+ Responder
Página 991 de 1028 PrimerPrimer ... 491 891 941 981 989 990 991 992 993 1001 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.851 a 14.865 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14851
    Peatón
    Registrado
    01/02/11
    Lugar
    Guadalajara - Madrid
    Posts
    17

    Red face

    Tengo este gps y se me ha desconfigurado la pantalla tactil, suena pero no hace nada y soy incapaz de que salga el menu para recalibrar la pantalla. No tengo el mando a distancia y no puedo hacer nada. ¿Alguien de Madrid me puede dejar un rato un mando para entrar en el menú recalibrar la pantalla?. Los reset no funcionan, pincho en el agujero y al arrancar todo sigue igual. Os dejo dos fotos del aparato en cuestión, no tengo claro qué modelo es. Creo que es un AS-7301


    Editado por reddemetro el 18/02/2011 a las 17:42 Razón: fotos

  2. #14852
    Hola ¿Has probado a pulsar el boton DIMM ? que sirve para apagar y encender la pantalla.

  3. #14853
    Quote Originalmente publicado por PeEd_chi Ver post
    Pues he estado informandome, y parece que el que mejores resultados y compatibilidades da es el gold edition que es el mismo que se propone en la compra conjunta pero con algunas "mejoras", en resumen, que creo que esta noticia me ha dado el empujoncito que me faltaba Acuerdo con VW para montar estas radios de serie en China y Koreay el mes que viene si sigue en pie la compra conjunta me apunto, si no la pido directamente a fabrica. He hablado con estos chicos y la gold edition osease, AS-7608-v4 con TDT, 390$+ tasa por pagar con paypal 19$ + Envio a españa con "DHL" 82$ = 491$, en estos momentos al cambio= 362€
    cambio dolares a euro

    Hola,
    Yo también he estado informandome con estos chicos, los de audiosources, la famosa Lucy. Y me han respondido lo siguiente:
    (estoy a la espera que me respondan de la comisión de paypal y los gastos de envío son a CAnarias.)

    Dear sir:




    Good morning




    Well,my friend, our AS-7608-V4 sell 310 usd per unit, AS-7608 is the same with AS-7608-V4, sell 310 usd per unit, AS-8602+dtv, sell 320 usd




    1 pcs radio to spain by dhl is 78 usd, hope you know this kindly




    Any question, keep contact




    Lucy




    P,D. parece que no coinciden con lo que os han respondido.
    REctifico, parece que se le ha olvidado meterme el TDT, que son 80€$

  4. #14854
    Peatón
    Registrado
    01/02/11
    Lugar
    Guadalajara - Madrid
    Posts
    17
    Si, me apareen la radio, la tdt, el gps, pero la pantalla no responde, excepto tres cosas en el gps, no me sale el menu de reconfigurar pantalla y el mando lo perdimos.

    Un saludo:


    YA HE CONSEGUIDO UN MANDO. GRACIAS.
    Editado por reddemetro el 19/02/2011 a las 18:59 Razón: MANDO CONSEGUIDO.

  5. #14855
    te hago un copiary pegar de los 2 correos que mande, uno a info y otro a ventas:

    El 1º:
    Dear pedro


    Good day for you


    that is ok to send you the AS7608G-v with DVB-T with seat logo with newest software


    it cost 395usd with gps and the DVB-T , the map need extra 10usd and the shipping cost need extra 75usd


    if you confirm to try it then send your detail address and tel to make the invoice


    lily








    Audiosources (Shenzhen) Limited
    ADD: Shengke Industrial Zone, Qiaotou, Baoan District, Shenzhen 518103, China
    Tel: +86-755- 27331134/ 21088022 Fax: +86-755- 27331141
    MSN: audiosources@hotmail.com Skype: audiosources
    Email: audiosources@audiosources.net Website: www.audiosources.net
    Alibaba Glod supplier: http://audiosources.en.alibaba.com
    http://www.made-in-china.com/showroom/audiosources


    --------------- Original Message ----------
    From: Pxxx Pxxx Uxxx Pxxx <mi mail>;
    To: <info@audiosources.net>; <sales@audiosources.net>;
    CC:
    Sent: 2011-02-18 03:17
    Subject:

    Hi, I'm interested in one of their products. AS-7608-V4. I wanted to know your priceand sent to Spain. My zip code is 23477. It would be possible to pay with PayPal.What is the difference between "AS-7608-V4" and "AS-7608"? What has this productwarranty? I wanted to DVB-T and the Logo "SEAT ". Thanks

    ---------------------------------------------------------------
    El 2º:

    Dear sir:


    How are you?


    Well,my friend, our AS-7608-V4 is the same with AS-7608, We give our customers one year guarantee


    Pls check your attachment


    Lucy

    (Aqui me pusieron un archivo de excel, que mejor pongo la captura)

    http://img135.imageshack.us/i/audiosources.jpg/

    Audiosources (Shenzhen) Limited
    ADD: Shengke Industrial Zone, Qiaotou, Baoan District, Shenzhen 518103, China
    Tel: +86-755- 27331134/ 21088022 Fax: +86-755- 27331141
    MSN: audiosources02@hotmail.com Skype: audiosources02
    Email: info@audiosources.net Website: www.audiosources.net
    www.audiosources.net
    Alibaba Glod supplier: http://audiosources.en.alibaba.com
    http://www.made-in-china.com/showroom/audiosources
    --------------- Original Message ----------
    From: Pxxx Pxxx Uxxx Pxxx <xxx@msn.com>;
    To: <info@audiosources.net>; <sales@audiosources.net>;
    CC:
    Sent: 2011-02-18 03:17
    Subject:

    Hi, I'm interested in one of their products. AS-7608-V4. I wanted to know your priceand sent to Spain. My zip code is 23477. It would be possible to pay with PayPal.What is the difference between "AS-7608-V4" and "AS-7608"? What has this productwarranty? I wanted to DVB-T and the Logo "SEAT ". Thanks

  6. #14856
    ¿Cuanto creeis que tarda en llegar a España?

  7. #14857
    en torno a una semana. Es lo que dicen todos los revendedores españoles que usan este metodo de negocio. Ellos hacen el pedido para que llegue a tu direccion y dicen que tarda en torno a 7 dias laborables. Habrá que preguntarles a los chinitos

  8. #14858
    Quote Originalmente publicado por PeEd_chi Ver post
    en torno a una semana. Es lo que dicen todos los revendedores españoles que usan este metodo de negocio. Ellos hacen el pedido para que llegue a tu direccion y dicen que tarda en torno a 7 dias laborables. Habrá que preguntarles a los chinitos
    ¿Y cuanto creeis que nos podrán soplar los de aduanas para este importe?

  9. #14859
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por carlos3146 Ver post
    ¿Y cuanto creeis que nos podrán soplar los de aduanas para este importe?
    Te calcara aduanas 80 Euros
    Mi experiencia con Audiosources con Lucy, Lily o Eva , es desde que hago el pedido y me llega un mes. Pedir que se ponga un Importe Inferior

  10. #14860
    Peatón
    Registrado
    01/02/11
    Lugar
    Guadalajara - Madrid
    Posts
    17
    Bueno, pues me he quedado pillado en un menu AUDIO del que no salgo. ¿Tengo que quitar un fusible del vano motor o basta con quitar el chino o su fusible?. Tengo un Seat Altea Freetrack.
    Para alimentar una antena fakra es con el cable azul ¿no? . Por el resto todo va funcionando. Cuando termina la cámara trasera funciona. De momento la pantalla de atrás funciona independiente del navegador y muy bien.

    Gracias.

  11. #14861
    hola , yo he comprado este:
    http://www.supersoundone.com/255-vol...jetta-eos.html

    es exclusivamente para polo 9n , 9n3 , y modelos que instalen MFD

    mi coche es un polo 9n del 10-03 y me gustaria saber como hacer para ver la informacion del aparato por el fis que voy a instalar.
    otra cosilla , tambien quisiera manejarlo desde un volante multifuncion que quiero instalar posteriormente.
    que necesito?
    tengo entendido que necesitaria un tmc para comunicar el equipoo de audio con el cuadro via can fis?
    guiadme un poco como va la cosa
    gracias

  12. #14862
    Quote Originalmente publicado por juanjillo Ver post
    Estos son los precios que nos pueden llegar a hacer:

    1 unidad con tdt: 449.90 euros, sin tdt: 419.90 euros
    5-10 unidades con tdt: 419.90 y sin tdt 389.90
    10-20 unidades con tdt, 400 y sin tdt 380

    Todo estos precios son con envio incluido, IVa y sin ningún gasto mas.
    Buenas, que tal va lo de la compra conjunta?????, yo estoy interesado pero para dentro de un mes o asi ahora no tengo un duro.!!!!!!!!!!! Sabeis de alguien que tenga ese aparato y que tal va????????? Lo de la TDT se ve bien??????
    Estaria bien que fueramos más de 10 para que nos hagan el precio ese. saludos

  13. #14863
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por NARANJITO Ver post
    Buenas, que tal va lo de la compra conjunta?????, yo estoy interesado pero para dentro de un mes o asi ahora no tengo un duro.!!!!!!!!!!! Sabeis de alguien que tenga ese aparato y que tal va????????? Lo de la TDT se ve bien??????
    Estaria bien que fueramos más de 10 para que nos hagan el precio ese. saludos
    Muy buenas, pues el tema es que nos han recomendado otra radio, tambien de esta tienda que es esta:
    http://tecnochin.com/volkswagen/256-...d-gps-tdt.html
    Pues la tiene un forero y el propio vendedor de la tienda la recomienda porque es la que menos problemas ha dado.

    De momento somo 15 con usted.

    Saludos

  14. #14864
    Peatón Avatar de juanjillo
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Murcia
    Posts
    72
    mensaje repetido.

    Perdon

  15. #14865
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por juanjillo Ver post
    Muy buenas, pues el tema es que nos han recomendado otra radio, tambien de esta tienda que es esta:
    http://tecnochin.com/volkswagen/256-...d-gps-tdt.html
    Pues la tiene un forero y el propio vendedor de la tienda la recomienda porque es la que menos problemas ha dado.

    De momento somo 15 con usted.

    Saludos
    ´Saludos
    Los foreros sulley y rokyto se lo compraron hace ya un año,les podéis preguntar a ellos que tal les va y si lo aconsejan o no.A ellos les salió por 300 euros comprado en Tradesolution.hk
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado