+ Responder
Página 974 de 1028 PrimerPrimer ... 474 874 924 964 972 973 974 975 976 984 1024 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.596 a 14.610 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14596
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    pues yo lo envie pa china y no me tardo tanto.. mas o menos un mes... eso si, metiendole caña todos los dias a Lily

  2. #14597
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    Pues os doy mi opinion, los de audiosources os estan mareando... me paso lo mismo con 7608 de la 1generacion... me hicieron abrirlo y todo... pero nada... Creo que os va a tocar enviarlo pa china...en mi caso enviar dos aparatos me costo unos 120€(8kg) por EMS, lo bueno es que me enviaron el nuevo modelo(2gen) que de momento y despues de muchos km a cuestas no me ha dado ningun problema...
    Ya pero que ganamos con eso? si el nuestro es la ultima generacion? q nos mande otra vez la ultima?

  3. #14598
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por MAZALOA Ver post
    Hola Lucas el equipo que pones en en enlace de ebay es exactamente igual que el mio. Te puedo decir que a día de hoy va perfecto y por cierto, es chino comprado en tradesolution. Me costó 360 euros. REl tema de comprar cosas chinas depende de lo que te gastes. Hay cosas chinas malísimas y cosas chinas buenas, recuerda que son ya la segunda potencia mundial.
    al final comprare el tr 116 en vigo que ademas voy hasta ahi que estoy en pontevedra y prefiero verlo en persona asi si algo no me convence lo dejo alli.
    el aparato es este:
    https://www.thecommerce.es/epages/eb...lectSubProduct

    y por lo que estove hablando con los chicos de alli tiene 3 salidas rca para amplificar que es lo q nesesitaba.
    GOLF V TFSI 200 CV

  4. #14599
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Hola a tod@s,despues de mucho tiempo sin entrar por aqui ,veo que todo sigue mas o menos igual que siempre
    Yo desde hace 1 año llevo el navi de caska que aqui en españa distribuye DSS,a mi no me ha dado ningun problema en mi mazda cx7 (el de vw es el mismo pero con diferente carcasa)
    El modelo para vw es este (me dice el chaval que vale para el golf VI):
    http://www.dssbyspeedsound.com/
    Tengo un contacto en la fabrica de Palau de Plegamans y podria salir bastante bien de precio en comparacion con los concesionarios que tambien lo venden,con la garantia de 2 años y el SAT propio aqui en Barna
    El que lo quiera ver en marcha que busque en mi canal de youtube,colgué varios videos de su funcionamiento
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  5. #14600
    Peatón
    Registrado
    19/02/08
    Posts
    64
    Hola ladrabugas,
    Como te va la recepción de las estaciones de la radio? funcionan bien?
    Gracias.

    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    Hola a tod@s,despues de mucho tiempo sin entrar por aqui ,veo que todo sigue mas o menos igual que siempre
    Yo desde hace 1 año llevo el navi de caska que aqui en españa distribuye DSS,a mi no me ha dado ningun problema en mi mazda cx7 (el de vw es el mismo pero con diferente carcasa)
    El modelo para vw es este (me dice el chaval que vale para el golf VI):
    http://www.dssbyspeedsound.com/
    Tengo un contacto en la fabrica de Palau de Plegamans y podria salir bastante bien de precio en comparacion con los concesionarios que tambien lo venden,con la garantia de 2 años y el SAT propio aqui en Barna
    El que lo quiera ver en marcha que busque en mi canal de youtube,colgué varios videos de su funcionamiento

  6. #14601
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por tome Ver post
    Hola ladrabugas,
    Como te va la recepción de las estaciones de la radio? funcionan bien?
    Gracias.
    Hola,tiene rds y en el menu oculto puedes activar un amplificador de la antena de la radio.Yo he notado la mejoria cuando pongo radio marca,89.1,pq radio mataro es 89.2 y me hacia interferencias
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #14602
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Moon Ver post
    Ya pero que ganamos con eso? si el nuestro es la ultima generacion? q nos mande otra vez la ultima?
    Pues llevas toda la razon Moon, no se muy bien que ganais, me parece que la 3ºgen ha salido peor que la segunda, quizas por el tema del control de aire acondicionado en la pantalla. No se, quizas si el tuyo fue de los primeros, pues hayan solucionado ya lo errores importantes. En mi caso si que gane bastante al enviarlo, me mandaron la nueva version(2) y de momento llevo 8meses dandole cañita sin ningun error.

    Yo tambien estuve buscando alguien en España que reparara estos aparatos.. pero no encontre...

    Saludos,

  8. #14603
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    Pues llevas toda la razon Moon, no se muy bien que ganais, me parece que la 3ºgen ha salido peor que la segunda, quizas por el tema del control de aire acondicionado en la pantalla. No se, quizas si el tuyo fue de los primeros, pues hayan solucionado ya lo errores importantes. En mi caso si que gane bastante al enviarlo, me mandaron la nueva version(2) y de momento llevo 8meses dandole cañita sin ningun error.

    Yo tambien estuve buscando alguien en España que reparara estos aparatos.. pero no encontre...

    Saludos,
    pues creo q si hay alguno q lo repara en españa,estaba puesto por aki,pero hay q encontrarlo.

  9. #14604
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Autostoptuning tenia SAT,pero han cerrado
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #14605
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152

    Camara para toledo mkiii

    ¿Alguien ha instalado o sabe cual es la cámara marcha atrás especifica para un Seat Toledo mkIII?

  11. #14606
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Hola amigos,

    Acabo de recibir la pieza para sustituir… he alucinado con lo pequeña que es la pieza (viendo la foto me la imaginaba mas grande),
    y unas patillas mas finas que las patas de una hormiga.. para soldar esto se tiene que tener cierta experiencia….

    Bueno, el caso es que Lily me dijo que me enviaba la pieza, al ver que tardaba unos días le volví a reclamar y me dijo que habían
    tenido un problema en almacén y que me enviaba dos piezas…
    Esta mañana ha venido UPS con dos envíos para mi, (esas bolsas de UPS),
    He abiertos las bolsas y en cada una había lo mismo, dos piezas por envío…. El tema que ahora me encuentro con 4 piezas..
    Porque me envía tantas, por el retraso del envío? Por que se rompen habitualmente y tener de recambio?

    La semana que viene iré a la tienda de electrónica a ver si me lo pueden hacer y ya os contaré
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  12. #14607
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    ¿Alguien ha instalado o sabe cual es la cámara marcha atrás especifica para un Seat Toledo mkIII?
    Triac, no creo que hayan especificas para el Toledo... yo para el freetrack me compré una pequeña en ebay por 12€ para poner encima de la matricula, pero has de tener
    en cuenta que el paracoches se ha de taladrar para poder pasar el cable...
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  13. #14608
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    pues una faena q cerraran,pero tiene q haber alguien q los pueda arreglar,algun taller o algo.

  14. #14609
    Peatón Avatar de abelix77
    Registrado
    01/10/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    41

    Programa de GPS para el Witson 720

    Buenas, hace tiempo que no me conecto por aqui y tengo una consulta que hacer. Tengo el witson 720

    con el programa de GPS el Igo 8, hasta ahora no lo habia utilizado mucho pero ultimamente que lo

    necesito no estoy muy contento con el, se vuelve bastante loco, siempre recalculando, me hace dar

    muchas vueltas, etc. Siempre habia utilizado el Tom Tom y para mi es el mejor ya que en el mobil

    tengo el sygic y tampoco es que sea muy eficaz...

    Mi pregunta es la siguiente, alguien que utilize mucho el GPS con el witson 720 que me pueda decir que

    programa utiliza que le sea eficaz.

    Muchas gracias, por la ayuda.
    Passat highline 2.0 TDI 140Cv: Rojo Tornado, llantas macau en 17", Alcantara/Cuero Negro, interior en aluminio, luces bixenon, volante multifuncion, indicador de presion de neumaticos, autohold, alarma volumetrica. Nuevas adquisiciones: Sensor de aparcamiento, parrot CK3100, interface ipod (cosa que creo que quitare porque no me gusta el modo de uso)

  15. #14610
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    El mejor sin duda es el igo,actualizate el mapa y la version,creo que ya va por 8.3.4 o algo asi,y los mapas estan los de junio de 2010
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado