+ Responder
Página 937 de 1028 PrimerPrimer ... 437 837 887 927 935 936 937 938 939 947 987 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.041 a 14.055 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14041
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    esto k es¿?¿?¿ la primera vez en un año k el post lleva tanto sin respuestas y lo he encontro muy abajo en la pag. me eh sorprendido jajajaj...
    eso es bueno no¿? k nos van bien los navis...
    Yo tengo una cuestion k comentaros a ver si os ocurre lo mismo:
    -Cuando esta la pantalla en negra se ven como unas rayas k la atravisan en color como grusaceo una rayas gordas k son como interferencias o no se... en las peliculas cuando hay escenas en negra tb se aprecian... OS PASA¿?
    -Cuando llevo un rato viendo el TDT, al rato viendose perfectamente se entrecorta y pone canal sin señal en negro, y a los 5 sg. vuelve a funcionar a la perfeccion... eso de k puede ser¿? o sera de alguna nube o algo y se entrecorta un poko no¿?
    -Todavia no he instalado ningun navegador.....
    Y poko mas por lo general muy bien ustedes k tal¿? alguna cosita fallito o algo k comentar¿?¿?¿
    Esas rayas son algo normal,supongo que serán interferencias y aun así no le veo problema y si algo normal.
    Yo no he tenido nunca la pantalla en negro y no he visto que me ocurra,apenas uso la radio ya que aun sigo con el igo8,el cual está en guerra conmigo.
    Lo del TDT es normal también,son perdidas de señal momentáneas.
    El montar los navegadores,instala el Sygic,Oziexplorer,Miomap de la web perrotekel y el TomTom que puso calmebaby paginas mas atrás.El igo8 instala el que hay en esta misma web.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  2. #14042
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Hace un tiempo se puso un enlace para "comprar" el igo8. La versión completa con los mapas de Europa.

    ¿Alguien que tenga el enlace podría ponerlo o mandármelo por MP?

    No he sido capaz de encontralo en los casi mil post que hay ya en este hilo.

    Mil gracias.
    No prefieres montar el igo de cualquier web,en esta web hay una copia de Igo8 y creo que ya hay mas de una copia.Hay en muchas web de gps,etc,en las cuales ponen enlaces de descargas para instalar directamente en la SD.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  3. #14043
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    No prefieres montar el igo de cualquier web,en esta web hay una copia de Igo8 y creo que ya hay mas de una copia.Hay en muchas web de gps,etc,en las cuales ponen enlaces de descargas para instalar directamente en la SD.
    Me va bien cualquier copia de igo8 solo que necesito una que traiga el mapa completo de europa y hasta ahora sólo he encontrado mapas sueltos de paises europeos.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  4. #14044
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Me va bien cualquier copia de igo8 solo que necesito una que traiga el mapa completo de europa y hasta ahora sólo he encontrado mapas sueltos de paises europeos.
    Saludos.
    Yo le he puesto todos los mapas q3(los ultimos),de Navteq y no he visto que haya de Continentes.Solo los he visto por paises,por lo menos los ultimos.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  5. #14045
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Yo le he puesto todos los mapas q3(los ultimos),de Navteq y no he visto que haya de Continentes.Solo los he visto por paises,por lo menos los ultimos.
    Pues la verdad es que no estoy seguro pero me bajé una versión del IGO8 que era la versión completa de Europa. No me fijé si los mapas eran varios o uno solo. La pena es que lo borré y ahora me hace falta.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  6. #14046
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Pues la verdad es que no estoy seguro pero me bajé una versión del IGO8 que era la versión completa de Europa. No me fijé si los mapas eran varios o uno solo. La pena es que lo borré y ahora me hace falta.
    Saludos
    He revisado las diferentes webs de donde me he descargado los mapas y en ninguna hay mapas divididos por continentes.Yo desde luego lo busqué hace un mes y no encontré nada.Estoy acostumbrado al TomTom,donde los mapas son por ciudad,por país o por divisiones de continentes.Desde luego te puedo asegurar que el Igo,no tiene por continente y si en cambio los pois.He mirado tanto TeleAtlas como Navteq y todos son por países.El archivo Basemap,sirve para eso mismo,si tu vas de un país a otro el Basemap te permite ir entre dos países diferentes y alejados,sin tener que hacer primero una ruta por un país y luego por el otro.Unifica el recorrido,haciéndolo como un solo recorrido por diferentes países un mismo continente(no se si me he explicado bien).
    Editado por brucewillis el 24/03/2010 a las 11:10
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #14047
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    K tal compañero bruce¿?
    No yo no le veo nungun inconveniente a lo de las interferencias pero era por preguntar...
    Lo del tema de los navegadores a ver si me pongo y bajo alguno y lo instalo, xk tengo ganillas ya de probarlo e ir con el navi... hoy cuando llegue a la casa los voy a bajar.
    y otra cuestion k os pregunto, os hace ah vosotros tb los altavoces del coche un Buum al encender navi, pasar de dvd a usb o a sd o lo k sea...
    o de pasar de 0 de volumen a 1 me hace un BUMMM y luego ya normal...
    eso os pasa¿?
    Bruce una cosilla k te salio el amplificador de señal de antena y k tal te va, voy a tener k pillar uno creo!!!

    Saludos!


    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Esas rayas son algo normal,supongo que serán interferencias y aun así no le veo problema y si algo normal.
    Yo no he tenido nunca la pantalla en negro y no he visto que me ocurra,apenas uso la radio ya que aun sigo con el igo8,el cual está en guerra conmigo.
    Lo del TDT es normal también,son perdidas de señal momentáneas.
    El montar los navegadores,instala el Sygic,Oziexplorer,Miomap de la web perrotekel y el TomTom que puso calmebaby paginas mas atrás.El igo8 instala el que hay en esta misma web.

  8. #14048
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    He revisado las diferentes webs de donde me he descargado los mapas y en ninguna hay mapas divididos por continentes.Yo desde luego lo busqué hace un mes y no encontré nada.Estoy acostumbrado al TomTom,donde los mapas son por ciudad,por país o por divisiones de continentes.Desde luego te puedo asegurar que el Igo,no tiene por continente y si en cambio los pois.He mirado tanto TeleAtlas como Navteq y todos son por países.El archivo Basemap,sirve para eso mismo,si tu vas de un país a otro el Basemap te permite ir entre dos países diferentes y alejados,sin tener que hacer primero una ruta por un país y luego por el otro.Unifica el recorrido,haciéndolo como un solo recorrido por diferentes países un mismo continente(no se si me he explicado bien).
    Entendido. Voy a bajarme entonces todos los mapas que necesito. Muchas gracias por tu ayuda.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  9. #14049

    problemas instalacion tomtom en as 7608

    hola muy buenas estoy instalando el tomtom en el as 7608 y es que me estoy volviendo loco con el tutorial de la web "http://mundopna.com/?p=13" y es que en el paso nº7 no consigo abrir el archivo del explorador que me comenta desde mi navegador, en fin veo esa imagen digamos que 1 milisegundo de nada i no puedo realizar lo que me pide el tutorial. me equivoco al abir el explorador desde el navegador? es que desde el pc me dice qe no es una aplicacion win32 no valida. espero su respuesta. gracias

  10. #14050
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    K tal compañero bruce¿?
    No yo no le veo nungun inconveniente a lo de las interferencias pero era por preguntar...
    Lo del tema de los navegadores a ver si me pongo y bajo alguno y lo instalo, xk tengo ganillas ya de probarlo e ir con el navi... hoy cuando llegue a la casa los voy a bajar.
    y otra cuestion k os pregunto, os hace a vosotros tb los altavoces del coche un Buum al encender navi, pasar de dvd a usb o a sd o lo k sea...
    o de pasar de 0 de volumen a 1 me hace un BUMMM y luego ya normal...
    eso os pasa¿?
    Bruce una cosilla k te salio el amplificador de señal de antena y k tal te va, voy a tener k pillar uno creo!!!

    Saludos!
    El amplificador me costó 11.94 euros,también es cierto que era el único modelo que había.tampoco pude elegir mucho y como ya he dicho,no se si estará bien conectado o no,pero desde luego he notado la diferencia(por mínima que sea).Me da mucha pereza sacar el navegador y cambiar los cables,ya que me cuesta la misma vida volverlo a meter de nuevo.Ese ruido me lo hace en ocasiones,sobre todo si tengo antes encendido el navegador y es luego cuando arranco el coche.Procura no arrancar el coche estando antes el navegador encendido y teniendo el volumen bajo y así no te haga ese ruido.También por si rompes los altavoces.Ayer después de tener problemas con todos los IGO8,lo pude dejar cuadrado,siempre los problemas vienen cuando modifico algún dato en el archivo sys.txt,pero sin tocar nada me funcionan bien.Ahora quiero quitar el TomTom y meter el Igo Amigo,probar como va este(es mas por el menú).Me marcho el sabado y no vuelvo hasta el lunes y aprobecharé para probar el Igo8,etc,etc.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #14051
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por kiki26 Ver post
    hola muy buenas estoy instalando el tomtom en el as 7608 y es que me estoy volviendo loco con el tutorial de la web "http://mundopna.com/?p=13" y es que en el paso nº7 no consigo abrir el archivo del explorador que me comenta desde mi navegador, en fin veo esa imagen digamos que 1 milisegundo de nada i no puedo realizar lo que me pide el tutorial. me equivoco al abir el explorador desde el navegador? es que desde el pc me dice qe no es una aplicacion win32 no valida. espero su respuesta. gracias
    Saludos
    Yo en tu lugar me olvidaría del TomTom,no te dará mas que problemas,es muy dificil que marche bien y si parece ir bien,luego acaba dando problemas de algun tipo.En esta misma web y en este mismo tema,paginas mas atras puso calmebaby un TomTom listo para copiar y pegar en la SD.Yo te aconsejo mejor el Sygic(calcado al TomTom) y Igo-8 o Igo-Amigo.
    Mi otro consejo es que te presentes http://www.vagclub.com/forum/showthr...014#post781014 ,en las webs no se suele ayudar al que no se presenta.
    Editado por brucewillis el 25/03/2010 a las 09:09
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  12. #14052
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Saludos calmebaby,no hay quien sepa de ti campeón.Oscarmom,como va el navi,solucionaste el tema del Igo8(el reinicio).Instalaste el menú que te digeron en la web mundopna,tu problema no es el que esté o no liberado(por que lo está).Yo uso los navegadores tanto con el menú de perrotekel(no lo uso) como directamente sin hacerlo por medio de dicho menú,Sin ir mas lejos,yo el menú no lo uso.Rokyto supongo que irá todo bien con el aparato.Sulley lo mismo que a los demás,como va el tema.
    Editado por brucewillis el 25/03/2010 a las 09:05
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  13. #14053
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Saludos calmebaby,no hay quien sepa de ti campeón.Oscarmom,como va el navi,solucionaste el tema del Igo8(el reinicio).Instalaste el menú que te digeron en la web mundopna,tu problema no es el que esté o no liberado(por que lo está).Yo uso los navegadores tanto con el menú de perrotekel(no lo uso) como directamente sin hacerlo por medio de dicho menú,Sin ir mas lejos,yo el menú no lo uso.Rokyto supongo que irá todo bien con el aparato.Sulley lo mismo que a los demás,como va el tema.
    Aunque no soy de los que más he hablado en este foro ni de lejos pero un compañero de trabajo y yo hemos comprado el mismo equipo 7019 sin tdt. Comentar que yo hasta ahora ningún problema: radio ok, cdk, dvdk, navi Igo8k tras consulta con oscarmon, y muy contento.
    A mi compañero le han cobrado 32,44€ más en concepto de aduana debido a un cambio en las compras fuera de la unión europea, y que a partir de ahora nos cobrarán en función a la cantidad que te gastes y un segundo problema no le han enviado el cable de antena para la radio. Hemos reclamado al chino pero se hace el sueco ó el chino por lo demás se lo he instalado yo (ya tiene que ser fácil por que soy un desastre) y todo ok. Saludos

  14. #14054
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Gracias compañero,
    pues yo siempre arranco el coche con el navi encendido, como se apaga solo al abrir la puerta ya solo poner la llave esta encendido y lo arranco sin mas....
    el ruido del buum me lo hace siempre cuando cambio de usb, a cd o de cd a tdt... valla siempre es un simplke bumm de conexion y ya despues normal...
    Y lo del navegador tio cuando lo tengas solucionao el k sea, el igo, el igo amigo, el tomto... valla el k sea hazme el favor de subirlo a un megaupload o algo para poder bajarmelo con los parametros bien puestos y eso y k solo tenga k meterlo en la SD del navegador y a funcionar xk si no...

    Un saludo y k lo pases bien!


    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    El amplificador me costó 11.94 euros,también es cierto que era el único modelo que había.tampoco pude elegir mucho y como ya he dicho,no se si estará bien conectado o no,pero desde luego he notado la diferencia(por mínima que sea).Me da mucha pereza sacar el navegador y cambiar los cables,ya que me cuesta la misma vida volverlo a meter de nuevo.Ese ruido me lo hace en ocasiones,sobre todo si tengo antes encendido el navegador y es luego cuando arranco el coche.Procura no arrancar el coche estando antes el navegador encendido y teniendo el volumen bajo y así no te haga ese ruido.También por si rompes los altavoces.Ayer después de tener problemas con todos los IGO8,lo pude dejar cuadrado,siempre los problemas vienen cuando modifico algún dato en el archivo sys.txt,pero sin tocar nada me funcionan bien.Ahora quiero quitar el TomTom y meter el Igo Amigo,probar como va este(es mas por el menú).Me marcho el sabado y no vuelvo hasta el lunes y aprobecharé para probar el Igo8,etc,etc.

  15. #14055
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Saludos calmebaby,no hay quien sepa de ti campeón.Oscarmom,como va el navi,solucionaste el tema del Igo8(el reinicio).Instalaste el menú que te digeron en la web mundopna,tu problema no es el que esté o no liberado(por que lo está).Yo uso los navegadores tanto con el menú de perrotekel(no lo uso) como directamente sin hacerlo por medio de dicho menú,Sin ir mas lejos,yo el menú no lo uso.Rokyto supongo que irá todo bien con el aparato.Sulley lo mismo que a los demás,como va el tema.
    hola compañero!!!q va!lo del igo no lo solucione y dessisti de ello,funciona de pm,pero al de una rato se reinicia solo el cabron,ya digo,lo e dejado de ldo un
    poco,me apaño con el sigyc,pero me gustaaria solucionar lo del igo,ya q me gusta mas.
    por lo demas el navi,va de cine,ningun problema.espero q a vosotros tb os tire bien.ya me diras cuando regreses del viaje q tal te va con el igo(a ver si no te pasa lo q ami,q espero q no)ya me diras.
    un saludo y buen viaje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado