+ Responder
Página 976 de 1028 PrimerPrimer ... 476 876 926 966 974 975 976 977 978 986 1026 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.626 a 14.640 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14626
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Eso es lo que vi en los foros Ingleses, no hay version definitiva, y yo no fui capaz con los tutoriales, asi que por eso te pido una mano y si que te lo pido de verdad verdad, un abrazo

  2. #14627
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Una pregunta que a lo mejor os parece tonta, pero no logro dar con ello:
    ¿En la radio del AS-7608 existe algún botón para buscar emisoras y guardarlas directamente en las memorias?

  3. #14628
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Una pregunta que a lo mejor os parece tonta, pero no logro dar con ello:
    ¿En la radio del AS-7608 existe algún botón para buscar emisoras y guardarlas directamente en las memorias?
    Positivo Triac, en el modo Radio, abajo (no recuerdo si en la P1 o en la P2) tienes un botón que pone AS (AutoStore). Le das y te empieza a guardar emisoras. Creo que tienes que hacerlo por cada una de las 3 FM que tenemos.
    Un saludo.

  4. #14629
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    Eso no es verdad del todo,yo llevo el tomtom 7.910 sin problemas en el navi de dss (wince 5 y 800x480 resolucion de pantalla)Lo unico que necesitas es un script para dar una serie de ordenes al panel de control para optimizar recursos
    De todas maneras te recomiendo el Igo8,va mas fluido,el tomtom se atrasa unas decimas,que en las rotondas pueden hacer que te salgas donde no toca
    Yo también tengo funcionando en mi AS 7608 el Tomtom 7.450 sin problema alguno con uno de los mapas más actuales que hay ahora (el 8.50). Lo único es que cuando te da las instrucciones no te dice los metros que quedan para la maniobra (Después de... gire a la derecha...).

  5. #14630
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Buenas, me temo que el tema de pantalla que estamos sufriendo algunos pueda ser lo que explican en el siguiente link,

    http://miqueridopinwino.blogspot.com...sustituir.html
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  6. #14631
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Si , pero con WinCe 5.0, no con el Win Ce 6, y si quieres que te diga los metros solo hay que hacer una cosa

  7. #14632
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    Buenas, me temo que el tema de pantalla que estamos sufriendo algunos pueda ser lo que explican en el siguiente link,

    http://miqueridopinwino.blogspot.com...sustituir.html
    Yo voy agotar la historia de la flsh pero es q... creo yo por mis conocimientos que no va a ser eso por que la pantalla tactil funciona me imaigno que a ti igual tu la toquas y la pantalla funciona verdad? lo que pasa es q no se ve... yo creo y vuelvo a repetir que eso es algun pico de tension a la hora de cuando se arranca el coche que la pantalla pegaba destello y se quedaba a`pagdo y se ha quedado en off por tanto a la retroiluminaicon no le esta llegando alimentacion lo mismo la desarmo y me pongo a investigar.. por q total.. si tu me dies que has cambiado eos y sigues igual... no has notado absolutamente nada despoues de cambia rlo que te mandaron?
    Editado por Moon el 16/09/2010 a las 18:29

  8. #14633
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    Yo también tengo funcionando en mi AS 7608 el Tomtom 7.450 sin problema alguno con uno de los mapas más actuales que hay ahora (el 8.50). Lo único es que cuando te da las instrucciones no te dice los metros que quedan para la maniobra (Después de... gire a la derecha...).
    Eso se soluciona cambiando las voces. Pon las voces de Inma (data75)

  9. #14634
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por Moon Ver post
    Yo voy agotar la historia de la flsh pero es q... creo yo por mis conocimientos que no va a ser eso por que la pantalla tactil funciona me imaigno que a ti igual tu la toquas y la pantalla funciona verdad? lo que pasa es q no se ve... yo creo y vuelvo a repetir que eso es algun pico de tension a la hora de cuando se arranca el coche que la pantalla pegaba destello y se quedaba a`pagdo y se ha quedado en off por tanto a la retroiluminaicon no le esta llegando alimentacion lo mismo la desarmo y me pongo a investigar.. por q total.. si tu me dies que has cambiado eos y sigues igual... no has notado absolutamente nada despoues de cambia rlo que te mandaron?
    Buenas Moon, quizás la pieza que sustituí era defectuosa..no sé.


    Hace tres días le dije a Lily que la solución que me dieron no valía para nada y aún estoy esperando una respuesta
    sobre que solución le damos al problema.

    Como todos sabemos esto es un problema de pantalla y se me ocurrió buscar alguien que repare todo tipo de pantallas.
    Le expuse todo el tema y me comentó que si se fastidia el integrado (que es la pieza que nos mandan desde china)
    normalmente hay efectos secundarios, afectando al inverter (tipo cebador fluorescente) etc…
    Le envié fotos de la pantalla, y me ha comentado que a primera vista no ve problema en repararla, a falta de verla claro.

    La semana que viene se la mandaré y ya os contaré la experiencia.

    saludos
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  10. #14635
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    Buenas Moon, quizás la pieza que sustituí era defectuosa..no sé.


    Hace tres días le dije a Lily que la solución que me dieron no valía para nada y aún estoy esperando una respuesta
    sobre que solución le damos al problema.

    Como todos sabemos esto es un problema de pantalla y se me ocurrió buscar alguien que repare todo tipo de pantallas.
    Le expuse todo el tema y me comentó que si se fastidia el integrado (que es la pieza que nos mandan desde china)
    normalmente hay efectos secundarios, afectando al inverter (tipo cebador fluorescente) etc…
    Le envié fotos de la pantalla, y me ha comentado que a primera vista no ve problema en repararla, a falta de verla claro.

    La semana que viene se la mandaré y ya os contaré la experiencia.

    saludos
    Vale pues comentame a ver que te dice yo tb a ver si este finde tengo ganas y la desarmo a ver si veo algo

  11. #14636
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Eso se soluciona cambiando las voces. Pon las voces de Inma (data75)
    Probaré y te cuento compañero, gracias por el aporte.
    Probado con otras 4 voces más (incluída la de Inma) y sigue sin darme los metros que quedan para la maniobra. Qué le vamos a hacer...
    Editado por santiagocabcor el 20/09/2010 a las 09:35

  12. #14637
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    En Mataró,cerquita de casa hay una tienda que vende el aparato de DSS caska bastante bien de precio (no tanto como trayendolo de china,)sobre unos 700 leuros,el de vw,seat y skoda http://www.autoaccessorismataro.com
    LLeva el mismo soft que mi navi,compatible total con igo8,tomtom7,wolfncu y no se cuantas perrerias mas que le he hecho
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #14638
    Bueno pues ya me han cambiado la rom flash famosa la 25LV010 y la resistencia R223 estaba correctamente, lo he vuelto a montar en el coche y.........NADA sigue sin funcionar...pantalla negra....
    alguna sugerencia??
    A proposito el "tecnico" me ha cobrado 40 euros por soldarme la dichosa piececita....algo caro no???? y encima no me ha servido de nada...pues a joderse!

  14. #14639
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51

    ya esta!!!

    bueno me ha llegado hoy las memorias y las acabo de soldar le enchufado en casa y... FUNCIONA!! y creo amigos... que es problema de la conexion del coche por eso se nos ha jodido. yo ahora voy a abjr con el polimetro a medir una cosilla. El nuevo as 7608 trae un cable rojo suelto q yo le deje sin conectar aun asi funcionaba el aparato pero.. le faltaba corriente y ese cable rojo es pa meterle corriente de la bateria y evitar caidas de tensiones y picos cuando se arranca que e slo que pasa q si no esta conectado ese cabe rojo el navi se encuentra conectado solo bajo llave y vienen los porblemas q yo creo q e spor lo que se estan jodiendo nuestros navis, bueno luego os cuento cuando lo tenga todo visto y montado me bajo al coche a montarlo . Ir diciendome que coches teneis por si os puedo ayudar yo tengo un golf V

  15. #14640
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Joder Moon, me alegro,
    el cable rojo donde esta? ya diras donde lo conectas

    saludos.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado