+ Responder
Página 978 de 1028 PrimerPrimer ... 478 878 928 968 976 977 978 979 980 988 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.656 a 14.670 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14656
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    el sysig va de puta madre.yo es el q suelo usar,ademas te permite escuchar la musica mientras vas con el navegador.
    de todas maneras ami el igo me va bien.

  2. #14657
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    el sysig va de puta madre.yo es el q suelo usar,ademas te permite escuchar la musica mientras vas con el navegador.
    de todas maneras ami el igo me va bien.
    Tengo un problema con el sygic que actvo mapa y tal todo bien pero cuando arranca me dice q no carga nigun mapa? alguien le ha pasado esto? puedes decirme de donde te basjsates o pasarme el sygic que tienes tu? subirmelo o pasarmelo de alguna manera? gracias!

  3. #14658
    Hola, soy nuevo en este foro
    Tengo algunas dudas..
    Tengo un VW JETTA del año 2006, quiero instalarle el MT 6505


    pero tengo algunas dudas
    Donde y como y por donde pongo la antena del tdt?
    Donde y como y por donde el cable para el usb?

    Si alguien tiene un manual o fotos de como lo hizo, agradeceria lo publicara o me lo hiciera llegar por mail

    otra cosa
    Acepto opiniones, comentarios y experiencias sobre este aparato

    gracias

  4. #14659
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Hola buenas, hace mucho tiempo que no me conecto (cosas de trabajo y esos rollos) queria comentaros un fallo que me ha dado el t7501 que tengo. Despues de que se cargara la bateria (estoy mas que seguro de que fue la radio) ha decidido cargarse los mandos del volante, el claxon y el airbag. He dejado el coche en la casa parta la revision y ya me han dicho que los pueden volver a configurar pero con la de origen, asique ya me ha tocado mandar un mail al chino de turno a ver si existe alguna actualizacion de can-bus o que porque he estado casi 2 mese sin claxon y se pasa bastante mal en algunos momentos (cuando ves que se te echan encima y no puedes ni avisarlo es jodido.)
    Pues ya os contare si lo he podido solucionar del todo.
    Un saludo a todos, a ver si me pongo a leer y me pongo al dia.

  5. #14660
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por furonai Ver post
    Hola, soy nuevo en este foro
    Tengo algunas dudas..
    Tengo un VW JETTA del año 2006, quiero instalarle el MT 6505


    pero tengo algunas dudas
    Donde y como y por donde pongo la antena del tdt?
    Donde y como y por donde el cable para el usb?

    Si alguien tiene un manual o fotos de como lo hizo, agradeceria lo publicara o me lo hiciera llegar por mail

    otra cosa
    Acepto opiniones, comentarios y experiencias sobre este aparato

    gracias
    Creo que no existe dicho manual nos e... cada uno en su coche lo monta como realmente le gusta o le parece que esta mejor... Yo perosnalmente puedo decirte que la conexion ipdo y usb lo tengo en la guantera ya que el hueco del navegador se comunica cn la guantera antenas de tdt pues depende de que modelo de antena tengas... ya que hay muchos a mi me mandaron unas muy pequeñas y muy disimiladas negras y las tengo puestas detras del espejo retrovisor en la zona punteada negra de la luna y la antena del gps encima del salpicadero . Mi coche es un golv V tb hay q decirlo. un saludo

  6. #14661
    Hola!!

    En primer lugar enhorabuena por este gran post es simplemente impresionante. Presento mi equipo tengo una autorradio vw-7088 comprado en www.tecnochin.com y montada en un Seat Altea 2007.
    Ya la tengo instalada en el coche y actualizada al firmware versión agosto de 2010 y me quedan algunas dudas...

    1º Tengo conectado el ipod con el cable blanco que viene funciona mas o menos bien escepto que no me carga (cosa que deberia hacer) y cuando pongo random se vuelve loco. Alguien mas con ipod?

    2ª Cuando coloco la marcha atras me sale esta pantallita (supongo que sirve para conectar los sensores y mi coche no tinene).



    Es muy molesta sobretodo porque te corta las canciones... Alguna manera de quitrarla? cortar algun cable tal vez?

    3ª En el mando del volante solo me funciona el cambiar de canción, el mute, y el volumen (a trompicones). Hay alguna manera de configurarlo? En la pagina ponia que era programable.
    En opciones de la radio me sale una apartado que se llama steer pero parece que aun esta en desarrollo...

    Hay 4ª y 5ª pero todo a su tiempo... muchas gracias a todo el que me pueda responder y ayudar y si no... gracias también ya que es la única pagina donde he podido aprender cosas de estos navegadores...
    Editado por migui el 11/10/2010 a las 03:19

  7. #14662
    Quote Originalmente publicado por furonai Ver post
    Hola, soy nuevo en este foro
    Tengo algunas dudas..
    Tengo un VW JETTA del año 2006, quiero instalarle el MT 6505


    pero tengo algunas dudas
    Donde y como y por donde pongo la antena del tdt?
    Donde y como y por donde el cable para el usb?

    Si alguien tiene un manual o fotos de como lo hizo, agradeceria lo publicara o me lo hiciera llegar por mail

    otra cosa
    Acepto opiniones, comentarios y experiencias sobre este aparato

    gracias
    La antena y el usb yo los pasé por detrás y los metí en la guantera, el USB es perfecto pq así lo escondo, la antena la saco cuando quiero (aunque lo cierres no apreta el cable) y la pongo en el salpicadero, pero no pilla mucha cobertura así q no la uso casi nunca...

    Por cierto, alguien tiene idea de donde conseguir actualización de firmware para este modelo? Según creo es el: Maisun MT-6505(GF), en mi caso lo compré en Tecnochin (http://tecnochin.com/volkswagen/363-...matizador.html). O alguien sabe con qué modelos se corresponde? No se si es q es un equivalente a los 7000 y pico o qué, pero estaría bien si se pudiera actualizar el firmware lo que pasa que no encuentro nada, y las webs que encuentro estan en alemán... lo agradecería mucho!

    Gracias!
    Editado por wanxu el 09/10/2010 a las 15:37 Razón: +info

  8. #14663
    Quote Originalmente publicado por migui Ver post
    Hola!!

    En primer lugar enhorabuena por este gran post es simplemente impresionante. Presento mi equipo tengo una autorradio vw-7088 comprado en www.tecnochin.com y montada en un Seat Altea 2007.
    Ya la tengo instalada en el coche y actualizada al firmware versión agosto de 2010 y me quedan algunas dudas...

    1º Tengo conectado el ipod con el cable blanco que viene funciona mas o menos bien escepto que no me carga (cosa que deberia hacer) y cuando pongo random se vuelve loco. Alguien mas con ipod?

    2ª Cuando coloco la marcha atras me sale esta pantallita (supongo que sirve para conectar los sensores y mi coche no tinene).



    Es muy molesta sobretodo porque te corta las canciones... Alguna manera de quitrarla? cortar algun cable tal vez?

    3ª En el mando del volante solo me funciona el cambiar de canción, el mute, y el volumen (a trompicones). Hay alguna manera de configurarlo? En la pagina ponia que era programable.
    En opciones de la radio me sale una apartado que se llama steer pero parece que aun esta en desarrollo...

    Hay 4ª y 5ª pero todo a su tiempo... muchas gracias a todo el que me pueda responder y ayudar y si no... gracias también ya que es la única pagina donde he podido aprender cosas de estos navegadores...
    No hay nadie que me pueda ayudar?

  9. #14664
    Quote Originalmente publicado por migui Ver post
    No hay nadie que me pueda ayudar?
    A ver Miguel, te puedo asesorar sobre el tema de la marcha atrás y el volante multifunción.
    Bien, Aunque estos aparatos funcionan mediante Can Bus, te puedo decir que no hay manera alguna de configurarlos porque la centralita no los reconoce. Yo he intentado codificarlo 40.000 veces con mi cable VAg y ya te digo que no hay manera de que lo reconozca, por lo que no puedes codificar nada... Mi consejo: Conectarlo mediante el cable de contacto (el rojo que llevas suelto a +12v mediante contacto) y para la iluminación de los botones con el cable naranja (a +12v mediante iluminación, por ejemplo, a la luz del mechero). Así evitas los errores del volante y lo de la marcha atrás, que no te volverá a salir, pero claro está, te quedas sin mandos en el volante y sin información en el Fis si lo tienes. Yo lo tengo conectado de esta manera y me evito los errores de codificación. Si le haces una comprobación mediante un cable Vag, verás que te sale error en el módulo que controla el Canbus, y te vuelvo a repetir, no hay manera de codificarlo. A mí lo que me hacía es que te metías en Audio en el Fis y no había manera de volver al indicador multifunción de nuevo. Tenía que quitar el fusible de la radio y así volvía de nuevo a multifunción... En fin, son cosas que con el tiempo irán apañando los chinos estos...
    Un saludo y espero haberte iluminado algo.

  10. #14665
    Gracias por responderme Santiago... Parece que la única solución es esperar a que mejoren el firmware.

    De momento me conpensa el CAN BUS porque no tengo pantallita FiS y lo unico que me molesta es lo de la marcha atras (Cuando viene un solo de los Guns n' Roses, más). Pero gano poder usar el volumen, el mute y el pasar cancíon del volante.

    Pienso que en cuanto a lo del ipod, parece que los tiros iran por el mismo sitio... Ni me carga ni me funciona el random... Estoy pensando en enpalmarle al cable un cargador de estos de mechero que sirven para ipod, puenteando los pins. Pero, nose... Parece que nadie ltiene IPOD por aqui no?

  11. #14666
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    ¿que ipod tienes? si no recuerdo mal creo que no con todos funcionaba la opcion de cargar, yo tengo el antiguo de 30 gb y si carga pero con el nano de 5ª no carga. Ya lo del random..... no se no se, yo nunca utilizo esa funcion.

    ¿alguien sabe si las actualizaciones que hay de firmware valdrian para cualquier cacharrilo? He preguntado a los de tradesolution y dicen que no hay ninguna para el mio (T7501D) y no se si podria valer la de otro.
    Por cierto la camara trasera que llevo, de waterproof na de na, cada vez que llueve o lavo el coche se empaña y luego 3 dias sin ver nada. (comprada a tradesolution)

  12. #14667
    Tengo un ipod Classic de 120gb, a ver si va a ser eso...

  13. #14668
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por migui Ver post
    Tengo un ipod Classic de 120gb, a ver si va a ser eso...
    si hubieras leido o buscado un poco por el hilo... o usando el buscador hubieras encontrado muchas.... de las respuestas por no decir todas a tus preguntas.

    Sobre todo lo de la marcha atras y sin buscar mucho ademas por q lo hemos tratado hace nada.

  14. #14669
    moon he buscado hasta volverme loco...no solo aqui, incluso en paginas extrangeras... 900 i pico paginas son muchisimas paginas... a parte para usar el buscador tienes que saber exactamente lo que buscas y no es mi caso

    Siento haberte ofendido
    Editado por migui el 11/10/2010 a las 20:47

  15. #14670
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por migui Ver post
    moon he buscado hasta volverme loco...no solo aqui, incluso en paginas extrangeras... 900 i pico paginas son muchisimas paginas... a parte para usar el buscador tienes que saber exactamente lo que buscas y no es mi caso

    Siento haberte ofendido
    con que retrocedas un par de paginas o 3 ya no recuerdo leeras algo sobre la marcha atras y el OPS no me has onfendido ni muchos menos.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado