

  14. #13934
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/09
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por javicone Ver post
    Buenos dias chicos.
    estoy todavia con lo de las voces del igo , me descargado otro igo me descargao voces y nada ni los igos van las voces ni en las voces van.
    Alguien sabe de un mapa aunq sea en 1d?estoy desesperado eso y lo de la radio q ni me coje señales ni nada y noe s problema de amplificador porq a abido un dia q nose q paso q escuchava todo de puta madre y no ice nada pero solo fui un dia de la semana pasa :((((((((((((((((((((((((((((
    Entra en el menu principal y mira si tienes elegido en la radio que sea la europea, no vaya a serque se hayan cambiado la configuracion y sea eso, hay un menu oclto , por lo menos en mi radio 7501 d, pulsando con el contact puesto y laradio apagada y ulsando 0000 y enter y te sale un menu, yo hay tenia cambiado lo del tdtd por analogico y por eso no se me veia, prueba a ver.....

  15. #13935
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    No es compatible, ahora en Mayo actualizan el soft del Can-Bus para los modelos 2010, asi que si no esperas te quedas sin mandos de volante, camara marcha atras, regulacion iluminacion,etc.
    Hasta el 15 de marzo Audiosources esta sin stock del AS-7608, hoy hable con Lily y con Eva para que me manden un Can-Bus interno nuevo, me dicen que si no tengo prisa que espere y me lo mandan ya con el soft nuevo, la media normal de espera es 1 mes , entre cartas,confirmar que les llego la pasta, que tengan Stock,... Calcula que si haces una transferencia,(con Pay Pal te cobran 20 Dolares), por unos 340 Euros tienes tu aparato en casa, un abrazo.
    Ok pues nada habra que esperar hasta mayo porque quedarme sin los mandos como que no...de todas seguire mirando.
    Muchas gracias a todos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado