+ Responder
Página 930 de 1028 PrimerPrimer ... 430 830 880 920 928 929 930 931 932 940 980 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 13.936 a 13.950 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #13936
    Yo estoy igual
    llevo esperando desde noviembre a que actualicen el 7608 para vw passat 2010, pero primero la lilly decia para enero, luego marzo y ahora por lo que decis mayo.

    joer y la putada que voy sin BT
    hasta me habia decidido perder los mandos del volante, y ahora me deci lilly que no hay stock tampoco

    en fin a esperar

  2. #13937
    Quote Originalmente publicado por kualyty Ver post
    Yo estoy igual
    llevo esperando desde noviembre a que actualicen el 7608 para vw passat 2010, pero primero la lilly decia para enero, luego marzo y ahora por lo que decis mayo.

    joer y la putada que voy sin BT
    hasta me habia decidido perder los mandos del volante, y ahora me deci lilly que no hay stock tampoco

    en fin a esperar
    Yo tengo un Passat 2010 y he montato un AS7608 de Tradetec y a mi me funcionan los mandos del volante, de momento
    Passat Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 140 CV, Color Moca Antracita, Interior Latte Macchiato, Salpicadero completo de madera

  3. #13938
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    49
    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    Métete en la web de Perrotekel.com y le hechas un vistazo Fernando. Te bajas el menú, lo copias en la sd y desde ese menú tienes el explorador de Windows.
    Si necesitas más información dímelo y te mando las instrucciones.

    estube mirando la pagina pero debe ser q soy un poco cortito....
    para entrar en el win ce hay q instalar un programa en la sd??
    si alguien me lo explicara un pokito detallado se lo agradeceria muxo muxo muxo
    Audi Q7 3.0 tdi 240cv año 2008

  4. #13939
    buenos dias:

    alquien podria ayudarme para cambiar el logo del tr89 he realizado lo que decia callmebaby pero solo me coge el logo de skoda y necesito el de seat.

    un saludo

  5. #13940
    Desde la carpeta: RAIZ_SD/MENU/FONDOS

    1.- Elegir la imagen de la marca a instalar (o cree un archivo personalizado con tamaño 800x480 y guardalo como inicial.bmp)
    2.- Selecciona el archivo inicial.bmp
    3.- Copiarle del interior de la carpeta correspondiente y pegarle dentro de: RAIZ_SD/MENU/FONDOS
    4.- Si os pide SUSTITUIR, decir que sí.
    5.- Sacar la SD del ordenador, meterla al autoradio.
    6.- Ir al GPS y si no encuentra el software de navegación seleccionar el archivo: STORAGECARD/MENU/MEMU.EXE
    7.- Salir de la configuración del gps, y ejecutar el gps normalmente.

    8.- LISTO

    P.D. POSIBLEMENTE EL TT7.9 DIRA QUE HA FALLADO EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN, EN ESE CASO DEBEIS "MEDICARLO" haber si te sirve esto

  6. #13941
    perdona pero no he entendido de donde saco los fondos.

  7. #13942
    Peatón
    Registrado
    06/03/10
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    1
    Buenas a todos!! En primer lugar gracias a todos por las aportaciones que habeis dado en este hilo (casi 1000 paginas!!). me he tragado muchas de ellas empapandome de informacion, hay soluciones para todo, y si no, se buscan . Lo unico que tengo claro hasta el momento es que el modelo que escoja para mi futuro golf gti 2007 tendre que montarle un amplificador para la señal de radio. La verdad que no se por cual decidirme, me da la sensacion de que el tr89 es el que menos problemas da, por otra parte el que tiene PIP y memoria virtual para 6 cds me atrae bastante, aunque supongo que la funcion PIP no se usara mas que para mostrar el din a los colegas. Si que me gustaria montarle el TMC y a ser posible sacar una entrada usb a la guantera.

    Seriais tan amables de ayudarme a decidirme ya? si que se que quiero comprarlo en españa aunque sea mas caro

    Otra pregunta mas, alguno llevais el portamatriculas con camara en un golf v ?? queda disimulada la camara?

    Saludos y de nuevo mil gracias

    __Dvd__
    Editado por __Dvd__ el 06/03/2010 a las 15:17

  8. #13943
    para yomismo en la tarjeta SD hay una carpeta que pone MENU, la abres y veras una carpeta que pone fondos la abres y ha y pegas el logo que quieras.haber si esta bien explicado.

  9. #13944
    HOLA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR MI PROBLEMA TENGO IGO8 DE LOQUENDO CUANDO LE DOY PARA BUSCAR ¿ POI ? SALE UN AVISO EN INGLES QUE TRADUCIDO ES ALGO ASi ¿ NO PUDO ABRIR EL ARCHIVO ? witable.bmp. exesting application.

  10. #13945
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    49
    Alguien me puede ayudar???
    X el tema de los post anteriores.
    Gracias
    Audi Q7 3.0 tdi 240cv año 2008

  11. #13946
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por mbg29 Ver post
    estube mirando la pagina pero debe ser q soy un poco cortito....
    para entrar en el win ce hay q instalar un programa en la sd??
    si alguien me lo explicara un pokito detallado se lo agradeceria muxo muxo muxo
    Saludos
    No se si es esto lo que buscas,en la web de Perrotekel el unico menú que hay es este,se copia en la SD:
    http://www.perrotekel.com/index.php?...bajo&Itemid=61
    Descomprimido.Son dos carpetas creo,una pone algo como app y la otra menú.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  12. #13947
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por yomismo123 Ver post
    buenos dias:

    alquien podria ayudarme para cambiar el logo del tr89 he realizado lo que decia callmebaby pero solo me coge el logo de skoda y necesito el de seat.


    un saludo
    Si, lo unico que mando en el fichero era el de Skoda, si quieres el de seat, dilo, ten en cuenta que el nombre que dices solo existe para Tradetec, que les interesa que no sepas que tu aparato es un Audiosources AS-7608, dime si tus menus son en negro y si tienes TDT y te lo mando y dame un e-mail
    Editado por 5125Fernando el 07/03/2010 a las 15:25

  13. #13948
    hola a todos, llevo unos dias leyendo todo lo que llevais escrito sobre este tema, bueno he estado de vacaciones y acabo de probar este adaptador que pedi antes de irme para la antena de mi touran:

    http://cgi.ebay.es/PC5-136-Volkswage...item230281e524

    y ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!, de hacer un scan en la radio y no coger ninguna señal, salvo si buscaba manual, a pasado a automemorizar 16 emisoras ... y eso que estoy en zona rural.

    coste 10 euros

    saludos.

  14. #13949
    Peatón
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    4
    Hola a todos, tras varios meses de busqueda he comprado un vw titanium professional para mi golf V.

    Tras la primera toma de contacto, la verdad es que estoy un poco decepcionado...
    Si alguien tiene el mismo equipo, podemos ver si los fallos y la falta de virtudes son parecidas

  15. #13950
    Peatón
    Registrado
    07/03/10
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    4
    El primer fallo, y el mas gordo a mi parecer, es que no se puede tener el navegador en grande (pantalla principal) y poner de secundario la radio, el MP3... etc. Con la opcion imagen en imagen, puedes tener dos funciones a la vez, pero siempre que la principal no sea el navegador.
    En cambio si se puede hacer al contrario, si llevas en grande la radio puedes colocar en pequeño el navegador, el mp3, la camara trasera... etc.
    Si la funcion del IPOd es la principal, y el gps se inserta como secundario, se cortan las voces y no hay manera de que el Ipod funcione.

    El segundo gran fallo, a mi parecer, es que las voces del navegador silencian cualquier otro sonido (ipod, mp3, TDT, etc...).

    tampoco me tiene muy convencido el sistema de manos libres, que aunque te registra las llamas perdidas y recibidas (por numero, no por nombre) no puedes seleccionarlas y marcar, tampoco he encontrado la opción de agregar listín telefonico ni aunque sea a mano!!!.

    Mas cosillas, como que conecto la camara trasera, la función de imagen en image se desactiva automaticamente, teniendo que voler a insertar todo de nuevo... y esa cosas.
    Seguramente hay varias cosas que tampoco funcionan de todo bien, o que no sean comodas...
    Lo unico que he cnseguido sacar es que me funcione el IGO 8, dado que el original que me traia el aparato no funcionaba.

    Saludos pues

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado