+ Responder
Página 967 de 1028 PrimerPrimer ... 467 867 917 957 965 966 967 968 969 977 1017 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.491 a 14.505 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14491
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Hola a todos. Tengo un AS-7608 y me he comprado un subwofer pero no funciona la salida audio.
    ¿Alguien lo ha probado?
    He conectado el manojo de cables y he puesto el sub al cable azul, pero no funciona.
    ¿Sabéis si hay que configurar algo para que funcione?
    Via "manojo de cables" no funciona ni el subwofer ni el resto de salida de altavoces...

  2. #14492
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Buenas a todos,

    Por fin, LO TENGO EN MIS MANOS!!! ya me ha llegado el AS7608 Gold Edition con TDT(última actualización), menos mal que la
    chinita me puso 80$ en factura,por que he tenido que pringar en aduanas con 38€, si llega a ser la factura con el total original no me
    quiero ni imaginar cuanto me hubieran clavado de impuestos.

    La verdad que tiene buena pinta, lo único diferente que he visto referente a los accesorios que trae son las antenas TDT, son diferentes
    a las que hay en la web de Audiosources.

    Aprovechando la ocasión, me ha salido una duda, he visto que en la parte de atrás hay dos entradas de TDT, luego otra donde pone
    radio, etc.. pero no sé donde se conecta la cámara de visión trasera. No he visto ninguna entrada de Aux-In, si alguien sabe donde
    puede ir.. lo agradecería.

    Ya iré contando que tal me va el cacharro.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  3. #14493
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Mira a ver una cosa, los de audiosources en uno de los mios no estaban bien marcados la entrada aux y la de la camara, con lo que si se te superpone la señal de una y la de la otra al dar marcha atras, jodes la imagen, para ver si pasa esto con la radio fuera pon marcha atras y mira a ver si enchufando al otro RCA la imagen te sale bien.
    Gracias fernando na eos lo probe tambien y nada yo creo q es tema de la camara

  4. #14494
    Bueno ya tengo todo funcionando en mi aparato. Más o menos todo bien, pero no funciona el botón de teléfono del volante, y el iPod solo se puede conectar por delante, lo que es bastante molesto. Por el resto más o menos bien.

    El GPS funciona genial, y el bluetooth muy bien salvo que no se hacer para que se vea quién me llama, solo sale su número.

  5. #14495
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post

    Aprovechando la ocasión, me ha salido una duda, he visto que en la parte de atrás hay dos entradas de TDT, luego otra donde pone
    radio, etc.. pero no sé donde se conecta la cámara de visión trasera. No he visto ninguna entrada de Aux-In, si alguien sabe donde
    puede ir.. lo agradecería.

    Ya iré contando que tal me va el cacharro.
    al conector amarillo que es el de la imagen
    LEON II FR1

  6. #14496
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por wanxu Ver post
    Bueno ya tengo todo funcionando en mi aparato. Más o menos todo bien, pero no funciona el botón de teléfono del volante, y el iPod solo se puede conectar por delante, lo que es bastante molesto. Por el resto más o menos bien.

    El GPS funciona genial, y el bluetooth muy bien salvo que no se hacer para que se vea quién me llama, solo sale su número.
    Hay algunos botones que no son compatibles, yo me toco perder el original por este el cual no funciona mejor ni de lejos y sobre el nombre solo te saldra si descarga la agenda y en algunos modelos de tlf todavia parece ser que ni, yo tengo el 5800 y no me sale
    LEON II FR1

  7. #14497
    Yo creo q no permite descargar la agenda, pq en un parrot sí que me sale para descargarla, pero aquí no

    Por cierto, la configuración del audio (lo de la frecuencia de bajos y todo ese rollo), lo habéis tocado vosotros?

    Y otra cosa a ver si sabeis, tengo una memoria USB formateada a fat32 con 1200 canciones y en el aparato solo me reconoce 600 canciones. Tenéis idea de q puedo hacer? Y tarda un cojón en cargar!!

    Merci!
    Editado por wanxu el 15/07/2010 a las 18:33

  8. #14498
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Buenas a todos,

    Acabo de intalar el AS 7608G, y os quiero contar mi breve experiencia.
    Con tantas criticas que a veces reciben estos aparatos, la verdad que estaba un poco expectante a ver que problema me encontraría,
    y la verdad que me ha sorprendido positivamente.

    -Solo encenderlo ya me aparecia el logo de Seat, cosa que solicite a fábrica que han hecho.
    -El gps que ya venia instalado es el IGO, y me ha ido de maravilla.
    -El Bluetooth va muy bien
    -He puesto peliculas divx. y se ven de p.madre

    pero tengo un par de puntos supongo que faciles de solucionar, pero necesitaria una pequeña ayuda.

    -La radio pilla menos emisoras que antes, se le ha de poner un amplificador de antena? sabeis donde lo puedo encontrar? como son?
    -La tdt aparece el mensaje de Antena short, no se a que se refiere exactamente, sabeis algo al respecto?

    otra cosa que tiene, es que al poner la marcha de atras aparece un dibujo de un coche en pantalla con unas lineas indicando la distancia que
    te queda para llegar al coche que tienes atras.(tengo el parktronic) pero no he probado si la pantalla iba concorde con los pitidos de proximacion, por que no he movido el coche,
    mañana ya lo probare,

    pues nada amigos, si alguien me puede ayudar en mi par de problemillas os lo agradecería.
    saludos.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  9. #14499
    Preguntas:

    1 - Alguien ha configurado un AS-7608 con un telefono android? Yo tengo un Samsun Galaxy S con Android 2.1, y a la hora de emparejarlo me pide un PIN, pero siempre me dice 'Pin incorrecto'... ¿Tiene algún pin por defecto?

    2 - La salida del cable USB para conectar el pendrive ¿se puede usar para cargar el móvil poniéndole un adaptador USB/MicroUSB ?

  10. #14500
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    [QUOTE=errorlevel;798534]Preguntas:

    1 - Alguien ha configurado un AS-7608 con un telefono android? Yo tengo un Samsun Galaxy S con Android 2.1, y a la hora de emparejarlo me pide un PIN, pero siempre me dice 'Pin incorrecto'... ¿Tiene algún pin por defecto?



    a mi no me ha pedido nada en el Nokia N85,
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  11. #14501
    Aprovechando que tenía que llevar el coche a la revisión de los 30.000km, les he dicho que me monten el aparato éste , ya que son conocidos de la familia y no me han puesto ninguna peega.

    El problema es que me han dicho que nunca han montado uno no-oficial y que lo del gps no lo ven claro. Es decir, que parece que hay que conectarlo a una antenita externa que lleva y sacarla por cable disimuladamente al salpicadero o algún sitio que no se vea mucho... eso es así? Es decir, yo pensaba que se quedaría por dentro, o que se yo, jeje.

    Bueno, pues eso, si me confirmáis que es así, me lo decís y me mandáis una foto o vídeo para ver como queda, y sino, pues lo mismo, me decís como va, por favor.

    Si puede ser antes de medio día de mañana, mejor.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  12. #14502
    A mi con el antiguo 5800 tampoco recuerdo que me pidiera el PIN. Igual solo pasa con los teléfonos con Android.... juurrs

  13. #14503
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Que coche es ????, lo de la antenita por fuera seguramente es porque no tiene TDT y si es cierto que la de gps va por dentro sin ningun problema

    Quote Originalmente publicado por sebet Ver post
    Aprovechando que tenía que llevar el coche a la revisión de los 30.000km, les he dicho que me monten el aparato éste , ya que son conocidos de la familia y no me han puesto ninguna peega.

    El problema es que me han dicho que nunca han montado uno no-oficial y que lo del gps no lo ven claro. Es decir, que parece que hay que conectarlo a una antenita externa que lleva y sacarla por cable disimuladamente al salpicadero o algún sitio que no se vea mucho... eso es así? Es decir, yo pensaba que se quedaría por dentro, o que se yo, jeje.

    Bueno, pues eso, si me confirmáis que es así, me lo decís y me mandáis una foto o vídeo para ver como queda, y sino, pues lo mismo, me decís como va, por favor.

    Si puede ser antes de medio día de mañana, mejor.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    LEON II FR1

  14. #14504
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por sebet Ver post
    Aprovechando que tenía que llevar el coche a la revisión de los 30.000km, les he dicho que me monten el aparato éste , ya que son conocidos de la familia y no me han puesto ninguna peega.

    El problema es que me han dicho que nunca han montado uno no-oficial y que lo del gps no lo ven claro. Es decir, que parece que hay que conectarlo a una antenita externa que lleva y sacarla por cable disimuladamente al salpicadero o algún sitio que no se vea mucho... eso es así? Es decir, yo pensaba que se quedaría por dentro, o que se yo, jeje.

    Bueno, pues eso, si me confirmáis que es así, me lo decís y me mandáis una foto o vídeo para ver como queda, y sino, pues lo mismo, me decís como va, por favor.

    Si puede ser antes de medio día de mañana, mejor.

    Un saludo y gracias por adelantado.

    en mi caso la antena es imantada, y la he colocado dentro de un montante (el pilar que sujeta el cristal)
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  15. #14505
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    en mi caso la antena es imantada, y la he colocado dentro de un montante (el pilar que sujeta el cristal)
    Pero entonces, ¿sacas el cable por delante o no? Es decir, el cable no se tiene que ver, no?

    Estos lerdos del taller... me la van a hacer... Alguien tiene algun link a video de montaje y lo monto yo mismo? ^^

    QUe no quiero ver cables.... pero claro, tanto el del gps como el de la antena, por algún lado deberán salir... puff....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado