+ Responder
Página 952 de 1028 PrimerPrimer ... 452 852 902 942 950 951 952 953 954 962 1002 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.266 a 14.280 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14266
    Joer, este post, es enorme y con discusiones dispares.
    ¿para cuando un subforo de navegadores Alternativos?

  2. #14267
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por blackdog Ver post
    kualyty, triac
    ¿que version de win ce os ha traido ? 5.0 ó 6.0
    win ce 5.0

  3. #14268
    ¡¡ATENCIÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA RECEPCIÓN DE RADIO!!

    Os cuento. Tanto mi cuñado como yo (ambos con un navegador Audiosources AS7608 modelo 2010) nos quejábamos de la recepción de la radio del aparato que tenemos.
    Os puedo decir que en Fuenlabrada no se llegaban a coger ni 2 o 3 emisoras con buena calidad.
    Pues bien, hace un par de días, y después de probar varios amplificadores de señal de radio (sin una gran mejoría..., solo se apreciaba más ruido del que había antes...), hemos comprado el Phonocar, modelo 8/541 en la tienda Elma por el módico precio de 12 € (este modelo es para Skoda/Audi/Volkswagen). El cambio ha sido radical, vamos, os puedo asegurar que de la noche al día. La recepción de emisoras es total y perfecta incluso a una distancia considerable de Madrid (probado a unos 110 km de Madrid y se siguen cogiendo emisoras de Madrid).
    Para el que sufra el mismo síntoma que nosotros, os aconsejo que probéis uno de estos amplis y veréis la diferencia.

    No dudéis en preguntar cualquier duda.

    Un saludo a todos.

  4. #14269
    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    ¡¡ATENCIÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA RECEPCIÓN DE RADIO!!

    Os cuento. Tanto mi cuñado como yo (ambos con un navegador Audiosources AS7608 modelo 2010) nos quejábamos de la recepción de la radio del aparato que tenemos.
    Os puedo decir que en Fuenlabrada no se llegaban a coger ni 2 o 3 emisoras con buena calidad.
    Pues bien, hace un par de días, y después de probar varios amplificadores de señal de radio (sin una gran mejoría..., solo se apreciaba más ruido del que había antes...), hemos comprado el Phonocar, modelo 8/541 en la tienda Elma por el módico precio de 12 € (este modelo es para Skoda/Audi/Volkswagen). El cambio ha sido radical, vamos, os puedo asegurar que de la noche al día. La recepción de emisoras es total y perfecta incluso a una distancia considerable de Madrid (probado a unos 110 km de Madrid y se siguen cogiendo emisoras de Madrid).
    Para el que sufra el mismo síntoma que nosotros, os aconsejo que probéis uno de estos amplis y veréis la diferencia.

    No dudéis en preguntar cualquier duda.

    Un saludo a todos.
    el phonocar en ELMA? en Leganes? da mas datos que voy hoy mismo...

    ¿has sustituido el que trae?

  5. #14270
    Respecto a la ubicación de las distintas antenas, en mi caso que es un Golf V:
    * La del GPS la puesto en el hueco debajo de la columna de dirección del volante. Coje perfectamente los satélites.
    * Las de la TDT en la zona de las piernas, una a cada lado, justo en la parte inferior del salpicadera. No he notado diferencia apreciable cuando inicialmente las puse en el parabrisas junto al pilar A.
    * El micro para el manos libres, al tener un cable muy corto, en la zona entre el mando de las luces y el volante.

    Por cierto, ¿a alguien le aparecen los pictogramas en el FIS cuando se usa el navegador?
    Golf V TSi 122 - DSG 7v

  6. #14271
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Hola santiagocabcor,
    Muchas gracias por la información. Yo también ya o probado varios adaptadores de antena sin resultado, voy a probar este que mencionas.
    Este adaptador viene con uno cabo azul no es ? creo que es para dar alimentación al amplificador de antena ? tu donde lo conectaste ese cabo ?

    Muchas gracias e un saludo.

    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    ¡¡ATENCIÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA RECEPCIÓN DE RADIO!!

    Os cuento. Tanto mi cuñado como yo (ambos con un navegador Audiosources AS7608 modelo 2010) nos quejábamos de la recepción de la radio del aparato que tenemos.
    Os puedo decir que en Fuenlabrada no se llegaban a coger ni 2 o 3 emisoras con buena calidad.
    Pues bien, hace un par de días, y después de probar varios amplificadores de señal de radio (sin una gran mejoría..., solo se apreciaba más ruido del que había antes...), hemos comprado el Phonocar, modelo 8/541 en la tienda Elma por el módico precio de 12 € (este modelo es para Skoda/Audi/Volkswagen). El cambio ha sido radical, vamos, os puedo asegurar que de la noche al día. La recepción de emisoras es total y perfecta incluso a una distancia considerable de Madrid (probado a unos 110 km de Madrid y se siguen cogiendo emisoras de Madrid).
    Para el que sufra el mismo síntoma que nosotros, os aconsejo que probéis uno de estos amplis y veréis la diferencia.

    No dudéis en preguntar cualquier duda.

    Un saludo a todos.

  7. #14272
    ¿que antena TDT tienes?
    a mi me ha venido una cortita con iman, para poner en el techo y casi no se ve el TDT

    Quote Originalmente publicado por LuiSan Ver post
    Respecto a la ubicación de las distintas antenas, en mi caso que es un Golf V:
    * La del GPS la puesto en el hueco debajo de la columna de dirección del volante. Coje perfectamente los satélites.
    * Las de la TDT en la zona de las piernas, una a cada lado, justo en la parte inferior del salpicadera. No he notado diferencia apreciable cuando inicialmente las puse en el parabrisas junto al pilar A.
    * El micro para el manos libres, al tener un cable muy corto, en la zona entre el mando de las luces y el volante.

    Por cierto, ¿a alguien le aparecen los pictogramas en el FIS cuando se usa el navegador?

  8. #14273
    Efectivamente, es el Elma de Leganés. El modelo que os he puesto (Phonocar 8/541) es para volkswagen, pero imagino que lo habrá para más modelos de coches. Sòlo tenéis que pedírselo al operario del propio Elma y listo. Con estos datos es más que suficiente. Es quitar el que os viene con el navegador y poner este. Viene con el conector Fakra para la antena de radio de Volkswagen y con un cable azul que lo tenéis que alimentar con +12v. Yo lo he conectado al cable azul del navegador que saca +12v al encender el aparato, pero si no lo teneis, con buscar un positivo bajo contacto os vale igual. De verdad, os soluciona el problema de la radio con creces. Cuando lo pongáis ya me contaréis.
    Un saludo.

    Pd. Ya nos podíamos poner en contacto con Phonocar, que le vamos a dar una pasta gansa y nos podía apretar un poco más el precio...

  9. #14274
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Hola santiagocabcor,
    Encontre estes dos modelos de amplificador de antena Phonocar 8/541 para Volkswagen en Ebay,yo vi que son un poco diferentes por fuera,lo que tu compraste es igual a alguno de estés dos?
    Gracias e un saludo.


    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    Efectivamente, es el Elma de Leganés. El modelo que os he puesto (Phonocar 8/541) es para volkswagen, pero imagino que lo habrá para más modelos de coches. Sòlo tenéis que pedírselo al operario del propio Elma y listo. Con estos datos es más que suficiente. Es quitar el que os viene con el navegador y poner este. Viene con el conector Fakra para la antena de radio de Volkswagen y con un cable azul que lo tenéis que alimentar con +12v. Yo lo he conectado al cable azul del navegador que saca +12v al encender el aparato, pero si no lo teneis, con buscar un positivo bajo contacto os vale igual. De verdad, os soluciona el problema de la radio con creces. Cuando lo pongáis ya me contaréis.
    Un saludo.

    Pd. Ya nos podíamos poner en contacto con Phonocar, que le vamos a dar una pasta gansa y nos podía apretar un poco más el precio...

  10. #14275
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    gracias Santiago, mañana mismo me paso por Elma, pero no tengo muchas esperanzas, yo pille una en e-bay con doble Fakra muy parecida a la que poneis en la foto. Yo he conectado el cable azul al cable azul que sale del chino que pone "antena", no se, quizas este hay el problema.... ¿tu lo has conectado igual?, Creo que si....
    Bueno, por 12leuros me arriesgo y lo pillo... espero que no hayamos dejado a Elma sin existencias..jejejje...

    Mi passat tiene dos antenta... ¿a cual debo conectar el conector Fakra?, ¿¿Da igual una y otro antena.??? Ayuda... !!Please!!!!

    Por cierto, tengo un 7608GoldEdition y un passat 2009.
    Editado por jose99 el 17/05/2010 a las 21:40

  11. #14276
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por tome Ver post
    Hola santiagocabcor,
    Encontre estes dos modelos de amplificador de antena Phonocar 8/541 para Volkswagen en Ebay,yo vi que son un poco diferentes por fuera,lo que tu compraste es igual a alguno de estés dos?
    Gracias e un saludo.
    ¿podrías poner el enlace de ebay?

  12. #14277
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    TRIAC, aquí los tienes los dos enlaces.
    Aunque son los dos de marca Phonocar 8/541, ay una pequeña diferencia exterior,no se se es importante o non, en uno post anterior is la pregunta a Santiago para que elle nos diga se uno de estés dos es igual al que elle compro.
    Se lo compras puedes decir cual modelo e como te va?

    http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:IT:1123

    http://cgi.ebay.it/PHONOCAR-8-541-ad...item3efa734733


    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    ¿podrías poner el enlace de ebay?

  13. #14278
    El adaptador de antena 8/541 también lo tienen en Alcalá de Henares en Autoradio Europa, Lope de Figueroa 35.

    Respecto a mis antenas de tdt tienen una parte central de 3x3 cm y una par de aletas semitransparentes de unos 8 cm cada una. La parte central que se pegaba la he puesto en la parte inferior del salpicadero a la altura de los pies de forma que no se ven pero tienen una efectividad similar que cuando las coloque en el parabrisas --> Muy justita la cobertura.
    Golf V TSi 122 - DSG 7v

  14. #14279
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    ¿A alguien le funciona bien el Tomtom-7 en el AS-7608?
    Yo tengo un problema con las voces. Se quedan cortadas. Cuando dice "despues de 200 m ...". la indicación de los metros no la dice y se queda cortado. Es decir solo dice "despues de ...".
    He conseguido que funcione con las veces de Inma, pero aparte de que están un poco distorsionadasn no me gustan. Me gusta utilizar las de Marta.
    He notado que el peso de las de Inma que funcionan es superior (2188KB) a las de Marta (833KB).
    ¿Alguna idea? ¿Le funciona a alguien bien en AS-7608?

  15. #14280
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    ¿A alguien le funciona bien el Tomtom-7 en el AS-7608?
    Yo tengo un problema con las voces. Se quedan cortadas. Cuando dice "despues de 200 m ...". la indicación de los metros no la dice y se queda cortado. Es decir solo dice "despues de ...".
    He conseguido que funcione con las veces de Inma, pero aparte de que están un poco distorsionadasn no me gustan. Me gusta utilizar las de Marta.
    He notado que el peso de las de Inma que funcionan es superior (2188KB) a las de Marta (833KB).
    ¿Alguna idea? ¿Le funciona a alguien bien en AS-7608?

    Yo no he conseguido si quiera que funcione el tomtom 7 aun. por fin lo instalé, pero lo de la activacion de mapas aun no, por lo que no se como va el tema voces.
    ¿podrias subir tu tomtom?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado