+ Responder
Página 977 de 1028 PrimerPrimer ... 477 877 927 967 975 976 977 978 979 987 1027 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.641 a 14.655 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14641
    Clase Polo SDI Avatar de TRIAC
    Registrado
    01/01/08
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por santiagocabcor Ver post
    Probaré y te cuento compañero, gracias por el aporte.
    Probado con otras 4 voces más (incluída la de Inma) y sigue sin darme los metros que quedan para la maniobra. Qué le vamos a hacer...
    Prueba con estas, a mi me funciona seguro

    http://www.megaupload.com/?d=GPMEIVV0

  2. #14642
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por Moon Ver post
    bueno me ha llegado hoy las memorias y las acabo de soldar le enchufado en casa y... FUNCIONA!! y creo amigos... que es problema de la conexion del coche por eso se nos ha jodido. yo ahora voy a abjr con el polimetro a medir una cosilla. El nuevo as 7608 trae un cable rojo suelto q yo le deje sin conectar aun asi funcionaba el aparato pero.. le faltaba corriente y ese cable rojo es pa meterle corriente de la bateria y evitar caidas de tensiones y picos cuando se arranca que e slo que pasa q si no esta conectado ese cabe rojo el navi se encuentra conectado solo bajo llave y vienen los porblemas q yo creo q e spor lo que se estan jodiendo nuestros navis, bueno luego os cuento cuando lo tenga todo visto y montado me bajo al coche a montarlo . Ir diciendome que coches teneis por si os puedo ayudar yo tengo un golf V
    hola,
    si he visto el manojo de cables de conexion, y si, hay uno rojo que no lo conecté, pero tambien hay uno verde y otro naranja, estos se han de conectar algún sitio?

    saludos.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  3. #14643
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    hola,
    si he visto el manojo de cables de conexion, y si, hay uno rojo que no lo conecté, pero tambien hay uno verde y otro naranja, estos se han de conectar algún sitio?

    saludos.
    Bueno vamos a ver mi idea era poner el nvegador conectado solo con es ecable rojo vale? y asi quitar el bajo llave pero... no se puede!!! o no he podido . Por q no me gusta nada que de al conctacto se enciend ala pantalla y cuando arranque se me quede el trasro en negro y tenga q dar al dimm por q es asi como s eha jodido la otra vez entonces mi idea era dejarle con corriente independite a la llave para yo poder encenderle cuando quisiera q no hiciera caso a la llave pero no he querido andar mas con los cables estaba rayado ya. ASi condigo que no se enceinda antes de q arranque y lo enciendo yo manualmente eso si aunque sea coñazo pero ais no hago lo del pantallazo en negro cuando arranco, entonce slo he dejado como estba pero ahora lo que hago es cuando voy arrancar apago la pantalla con el dimm o apago el avegador antes.. si un coñazo pero es q me d amuy mala sensacion cuando se queda en negro y tengo q dar al dimm... por lo de mas vad elujo

  4. #14644
    Peatón
    Registrado
    22/09/10
    Lugar
    Ourense
    Posts
    3
    Hola a todos, me gustaria saber quien me puede instalar un rcd 310 en un golf plus del 2006, tengo la gateway acabada en "p", la cual tambien tengo que instalar y codificar. Me gustaria saber si hay alguien en Galicia que me lo pueda instalar con garantias. Gracias.

  5. #14645
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por jcrv Ver post
    Hola a todos, me gustaria saber quien me puede instalar un rcd 310 en un golf plus del 2006, tengo la gateway acabada en "p", la cual tambien tengo que instalar y codificar. Me gustaria saber si hay alguien en Galicia que me lo pueda instalar con garantias. Gracias.
    Creo no es el hilo acertado este

  6. #14646
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Prueba con estas, a mi me funciona seguro

    http://www.megaupload.com/?d=GPMEIVV0
    Muchas gracias Triac y te cuento en cuanto la pruebe.

  7. #14647
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Alguien podria ser ta amable de pasarme algun link o decirme q software gps lleva? toy hasta la picha no hago funcionar niguno maxo con el puto as 7608 y el wince 6.0 el sigyc q parecia q tiraba nada activo el mapa y me dice q no encuentra mapa jpodeeeer q cansadico estoy

  8. #14648
    Quote Originalmente publicado por TRIAC Ver post
    Prueba con estas, a mi me funciona seguro

    http://www.megaupload.com/?d=GPMEIVV0
    Triac, probado y funcionando a la perfección. Ya me canta los metros la tal Inma esta.
    Muchísimas gracias compi!!

  9. #14649
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    buenas,
    alguien sabe la función de estos tres cables sueltos que vienen en el AS7608



    Uploaded with ImageShack.us
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  10. #14650
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    buenas,
    alguien sabe la función de estos tres cables sueltos que vienen en el AS7608



    Uploaded with ImageShack.us
    A ver xaneog, ahora mismo no me muestra la imagen mi pc, pero te digo que en el mío hay uno naranja, uno rojo y uno azul. Te explico: Sólo debes conectarlos en caso de que no lo hagas mediante Can Bus, y la función de cada uno es:
    - el naranja para la iluminación de los botones una vez pones la luz del coche (hay que conectarlo a +12 v bajo interruptor de la luz, por ejemplo a la iluminación del mechero, para que cuando le des a la luz del vehiculo se te encienda la botonera en rojo o verde).
    - el rojo para +12 v bajo contacto, es decir, te da corriente al aparato una vez que le des al contacto del buga. Lo puedes poner también a +12 v continuos, pero no te lo recomiendo porque perfectamente te puedes dejar el aparato encendido y no darte ni cuenta..
    - el azul, te da +12 v al conectar el aparato (a este puedes conectar la alimentación de una pantalla auxiliar, de un ampli, de una antena automática..., etc..).

    No sé si te vale, pero en el mío son los 3 que lleva sueltos.
    Un saludo.

  11. #14651
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    muchas gracias santiagocabcor,

    todo aclarado.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  12. #14652
    bueno pues despues de soldar otra rom flash (la segunda)....ahora lo he montado y SI FUNCIONA!! por fin...aunque como no se la razon de porqué se va la pantalla... pues no es de extrañar que se vuelva a joder de nuevo tarde o temprano...no? intentaré apagarlo antes de parar el coche y así al volver a poner el contacto para arrancarlo el as7608 permanece apagado y soy yo el que lo enciende...espero que así dure mas...

  13. #14653
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por wedidcr Ver post
    bueno pues despues de soldar otra rom flash (la segunda)....ahora lo he montado y SI FUNCIONA!! por fin...aunque como no se la razon de porqué se va la pantalla... pues no es de extrañar que se vuelva a joder de nuevo tarde o temprano...no? intentaré apagarlo antes de parar el coche y así al volver a poner el contacto para arrancarlo el as7608 permanece apagado y soy yo el que lo enciende...espero que así dure mas...
    Asi hago yo si me da tiempo arrancar antes de q se haya encendido no lo hago, o bien lo que hago es con el dimm apago la pantalla pa q no de destellos. Me alegro mucho que te haya funcionado.

    Yo sigo loco con el gps no hago funcionar nigun software..

  14. #14654
    Quote Originalmente publicado por Moon Ver post
    Asi hago yo si me da tiempo arrancar antes de q se haya encendido no lo hago, o bien lo que hago es con el dimm apago la pantalla pa q no de destellos. Me alegro mucho que te haya funcionado.

    Yo sigo loco con el gps no hago funcionar nigun software..
    Yo lo descargué igo 8 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303 y me va perfecto...

  15. #14655
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por wedidcr Ver post
    Yo lo descargué igo 8 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97303 y me va perfecto...
    Voy a probar!!

    Por cierto!! Para todos!!! Para quien sufra el tener la ultima version que cuando metes marhca atras sale la pantalla del OPS y no podemos usarlo ya que vustro oche no tiene instalado dicho sistema.. Tengo el firmware para eliminar eso y que cuando metas marcha atras salte la camara, si alguien lo quiere que me mande un correo dj_tonin@hotmail.com ponerme en el asunto navegador o algo asi un saludoo voy a probar el igo de ahi!!

    Vale ese igo ya lo he probado y da muchisimos errores es elo llevaba yo antes ademas solo puedes iniciar con el sking de kiowa con el default q es el que me gusta a mi no funciona e sun poco raro el sking q ha generado ese tal kiowa aun asi gracias se agredecerian mas aportes!!! que voy sin gps manda cojones pareczo nuevo
    Editado por Moon el 29/09/2010 a las 18:32

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado