+ Responder
Página 975 de 1028 PrimerPrimer ... 475 875 925 965 973 974 975 976 977 985 1025 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.611 a 14.625 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14611
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51

    Red face

    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    Hola amigos,

    Acabo de recibir la pieza para sustituir… he alucinado con lo pequeña que es la pieza (viendo la foto me la imaginaba mas grande),
    y unas patillas mas finas que las patas de una hormiga.. para soldar esto se tiene que tener cierta experiencia….

    Bueno, el caso es que Lily me dijo que me enviaba la pieza, al ver que tardaba unos días le volví a reclamar y me dijo que habían
    tenido un problema en almacén y que me enviaba dos piezas…
    Esta mañana ha venido UPS con dos envíos para mi, (esas bolsas de UPS),
    He abiertos las bolsas y en cada una había lo mismo, dos piezas por envío…. El tema que ahora me encuentro con 4 piezas..
    Porque me envía tantas, por el retraso del envío? Por que se rompen habitualmente y tener de recambio?

    La semana que viene iré a la tienda de electrónica a ver si me lo pueden hacer y ya os contaré
    Pues yo estoy esperando tb las dishcosas memorias esas, yo tengo la misma duda que tu... y se lo he dicho a la china los cojones... Me aseguras que es eso 100% por que si lo cambio ya los 5 dias otra vez se me vuelve a joder.. pue smenuda gaita... pero bueno.

    Que coche tienes?
    pensando mucho creo el por que de que se ha podido joder y creo que es.. por q cuando damos al cntacto el navi se enciende vale? y cuando arrancamos la pantalla pega pantallazos y se apaga y eso no tiene pinta de ser bueno, de exo creo que se jode asi... por estar encendido pero cuando arrancamos la pantalla se queda en negro y eso es por algo... me da mi que el porblema puede radicar de ahi. lo mismo la solucion es quitarle el cable bajo llave y lo mismo evitamos esas historias de la pantalla..

    No se si me explicado bien que me acabo de levantar...

  2. #14612
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    Pues llevas toda la razon Moon, no se muy bien que ganais, me parece que la 3ºgen ha salido peor que la segunda, quizas por el tema del control de aire acondicionado en la pantalla. No se, quizas si el tuyo fue de los primeros, pues hayan solucionado ya lo errores importantes. En mi caso si que gane bastante al enviarlo, me mandaron la nueva version(2) y de momento llevo 8meses dandole cañita sin ningun error.

    Yo tambien estuve buscando alguien en España que reparara estos aparatos.. pero no encontre...

    Saludos,
    La gran duda que tengo es... si meto el firmware de la segunda generacion? y me dejo de polladas del clima y demas? total yo no puedo usarlo.... Que tal te va a ti la tdt?en el 2ªGen yo he notado mucha mejoria respecto al AS7301 que fue el primer modelo que salio y el q yo tenia..
    A mi se me ve en movimiento la tdt sin problemas en cambio el otro no habia manera.
    La 3ª se conoce q tienen algun fallo y no saben por dnd radica.
    Yo probare quizas a quitarle el cable bajo llave para evitar esos picos de tension en la pantalla cuando arranco.
    Bueno primero a ver si me mandan las dichosas piezas y a ver q no tengo todas cnmigo. por que si se ha jodido asi... por q no se va a volver a joder otra vez? algo falla y creo que es alguna conexion al coche

  3. #14613
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por Moon Ver post
    Pues yo estoy esperando tb las dishcosas memorias esas, yo tengo la misma duda que tu... y se lo he dicho a la china los cojones... Me aseguras que es eso 100% por que si lo cambio ya los 5 dias otra vez se me vuelve a joder.. pue smenuda gaita... pero bueno.

    Que coche tienes?
    pensando mucho creo el por que de que se ha podido joder y creo que es.. por q cuando damos al cntacto el navi se enciende vale? y cuando arrancamos la pantalla pega pantallazos y se apaga y eso no tiene pinta de ser bueno, de exo creo que se jode asi... por estar encendido pero cuando arrancamos la pantalla se queda en negro y eso es por algo... me da mi que el porblema puede radicar de ahi. lo mismo la solucion es quitarle el cable bajo llave y lo mismo evitamos esas historias de la pantalla..

    No se si me explicado bien que me acabo de levantar...
    Amigos... estoy un tanto cabreado, jodido y más....

    Un amigo mío electrónico me cambió la pieza y todo sigue igual.
    El tema como sabéis, era cambiar la resistencia del R224 al R223 y luego sustituir el “flash”,
    Para empezar la resistencia ya estaba bien situada en el R223 y solo cambiamos la pieza.
    Pues nada, todo sigue igual, pero lo que esta claro que el fallo es de pantalla.

    Ahora tengo la duda de cómo tratar el tema con los chinos… no sé si enviarle el cacharro para que me lo reparen (esto tiene un coste)
    O insistirle que me envíen la una pantalla completa. Que me aconsejáis?

    Saludos.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  4. #14614
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Xaneog:
    Mandarlo por correos te costara 60 euros, yo intentaria hablarlo y hablar si tienen una version 2, yo mande hace poco una version 1 para arreglar y le especifique que queria el mismo arreglado, que no me mandase otro , tengo ahora mismo instalado una version 3, y me hace todas las tonterias del mundo con la pantalla, y con el WinCe 6.0 y enredando en todos los foros del mundo, no fui capaz de echar al tom tom a funcionar, en cuanto me llegue, vendo esta version 3, un abrazo y gracias por el CD

  5. #14615
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/04/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Xaneog:
    Mandarlo por correos te costara 60 euros, yo intentaria hablarlo y hablar si tienen una version 2, yo mande hace poco una version 1 para arreglar y le especifique que queria el mismo arreglado, que no me mandase otro , tengo ahora mismo instalado una version 3, y me hace todas las tonterias del mundo con la pantalla, y con el WinCe 6.0 y enredando en todos los foros del mundo, no fui capaz de echar al tom tom a funcionar, en cuanto me llegue, vendo esta version 3, un abrazo y gracias por el CD
    Que te le pasa al tomtom, es que no coge satélites o es que no arranca el programa??
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #14616
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    El problema es con el WinCe y el tom tom 7, faltan unas librerias y no hay forma, en cuanto activas los mapas dice memoria insuficiente, los ingleses han hecho una adaptacion al tom tom 6 pero haciendo luego otras modificaciones en el mapa no he conseguido nada, o no me encuentra los mapas , use todas las versiones posibles o me los encuentra, los activo y me dice lo de la memoria, esto no pasa ni con la 1 version del AS-7608 ni con la 2 que usan el WinCe 5.0, pero la 3 usa la WinCe 6.0 y en ningun foro lo he visto de verdad funcionando, un abrazo a todos

  7. #14617
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    Amigos... estoy un tanto cabreado, jodido y más....

    Un amigo mío electrónico me cambió la pieza y todo sigue igual.
    El tema como sabéis, era cambiar la resistencia del R224 al R223 y luego sustituir el “flash”,
    Para empezar la resistencia ya estaba bien situada en el R223 y solo cambiamos la pieza.
    Pues nada, todo sigue igual, pero lo que esta claro que el fallo es de pantalla.

    Ahora tengo la duda de cómo tratar el tema con los chinos… no sé si enviarle el cacharro para que me lo reparen (esto tiene un coste)
    O insistirle que me envíen la una pantalla completa. Que me aconsejáis?

    Saludos.
    No me jodas ! no me digas eso!! lo habeis exo bien??

  8. #14618
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    Amigos... estoy un tanto cabreado, jodido y más....

    Un amigo mío electrónico me cambió la pieza y todo sigue igual.
    El tema como sabéis, era cambiar la resistencia del R224 al R223 y luego sustituir el “flash”,
    Para empezar la resistencia ya estaba bien situada en el R223 y solo cambiamos la pieza.
    Pues nada, todo sigue igual, pero lo que esta claro que el fallo es de pantalla.

    Ahora tengo la duda de cómo tratar el tema con los chinos… no sé si enviarle el cacharro para que me lo reparen (esto tiene un coste)
    O insistirle que me envíen la una pantalla completa. Que me aconsejáis?

    Saludos.
    Joder pues eso son muy malas noticias... aunque en algun sitio creo que lei (perdon por mi memoria) que le paso algo parecido a un forero ingles (creo) y al parecer era que el flash estaba mal...le mandaron otra y le funcionó...no se, creo recordar la historia asi... ojala sea eso...
    Pues yo esstoy esperando que me manden la dichosa rom flash...cruzo los dedos!!!
    Vaya con los chinos estos!!

  9. #14619
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    El problema es con el WinCe y el tom tom 7, faltan unas librerias y no hay forma, en cuanto activas los mapas dice memoria insuficiente, los ingleses han hecho una adaptacion al tom tom 6 pero haciendo luego otras modificaciones en el mapa no he conseguido nada, o no me encuentra los mapas , use todas las versiones posibles o me los encuentra, los activo y me dice lo de la memoria, esto no pasa ni con la 1 version del AS-7608 ni con la 2 que usan el WinCe 5.0, pero la 3 usa la WinCe 6.0 y en ningun foro lo he visto de verdad funcionando, un abrazo a todos
    Eso no es verdad del todo,yo llevo el tomtom 7.910 sin problemas en el navi de dss (wince 5 y 800x480 resolucion de pantalla)Lo unico que necesitas es un script para dar una serie de ordenes al panel de control para optimizar recursos
    De todas maneras te recomiendo el Igo8,va mas fluido,el tomtom se atrasa unas decimas,que en las rotondas pueden hacer que te salgas donde no toca
    Editado por ladrabugas el 14/09/2010 a las 10:53
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #14620
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    Eso no es verdad del todo,yo llevo el tomtom 7.910 sin problemas en el navi de dss (wince 5 y 800x480 resolucion de pantalla)Lo unico que necesitas es un script para dar una serie de ordenes al panel de control para optimizar recursos
    De todas maneras te recomiendo el Igo8,va mas fluido,el tomtom se atrasa unas decimas,que en las rotondas pueden hacer que te salgas donde no toca
    Te comento que este es mi tercer AS-7608G, ahora tengo instalada la ultima version y ya use la 1 y la 2, y cuando salga la 4 ,la usare tambien, nunca me gusto el Igo, lo use en la version 1, y me hizo tal cagada por Madrid y como ademas no lo tenia instalado el Tom tom en la SD, tuve que encender la PDA para llegar al hotel, he usado el Tom tom desde lqa Version 5 en todo tipo de aparato y siempre lo tratare de usar, Con la Version 1 y 2 que usan WinCe 5.0no hay problema para usar el Tom tom 7, pero esta ultima version que usa WinCe 6.0 no hay forma, se que unos Ingleses han logrado hacer funcionar el Tom tom 6 con modificaciones en el Map setting, pero yo no he sido capaz, y en todos los foros que mires leeras esto:
    RE: Tomtom windows ce 6.0


    No hay nada que hacer con el TomTom; no hay solución para la incompatibilidad de los TomTom 7 y posteriores con Windows CE 6.0

    Cambiate a iGo8, que no te defraudará.

    Un saludo

  11. #14621
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Xaneog:
    Mandarlo por correos te costara 60 euros, yo intentaria hablarlo y hablar si tienen una version 2, yo mande hace poco una version 1 para arreglar y le especifique que queria el mismo arreglado, que no me mandase otro , tengo ahora mismo instalado una version 3, y me hace todas las tonterias del mundo con la pantalla, y con el WinCe 6.0 y enredando en todos los foros del mundo, no fui capaz de echar al tom tom a funcionar, en cuanto me llegue, vendo esta version 3, un abrazo y gracias por el CD
    te ha ido bien el Igo? a mi me parecio un buen navegador.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  12. #14622
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Si muchas gracias, pero esto es como lo de para gustos hay colores y para tetas sujetadores ..... y como llevo una pila de años con el tom tom y lo tengo ultrapersonalizado, me jode no poder usarlo con esta ultima version del AS-7608, te tengo un regalo para tu Freetrack, yo lo tengo instalado en el mio , pero sin direccion no te lo puedo enviar, un abrazo muy fuerte

  13. #14623
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Si muchas gracias, pero esto es como lo de para gustos hay colores y para tetas sujetadores ..... y como llevo una pila de años con el tom tom y lo tengo ultrapersonalizado, me jode no poder usarlo con esta ultima version del AS-7608, te tengo un regalo para tu Freetrack, yo lo tengo instalado en el mio , pero sin direccion no te lo puedo enviar, un abrazo muy fuerte
    Pasate por la zona tomtom de www.systemppc.com ,allí hay un par de tutos buenos para hacer rular el tomtom en wince 6
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  14. #14624
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    systemppc ya no da soporte al Tom tom, si me echas una mano te lo agradezco

  15. #14625
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    systemppc ya no da soporte al Tom tom, si me echas una mano te lo agradezco
    Eso no es del todo verdad,alli se llama Juanjuan y te informo que ya han hecho rular el tomtom en wince 6 en algunos aparatos,pero aun no hay version definitiva
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 15:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 15:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado