+ Responder
Página 985 de 1028 PrimerPrimer ... 485 885 935 975 983 984 985 986 987 995 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.761 a 14.775 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14761
    Bien, si, pero quiero comprar en España y tener un sitio donde poder reclamar en caso de que pase algo. En innocar-parts reparan alli mismo, y siempre tienes el telefono para hablar con una persona fisica.

    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Llevo mucho sin entrar, participar ;-) por aquí

    Te ha faltado .
    http://www.audiosources.net/

    Buen aporte.

  2. #14762
    Buenas, yo vendo mi navegador, por si a alguien le interesa: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_795wt_1141 (comprado en Tecnochin España con factura y garantía hasta Julio del año que viene!)
    Editado por wanxu el 09/12/2010 a las 11:22

  3. #14763
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por pascualotdi Ver post
    Bien, si, pero quiero comprar en España y tener un sitio donde poder reclamar en caso de que pase algo. En innocar-parts reparan alli mismo, y siempre tienes el telefono para hablar con una persona fisica.
    Donde se ubican exactamente innocar-parts??
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  4. #14764
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Callmebaby: Innocar-parts, estan en Valencia, y sus precios son normales, el AS-7608 G Version 3 con TDT lo tienen por 540 €
    Editado por 5125Fernando el 09/12/2010 a las 18:08

  5. #14765
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    k tal crack¿? te acuerdas de mi k compramos las pantallas juntos en tradesolution.... k te ha pasado se te ha jodio o k¿? la mia va como un reloj como el primer dia, estoy super contento!!!
    una preguntilla k lanzo en general a ver kien me ayuda!!! donde puedo bajar un navegador k este actualizado al 100x100 y k valla bien con el navi y la musica puesto!!! yo esk tengo desde k lo compre el navegador un programa, k no me acuerdo el nombre y se me corta la musica del usb, cd, etc... cada cierto tiempo y ya tb esta pasao.... es 800x480 creo en navi... creo k es el RC08 o algo asi...
    SALUDOS!!!
    Saludos
    Para nada me he olvidado de ti,de Oscarmon,rokito y suley como de Callmebaby.Aprovecho para saludaros a todos de nuevo.No me ha pasado nada,simplemente aconsejo evitar comprar en webs Chinas.Mi problema es el que ya comenté en su momento,el can bus no me es compatible y las luces del navegador no se encienden con el contacto y sin el.Hice un empalme en el can bus de la radio haciendo que se encendieran las luces solo al encender la radio.Yo la música la oigo copiandola en una sd y punto.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  6. #14766
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Siento
    abrir otro post pero he visto ahora este tuyo,los navegadores los saco de una gran web llamada MundoPNA.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #14767
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Para nada me he olvidado de ti,de Oscarmon,rokito y suley como de Callmebaby.Aprovecho para saludaros a todos de nuevo.No me ha pasado nada,simplemente aconsejo evitar comprar en webs Chinas.Mi problema es el que ya comenté en su momento,el can bus no me es compatible y las luces del navegador no se encienden con el contacto y sin el.Hice un empalme en el can bus de la radio haciendo que se encendieran las luces solo al encender la radio.Yo la música la oigo copiandola en una sd y punto.
    Qtal brucewillis, cuanto tiempo!!! Yo la verdad empece a retomar ayer.....

    Lo tuyo si que es una mala experiencia por decirlo bonito.

    Has pensado en venderlo y tirarte por un RNS?
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  8. #14768
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    Ok muxas gracias amigo, entonces me metere en MundoPNA y k navegador me aconsejas k me baje¿?¿? tiene k ser de 800x480 o algo asi era no¿?¿?¿?
    TB aprovecho y saludo por si siguen por ahy ha: Oscarmon,rokito y suley , Callmebaby


    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Siento
    abrir otro post pero he visto ahora este tuyo,los navegadores los saco de una gran web llamada MundoPNA.

  9. #14769
    Hola Amig@s.

    Gracias por vuestra util información. Tengo una aparatejo de estos y la verdad estoy conforme con él, pero el GPS no lo he logrado hacer andar.

    ¿alguien ha logrado instalar el tomtom en un chino con win ver ce 6.0?

  10. #14770
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    Qtal brucewillis, cuanto tiempo!!! Yo la verdad empece a retomar ayer.....

    Lo tuyo si que es una mala experiencia por decirlo bonito.

    Has pensado en venderlo y tirarte por un RNS?
    Saludos

    De momento me va bien,pero la verdad es que no cojo el coche a penas.Suelo usar el Ibiza que es mas practico por ciudad y el otro comparto km con el Ibiza.No he tenido de momento problemas,a excepción de la caja que trae,la llamada can bus creo¿no?.El problema es que en la radio no se encienden los botones y me vi obligado a hacer una conexión del terminal de las luces a positivo.Con ello consigo que se iluminen al encender la radio.Otra opción era similar,pero era siempre encendidas indiferentemente si tenias la radio o no encendida,pero me quedé con la primera.Pero una cosa si tengo claro,si pudiera permitírmelo el día que este me falle del todo,me paso a un Rns 315 o algo similar como 510,etc.Es muy fácil conseguir copias del cd navegador,etc,eso si,no lo instalaría yo ni de coña.Pasate por MundoPNA,que hay nuevas actualizaciónes del Igo 8,Sygic Mapyindia y NDrive 10,te los aconsejo.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #14771
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Leonazo Ver post
    Ok muxas gracias amigo, entonces me metere en MundoPNA y k navegador me aconsejas k me baje¿?¿? tiene k ser de 800x480 o algo asi era no¿?¿?¿?
    TB aprovecho y saludo por si siguen por ahy ha: Oscarmon,rokito y suley , Callmebaby
    Te aconsejo el NDrive 10.1.15,Sygic MM10 v8.22 MapmyIndia y Automapa v6.6.2+Europa (actualizado 24-11-10) ,entre otros.Aprovechar para corregir el nick que lo puse mal,no es suley si no sulley.Oscarmon no creo que ande ya mucho por aquí,vendió el coche vw y la radio le dio problemas.Tenía intención de repararla para venderla,funcionaba,pero no tenía imagen de vídeo.Los navegadores antes mencionados,van bien con cualquier resolución.Tu sigues paso a paso lo que te indican en la web y si tienes cualquier duda se lo comentas sin problema.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  12. #14772
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por el papa 16 Ver post
    Hola Amig@s.

    Gracias por vuestra util información. Tengo una aparatejo de estos y la verdad estoy conforme con él, pero el GPS no lo he logrado hacer andar.

    ¿alguien ha logrado instalar el tomtom en un chino con win ver ce 6.0?
    Saludos
    Según he visto por otros foreros,los navegadores con win ce 6.0 son algo porculines y respecto al Tom....,yo lo descartaría.Da problemas y no va muy fluido,se ralentice y el icono va con mucho,pero mucho retraso.Te aconsejo el Sygic Mapmy india,es calcado a mas no poder y el NDrive 10 es muy bueno.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  13. #14773
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    410
    wenoooo... me metere en casa trankilamente en mundopna y a ver si doy con esos navegadores y los consigo bajar y hacer k funcionen... xk como sabes soy un pokito torpe para estas cosas....
    saludos!



    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Te aconsejo el NDrive 10.1.15,Sygic MM10 v8.22 MapmyIndia y Automapa v6.6.2+Europa (actualizado 24-11-10) ,entre otros.Aprovechar para corregir el nick que lo puse mal,no es suley si no sulley.Oscarmon no creo que ande ya mucho por aquí,vendió el coche vw y la radio le dio problemas.Tenía intención de repararla para venderla,funcionaba,pero no tenía imagen de vídeo.Los navegadores antes mencionados,van bien con cualquier resolución.Tu sigues paso a paso lo que te indican en la web y si tienes cualquier duda se lo comentas sin problema.

  14. #14774
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Según he visto por otros foreros,los navegadores con win ce 6.0 son algo porculines y respecto al Tom....,yo lo descartaría.Da problemas y no va muy fluido,se ralentice y el icono va con mucho,pero mucho retraso.Te aconsejo el Sygic Mapmy india,es calcado a mas no poder y el NDrive 10 es muy bueno.
    Buenas bruce, ya que estás puesto... cual de estos es el que más se actualiza? Para mí el TomTom tiene la ventaja q es el mejor mantenido, pero es cierto lo q dices de q va lento y tal, a parte de ser más simple y cutre, aunque funciona bien con mi navegador, mientras que el Igo (que me gusta más) suele fallar por falta de memoria así busco una alternativa.

  15. #14775
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    hola compañero!!!cuanto tiempo...
    en fin,me alegra saber de ti,ver q te sigue rulando el t7019d,yo gracias a dios,ya no lo tengo,no tuve suerte con el,lo repare y lo vendi...
    pero mas q nada lo vendi por q cambie de coche,se me rompio tb,menuda putada,en fin,me lie la manta a la cabeza y coche nuevo...lo q tengo claro es lo q dices tu,no creo q compre otra vez a un puto chino,
    es preferible pagar un poco mas y tener un sitio donde reclamar sin problemas y sustos.
    lo dicho,aun q no tengo el navegador ni el coche(el passat),sigo entrando por aki para intentar ayudar y saludar a la buena gente q ahi por aki.
    un saludo para ti brucebwills,tb para rokito,suley,callmebaby,leonazo y todos los del foro(por si me dejo a alguien,jejeje)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado