+ Responder
Página 986 de 1028 PrimerPrimer ... 486 886 936 976 984 985 986 987 988 996 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.776 a 14.790 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14776
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    hola compañero brucewillis!!!cuanto tiempo...
    en fin,me alegra saber de ti,ver q te sigue rulando el t7019d,yo gracias a dios,ya no lo tengo,no tuve suerte con el,lo repare y lo vendi...
    pero mas q nada lo vendi por q cambie de coche,se me rompio tb,menuda putada,en fin,me lie la manta a la cabeza y coche nuevo...lo q tengo claro es lo q dices tu,no creo q compre otra vez a un puto chino,
    es preferible pagar un poco mas y tener un sitio donde reclamar sin problemas y sustos.
    lo dicho,aun q no tengo el navegador ni el coche(el passat),sigo entrando por aki para intentar ayudar y saludar a la buena gente q ahi por aki.
    un saludo para ti brucebwills,tb para rokito,suley,callmebaby,leonazo y todos los del foro(por si me dejo a alguien,jejeje)

  2. #14777
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por OSCARMOM Ver post
    hola compañero brucewillis!!!cuanto tiempo...
    en fin,me alegra saber de ti,ver q te sigue rulando el t7019d,yo gracias a dios,ya no lo tengo,no tuve suerte con el,lo repare y lo vendi...
    pero mas q nada lo vendi por q cambie de coche,se me rompio tb,menuda putada,en fin,me lie la manta a la cabeza y coche nuevo...lo q tengo claro es lo q dices tu,no creo q compre otra vez a un puto chino,
    es preferible pagar un poco mas y tener un sitio donde reclamar sin problemas y sustos.
    lo dicho,aun q no tengo el navegador ni el coche(el passat),sigo entrando por aki para intentar ayudar y saludar a la buena gente q ahi por aki.
    un saludo para ti brucebwills,tb para rokito,suley,callmebaby,leonazo y todos los del foro(por si me dejo a alguien,jejeje)
    OSCARMON, Qtal!
    Joder que gracia lo del coche......no?

    Pero cuenta cuenta que maquina te has pillado?
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  3. #14778
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    OSCARMON:
    TE valio el sitio que te di para repararlo?, te cortaron la cabeza o como fue la cosa ?, un abrazo

  4. #14779
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    aki andamos callmebaby!!!pues si,me fui de vacaciones y se me jodio la bomba del gas-oil,por lo visto dan esos fallos los passat,y contento por q el dia ese,entraron 4 en el mismo taller con la misma averia q el mio,
    y de todos,encima contento,pues el mio solo fue bomba,los demas bomba e inyectores...como me dijo el del taller q seria cuestion de tiempo q se rompieran lo inyectores,pues me decidi a cambiar,mas q nada por seguridad,ya q cuando se te averia te kedas sin frenos ni direccion...
    me e pillado el audi a4 b8(el modelo 136e).este espero q me dure muxo,pero q muxo tiempo...
    un saludo

  5. #14780
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    hola fernando!la verdad q para no complicarme la vida,lo lleve a un tecnico de por aki,me lo miro y arreglo ya q el sitio q me dijiste,llame y me dijeron q solo reparaban los q ellos vendian.
    aun asi,muxas gracias.
    un saludo compañero

  6. #14781
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por wanxu Ver post
    Buenas bruce, ya que estás puesto... cual de estos es el que más se actualiza? Para mí el TomTom tiene la ventaja q es el mejor mantenido, pero es cierto lo q dices de q va lento y tal, a parte de ser más simple y cutre, aunque funciona bien con mi navegador, mientras que el Igo (que me gusta más) suele fallar por falta de memoria así busco una alternativa.
    Saludos
    No suelo conectarme a penas y rara vez lo hago,por eso este retraso aunque corto como digo.Respecto a los navegadores,yo tengo unos 12 mas o menos y ninguno lo podría calificar como bueno cartograficamente hablando.Si hablamos de actualizaciones,todos se actualizan periódicamente,yo te aconsejaría el Sygic MM10 v8.22 MapmyIndia,es lo ultimo de Sygic.El
    NDrive 10.1.15 con un crack para poder usar los mapas nuevos sin activarlos y de por vida sin pagar.También la versión 6.6.2 final del Automapa con mapas 10-2010 Europa.Todos estos navegadores,tienen nuevos mapas sacados hace 1 o 2 meses.Se suelen actualizar los mapas cada 2 o 3 meses mas o menos los navegadores antes mencionados.Si el Igo 8 te da problemas,has de pasarte a uno de versión 8.3.2 y dejar de lado las versiones 8.3.4. A mi me ocurría los mismo y por un casual probé la ultima versión que es 8.3.2,mas concretamente la iGO 8 v8.3.2.152657-MULTIRESOLUCION (Jul 21 2010).Es lo ultimo de Igo que como digo es casualmente versión 8.3.2 y no me ha dado ningún problema de memoria,el único que me va sin problema.La diferencia entre una versión 8.3.2 y 8.3.4,es que la versión 8.3.4 tiene driver alert(alerta de conducción).Eso son los avisos de proximidad a un paso a nivel,etc.Lo demás es igual en una versión que en otra.Casualmente antes de ayer,instalé el Tom,,, por solo probar y aun puedo estar esperando a que pase de la pantalla de inicio,eso me ocurre con todos los que he instalado de Internet,etc,,.
    Editado por brucewillis el 16/12/2010 a las 08:54
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #14782
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos a oscarmon y callmebaby
    Tal y como me comentaste hace tiempo te cambiaste de coche,esperemos que este marche mejor que el anterior.Supongo que en tu caso la radio la usabas todos los días y yo hay semanas que a lo mejor no uso el coche.Incluso he estado un mes sin usarlo y he cogido el otro.También es cierto que le doy poca guerra a la radio y eso ha hecho que me dure quizás.Mientras aguante,seguiré,pero en el momento que se averíe pongo la de casa y el día que pueda me pasaría a un Rns.Antes de ayer curioseando por Internet,he visto que las web extranjeras han subido algo los precios de los navegadores,pero si hablamos de las Españolas el precio sube algo mas.Algunas nos toman por tontos y venden las copias chinas incluso a precio de oro http://www.masoctanos.com/.Teniendo en cuenta que son algo mas bajos los precios que meses atrás y no es la única web que lo vende a precio desorbitado.
    Si buscamos un anuncio legal y no una estafa de Rumanos ocupando una web que no es de ellos(como ya ocurrió en Ebay hace tiempo),tenemos navegadores Rns a un precio aceptable.Eso si,hay que instalarlo por medio del Vag-con,etc,etc.
    http://cgi.ebay.es/2din-car-Navegado...-/320601689776
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...a-SEAT-RNS-315
    http://www.areavag.com/foro/showthre...y-buen-precio-!!
    http://www.segundamano.es/anuncios-m...=&fc=&sb=&st=a
    http://www.segundamano.es/anuncios-t...=&fc=&sb=&st=a
    Lo se,estos navegadores no traen ni por asomo las cosas que si traen los navegadores Chinos.En el caso del Rns 315(creo que es este modelo),trae ya incorporado el bluetooth.
    Editado por brucewillis el 16/12/2010 a las 09:33
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  8. #14783
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    No suelo conectarme a penas y rara vez lo hago,por eso este retraso aunque corto como digo.Respecto a los navegadores,yo tengo unos 12 mas o menos y ninguno lo podría calificar como bueno cartograficamente hablando.Si hablamos de actualizaciones,todos se actualizan periódicamente,yo te aconsejaría el Sygic MM10 v8.22 MapmyIndia,es lo ultimo de Sygic.El
    NDrive 10.1.15 con un crack para poder usar los mapas nuevos sin activarlos y de por vida sin pagar.También la versión 6.6.2 final del Automapa con mapas 10-2010 Europa.Todos estos navegadores,tienen nuevos mapas sacados hace 1 o 2 meses.Se suelen actualizar los mapas cada 2 o 3 meses mas o menos los navegadores antes mencionados.Si el Igo 8 te da problemas,has de pasarte a uno de versión 8.3.2 y dejar de lado las versiones 8.3.4. A mi me ocurría los mismo y por un casual probé la ultima versión que es 8.3.2,mas concretamente la iGO 8 v8.3.2.152657-MULTIRESOLUCION (Jul 21 2010).Es lo ultimo de Igo que como digo es casualmente versión 8.3.2 y no me ha dado ningún problema de memoria,el único que me va sin problema.La diferencia entre una versión 8.3.2 y 8.3.4,es que la versión 8.3.4 tiene driver alert(alerta de conducción).Eso son los avisos de proximidad a un paso a nivel,etc.Lo demás es igual en una versión que en otra.Casualmente antes de ayer,instalé el Tom,,, por solo probar y aun puedo estar esperando a que pase de la pantalla de inicio,eso me ocurre con todos los que he instalado de Internet,etc,,.
    Gracias tio, eres un crack

    Yo el Igo he dejado de usarlo al final, conseguí que me funcionara más o menos bienm, con voces y todo el rollo, pero a la q quise hacer una ruta larga (600km, algo q solo he hecho un par de veces xD) me petó, y como no sé cual es el límite, paso de usarlo. El Sygic me gusta, la verdad, a ver si lo makeo con radares y todo el rollo

    Alguien tiene un AS-7608-V4?

  9. #14784

    insultos tienda oem car series

    Asunto: insultos tienda oem car series 16 Dic 2010 , 13:55




    Y TU ERES UNA P.... Y TU ERES P.... MUERTA DE HAMBRE SIN DINERO PARA COMPRARLO JAJAJAJAJAAAAJAJJAJAJJA


    no se os ocurra comprar nada de estos aparatos son productos muiy muy malos y la garantia luego desaparece como desaparecen estos vendedores de mecachifles sin oficio ni beneficio


    todo esto vino por un comentario que puse en youtube (que claro,,, a desaparecido) y no me dejan contestarle por que me han bloqueado .
    Editado por superpaty el 17/12/2010 a las 10:24

  10. #14785
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por superpaty Ver post
    Asunto: insultos supersoundone 16 Dic 2010 , 13:55




    Y TU ERES UNA P.... Y TU ERES P.... MUERTA DE HAMBRE SIN DINERO PARA COMPRARLO JAJAJAJAJAAAAJAJJAJAJJA


    no se os ocurra comprar nada de estos aparatos son productos muiy muy malos y la garantia luego desaparece como desaparecen estos vendedores de mecachifles sin oficio ni beneficio


    todo esto vino por un comentario que puse en youtube (que claro,,, a desaparecido) y no me dejan contestarle por que me han bloqueado .
    Saludos
    No se el motivo de la discusión,pero si fuese cierto la respuesta de supersoundone,he de reconocer que la respuesta tiene migas.No por que tengan razón o no ya que eso es indiferente,sino por la forma de contestar al decir Y TU ERES UNA P.... Y TU ERES P.... MUERTA DE HAMBRE SIN DINERO PARA COMPRARLO JAJAJAJAJAAAAJAJJAJAJJA .No se que comentarios hiciste sobre ellos,pero desde luego la respuesta es de tres pares de narices .Con ello no digo que tuvieran razón al cabrearse eehhh y tu no la tengas o viceversa,sino por la respuesta.
    Editado por brucewillis el 16/12/2010 a las 20:39
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #14786
    hola, lo unico que dije es que estos aparatos son pan para hoy, hambre para mañana ,que es mejor comprar un tomtom y una pantalla doble din de primera marca, que estos aparatos ,muerta de hambre ?llevo en mi coche una, ine s900 de alpine esta en concreto


    http://www.alpine.es/central-de-medi...look-navi.html


    claro esto me lo envio por privado !!! pero bueno ,creo que deberian admitir una critica y no solo ganar dinero


    saludos

  12. #14787
    Hola a todos!
    Tengo el navegador AS-7301 desde hace menos de un mes. Lo compré de segunda mano, y no me habia dado ningun problema hasta hace unos dias.
    El primer problema me lo dio un dia en un viaje, con el navegador sigyc en marcha, a la hora aproximadamente de haberlo encendido, se apago complatemente (tanto la pantalla como la botoneria, aunque las luces del coche estaban encendidas los botones se aparon tambien). Siguiendo el viaje, a los 30 minutos aproximadamente volvio a encenderse y siguió funcionando perfectamente.
    A la semana siguiente, volvio a pasar lo mismo, pero esta vez ya no ha vuelto a encenderse. He pulsado el boton de reset y no hace nada, he comprobado el fusible y tambien esta bien, lo he sacado del coche y he comprobado con un multimetro y llegan los 12v, y si pongo el radio original funciona, por lo que es problema del navegador.

    El vendedor esta ilocalizable, y lo he desmontado para mirar por dentro pero las conexiontes a simple vista parecen estar bien... no se de que puede ser problema... si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradeceria.

    Gracias y un saludo.

  13. #14788
    Perdon he repitido el post por error
    Editado por Torettoxxx el 18/12/2010 a las 19:09

  14. #14789
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    no se compañero....pero suena chungo el tema.inmagino q has mirado el fusible q suelen tener los navis dentro noo??
    suerte y q lo puedas solucionar

  15. #14790
    Hola OSCARMOM, gracias por tu animo.
    Dentro a cual te refieres? al fusible trasero de 10A?? si es ese lo he mirado.
    Dentro no se cual fusible te puedes referir...

    Bueno, a ver si alguiel que le haya pasado lo mismo sabe algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado