+ Responder
Página 973 de 1028 PrimerPrimer ... 473 873 923 963 971 972 973 974 975 983 1023 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.581 a 14.595 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14581
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    hola a todos.
    ya hacia tiempo que no me pasaba por aki.
    y veo q algunas cosas no cambian nunca.soy de los que piensan que lo barato sale caro y a pesar de los incontables problemas que an tenido usuarios siguen comprando a china con todos los problemas que eso supone si dichos equipos tienen problemas.....
    desde el principio compre un dss by speedsound vw/se y hasta el dia de hoy todo perfecto.
    ahora despues de un año usandolo ya quiero cambiarlo por otro mas actual y me gustaria que me aconsejen "siempre omprando algo dentro de españa" no estoy interesado en nada de fuera para luego arrepentirme.
    nesesito algun equipo que tenga:
    3 salidas RCA para amplificar.
    coneccion ipod.
    TDT
    entrada de camara marcha atras.
    salida pantallas traseras.
    equalizador.
    bluetoth.
    todo para un vw golf v
    esto es lo mas paresido a lo que busco que encuentro pero no se que modelo es ni si sera aconsejable.

    http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-NAVEGAD...item19bf1187c4

    sujerencias....
    GOLF V TFSI 200 CV

  2. #14582
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por Moon Ver post
    Bueno gente informaros de que me ha pasado lo mismo que ha vosotros pantalla en negro el aparato funciona perfectamente pro la pantalla nanai no se ilumina eso si el tactil va por que la toco y funciona pero esta en negro. Soy electronico a si que esta misma tarde le desarmo y me pongo a testearle y a ver que sucede os voy contando.
    Moon, dime el resultado de tu tresteo....
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  3. #14583
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    Moon, dime el resultado de tu tresteo....
    Pues resultado fallido por decir algo.

    He abierto el aparato y revisado la famosa resistencia que tanto se habla por auqi de que hay que cmabair de posicion por que a la hora de frabicarse habia un error blabla bala bueeno que la resistencia esta en su sitio, a si que de eso no es no se de q co...nes sera. No he querido meter la mano mas en nigun lado por ver que me contesta EVa...

    Vuelvo a poner lo que me pasa. Pantalla negro no responde al dimm ni 4 ni 31807264302 veces no se enciende de nigun tipo de manera. La pantalla eso si!! funciona ya que si pulsas y estas en la radio por ejemplo cambias de frecuencia y demas.
    Otra cosa para los que pienses que si le he reseteado. Si le reseteado y nanai.

    a ver si sale alguien con el mismo problema que yo,

    Saludosss

  4. #14584
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    este modelo veo q trae muchos fallos de pantallasos......lleva ventilador detras?
    recuerdo ver alguna foto de un ekipo sin ventilador y podria ser la razon.
    espero se solucione pronto
    GOLF V TFSI 200 CV

  5. #14585
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por _LuCaS_ Ver post
    este modelo veo q trae muchos fallos de pantallasos......lleva ventilador detras?
    recuerdo ver alguna foto de un ekipo sin ventilador y podria ser la razon.
    espero se solucione pronto
    no tiene nada que ver el ventilador son falalos de software o algo de hardware y ya esta punto se acabo no tiene nada que ver el ventilador.

    Ya que el que tenia yo ante sno tenia tampoco y no me ha dado nigun fallo lo vendi pa comprarme este y me toy arrepintiendo me parece a mi pero bueno. todo tiene solucion en esta vida

  6. #14586
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    recuerda q te tiene q enviar la nueva resistencia y ponerla en el R223
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  7. #14587
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    recuerda q te tiene q enviar la nueva resistencia y ponerla en el R223
    Ah que tiene que mandar una resitencia nueva?osea que la q viene pusta no vale?
    Editado por Moon el 05/09/2010 a las 23:52

  8. #14588
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152

    memoria flash ROM 25LV010

    Lo que se suele romper es la memoria flash ROM 25LV010 que está al lado de la resistencia.
    Esto es lo que suele enviar Audiosources.

  9. #14589
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Lo que se suele romper es la memoria flash ROM 25LV010 que está al lado de la resistencia.
    Esto es lo que suele enviar Audiosources.
    A alguien le ha pasado eso de cambair la flsh? pero tan rapido se jode??? que tenia 4 dias el aparato puesto en el coche... yo creo que se jode.. debido a q cuando arrancas el coche y este el navegador encendido.. luego la pantalla se queda en negro lo mismo ahi se produce un pico de tension o algo y se peta..?

  10. #14590
    hola, pues he quitado y desmontado mi AS7608 con la pantalla en negro ...y ...SORPRESA!! la resistencia esta colocada en su sitio correcto, es decir esta soldada en R223...o sea que tiene que ser lo de la FLASH ROM 25LV010...vaya cachondeo!

  11. #14591
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por wedidcr Ver post
    hola, pues he quitado y desmontado mi AS7608 con la pantalla en negro ...y ...SORPRESA!! la resistencia esta colocada en su sitio correcto, es decir esta soldada en R223...o sea que tiene que ser lo de la FLASH ROM 25LV010...vaya cachondeo!

    Ya somos dos!!! yo ya le he dicho a EVa que he revisado las R223 y R224 A ver que me contesta... nos vamos diciendo a ver vale?

  12. #14592
    Hola Lucas el equipo que pones en en enlace de ebay es exactamente igual que el mio. Te puedo decir que a día de hoy va perfecto y por cierto, es chino comprado en tradesolution. Me costó 360 euros. REl tema de comprar cosas chinas depende de lo que te gastes. Hay cosas chinas malísimas y cosas chinas buenas, recuerda que son ya la segunda potencia mundial.

  13. #14593
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    ¿Cuanto hace que lo tienes?

  14. #14594
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Moon Ver post
    Ya somos dos!!! yo ya le he dicho a EVa que he revisado las R223 y R224 A ver que me contesta... nos vamos diciendo a ver vale?
    Pues os doy mi opinion, los de audiosources os estan mareando... me paso lo mismo con 7608 de la 1generacion... me hicieron abrirlo y todo... pero nada... Creo que os va a tocar enviarlo pa china...en mi caso enviar dos aparatos me costo unos 120€(8kg) por EMS, lo bueno es que me enviaron el nuevo modelo(2gen) que de momento y despues de muchos km a cuestas no me ha dado ningun problema...

  15. #14595
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    y sabe alguien decirme el sitio en el q lo arreglan aki en españa,por q lo de mandarlo a china y kedarme sin el aprato 3 meses no mola nada.
    si alguien se acuerda kien los arregla aki en españa q por favor me lo diga.
    gracias de antemano
    p.d. teniamos q hacer una campaña en contra de los chinos de los cojones para q nadie compre mas un aparato a estos cabrones.....
    todos son iguales,yo lo compre en trasdesolution y solo saben hacerse los tontos cuando hay un problema. Q LOS DEN POR EL CULO
    Editado por OSCARMOM el 07/09/2010 a las 22:59

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado