+ Responder
Página 992 de 1028 PrimerPrimer ... 492 892 942 982 990 991 992 993 994 1002 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.866 a 14.880 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14866
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por PeEd_chi Ver post
    te hago un copiary pegar de los 2 correos que mande, uno a info y otro a ventas:

    El 1º:
    Dear pedro


    Good day for you


    that is ok to send you the AS7608G-v with DVB-T with seat logo with newest software


    it cost 395usd with gps and the DVB-T , the map need extra 10usd and the shipping cost need extra 75usd


    if you confirm to try it then send your detail address and tel to make the invoice


    lily








    Audiosources (Shenzhen) Limited
    ADD: Shengke Industrial Zone, Qiaotou, Baoan District, Shenzhen 518103, China
    Tel: +86-755- 27331134/ 21088022 Fax: +86-755- 27331141
    MSN: audiosources@hotmail.com Skype: audiosources
    Email: audiosources@audiosources.net Website: www.audiosources.net
    Alibaba Glod supplier: http://audiosources.en.alibaba.com
    http://www.made-in-china.com/showroom/audiosources


    --------------- Original Message ----------
    From: Pxxx Pxxx Uxxx Pxxx <mi mail>;
    To: <info@audiosources.net>; <sales@audiosources.net>;
    CC:
    Sent: 2011-02-18 03:17
    Subject:

    Hi, I'm interested in one of their products. AS-7608-V4. I wanted to know your priceand sent to Spain. My zip code is 23477. It would be possible to pay with PayPal.What is the difference between "AS-7608-V4" and "AS-7608"? What has this productwarranty? I wanted to DVB-T and the Logo "SEAT ". Thanks

    ---------------------------------------------------------------
    El 2º:

    Dear sir:


    How are you?


    Well,my friend, our AS-7608-V4 is the same with AS-7608, We give our customers one year guarantee


    Pls check your attachment


    Lucy

    (Aqui me pusieron un archivo de excel, que mejor pongo la captura)

    http://img135.imageshack.us/i/audiosources.jpg/

    Audiosources (Shenzhen) Limited
    ADD: Shengke Industrial Zone, Qiaotou, Baoan District, Shenzhen 518103, China
    Tel: +86-755- 27331134/ 21088022 Fax: +86-755- 27331141
    MSN: audiosources02@hotmail.com Skype: audiosources02
    Email: info@audiosources.net Website: www.audiosources.net
    www.audiosources.net
    Alibaba Glod supplier: http://audiosources.en.alibaba.com
    http://www.made-in-china.com/showroom/audiosources
    --------------- Original Message ----------
    From: Pxxx Pxxx Uxxx Pxxx <xxx@msn.com>;
    To: <info@audiosources.net>; <sales@audiosources.net>;
    CC:
    Sent: 2011-02-18 03:17
    Subject:

    Hi, I'm interested in one of their products. AS-7608-V4. I wanted to know your priceand sent to Spain. My zip code is 23477. It would be possible to pay with PayPal.What is the difference between "AS-7608-V4" and "AS-7608"? What has this productwarranty? I wanted to DVB-T and the Logo "SEAT ". Thanks
    Buenas...

    sobre el tema de la garantia si que tiene... pero no te pienses que te van a pagar ellos los portes de ida i vuelta de la reparacion, y tampoco los arranceles...

    de devolucion pague 60 euros por el courier TNT, + 34 dolares de aranceles en china... audiosources se nego a pagarlos... una vez reparado el aparato yo cabreado les comenté que no iba a pagar ni un duro mas, que ellos se encargarian de los gastos de envio, pero estuvieron dos semanas sin contestarme los mail, haste que me baje los pantalones y tuve que pagar por paypal 5o euros de UPS...
    ya sabeis de que palo van...
    ahora solo espero que me dure el cacharro reparado...

    saludos.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  2. #14867
    Gracias por contar tu experiencia. Lo barato te salió caro... Yo al final me voy a pillar una de tecnochin, que por lo menos nos peleamos en caso de garantías, con algún español. Lo voy a hacer con el grupo de compra que nos dijo "juanjillo" y salen por 400€ en casa. Salu2!!

  3. #14868
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    alguien sabe cual es el codigo de vinculacion de bluetooth del As7608, consigo vincularlo...
    saludos.
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  4. #14869
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    alguien sabe cual es el codigo de vinculacion de bluetooth del As7608, consigo vincularlo...
    saludos.
    Xaneog :
    es 0000
    Fijate en el menu Telefono del AS-7608 que este conectado el bluetooth, yo tengo tambien la autorespuesta y luego dale a buscar al telefono los dispositivos bluetooth, mira que el telefono sea visible para otros dispositivos.
    Comentame cosas del AS 7608G V4, un abrazo
    Editado por 5125Fernando el 28/02/2011 a las 11:13

  5. #14870
    Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Yo tengo un AS 7301, comprado en autostoptunning hace ya tiempo, y muy contento con el aparato.

    Me surge una duda, ¿para actualizar los mapas? ¿le puedo meter cualquier tomtom que "compre" por ahi? ¿solo tengo que modificar la carpeta maps? ¿a que huelen las cosas que no huelen?

    Muchas gracias!

  6. #14871
    Peatón
    Registrado
    01/02/11
    Lugar
    Guadalajara - Madrid
    Posts
    17
    Debes de crear una nueva carpeta en el directorio principal con el nuevo mapa y activarlo con un programa. Es bastante sencillo. Luego cambias de mapa desde la aplicación.

    Un saludo:

    Quote Originalmente publicado por Falowww Ver post
    Hace tiempo que no me pasaba por aqui. Yo tengo un AS 7301, comprado en autostoptunning hace ya tiempo, y muy contento con el aparato.

    Me surge una duda, ¿para actualizar los mapas? ¿le puedo meter cualquier tomtom que "compre" por ahi? ¿solo tengo que modificar la carpeta maps? ¿a que huelen las cosas que no huelen?

    Muchas gracias!

  7. #14872
    Pues tengo el ultimo mapa posible para el tomtom 6. He intentado instalar el tomtom7, en la tarjeta SD, pero no pude... mil problemas... ¿alguien me echa una mano? ¿Algun otro navy actual q merezca la pena? ¿O sigo con la v.6 del tomtom?

    Gracias!

    EDITO: Ya encontré, que en mundopna, tengo todas las soluciones. Gracias a todos! Un saludo
    Editado por Falowww el 04/03/2011 a las 10:13

  8. #14873
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Xaneog :
    es 0000
    Fijate en el menu Telefono del AS-7608 que este conectado el bluetooth, yo tengo tambien la autorespuesta y luego dale a buscar al telefono los dispositivos bluetooth, mira que el telefono sea visible para otros dispositivos.
    Comentame cosas del AS 7608G V4, un abrazo
    por lo q veo el samsung galaxy s no es compatible con el aparato...
    La verdad fernando creo q me han enviado el mismo aparato reparado con la version 3
    y por ahora funciona de maravilla, eso si, me veo obligado a poner la camara de marcha
    atras ya q siempre se conecta
    le he puesto el amplificador de antena de radio y la verdad q se nota mucho, tambien las dos.antenas
    de tdt y va de p. Madre
    saludos...
    Si alguien sabe como.vincular este movil...
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  9. #14874
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Ponle la que tiene el porta-matricula, yo antes puse en el Freetrack la que sale de una de las luces de matricula, pero tapa algo la matricula y Trafico te puede tocar las narices, yo la pille por Ebay en Londres por cerca de 30 Euros, pille para mi coche y el tuyo un enchufe USB para el apoabrazos, ya te mandare el ultimo Brico, lo tengo a medias, ando con 40.000 cosas y estoy loco ,tengo el esquema completo de los 3 mini Din ( Verde-Amarillo-Azul) , y de
    el puedes sacar + 12 V para la camara trasera, te mando el conector hembra para este mini din si quieres un abrazo.
    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    por lo q veo el samsung galaxy s no es compatible con el aparato...
    La verdad fernando creo q me han enviado el mismo aparato reparado con la version 3
    y por ahora funciona de maravilla, eso si, me veo obligado a poner la camara de marcha
    atras ya q siempre se conecta
    le he puesto el amplificador de antena de radio y la verdad q se nota mucho, tambien las dos.antenas
    de tdt y va de p. Madre
    saludos...
    Si alguien sabe como.vincular este movil...

  10. #14875
    Peatón Avatar de xaneog
    Registrado
    11/03/10
    Lugar
    Castellvi de Rosanes - Barcelona
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    Ponle la que tiene el porta-matricula, yo antes puse en el Freetrack la que sale de una de las luces de matricula, pero tapa algo la matricula y Trafico te puede tocar las narices, yo la pille por Ebay en Londres por cerca de 30 Euros, pille para mi coche y el tuyo un enchufe USB para el apoabrazos, ya te mandare el ultimo Brico, lo tengo a medias, ando con 40.000 cosas y estoy loco ,tengo el esquema completo de los 3 mini Din ( Verde-Amarillo-Azul) , y de
    el puedes sacar + 12 V para la camara trasera, te mando el conector hembra para este mini din si quieres un abrazo.
    buenas, al final he vinculado el movil...
    ahora solo me queda pasar el usb al apoyabrazos y colocar la camara trasera.
    lo que no se muy bien de donde sacar la luz para la camara, la mia lleva dos cables pelados y inicialmente pense en sacarla de la luz de la marcha atras, es correcto?
    que es eso del mini din... no tengo ni idea..
    Freetrack TDI 170 4WD-Boletaire

  11. #14876
    Hola,

    Tengo una duda respecto a los navegadores, sobre todo en los que los tenéis montado en Seat Altea/Leon.
    ¿no están las pantallas un pelín fuera del campo de visión, para seguir las indicacaciones del navegador?¿no quedan un poco abajo?

  12. #14877
    Peatón
    Registrado
    01/02/11
    Lugar
    Guadalajara - Madrid
    Posts
    17
    Hola, estoy bloqueado dentro del menú AUDIO del FIS. ¿Cómo lo reseteo? para poder ver el consumo y demás. Es un Altea Freetrack.

    Gracias.
    Editado por reddemetro el 07/03/2011 a las 10:22 Razón: corregir

  13. #14878
    Quote Originalmente publicado por reddemetro Ver post
    Hola, estoy bloqueado dentro del menú AUDIO del FIS. ¿Cómo lo reseteo? para poder ver el consumo y demás. Es un Altea Freetrack.

    Gracias.
    A mi me pasó lo mismo, aunque no tengo mandos en el volante funciona el navegador, audio, usb,etc... en el fis con los botones del ordenador que van en el mando del limpiaparabrisas; como reseteando el aparato con una punta introducida por el orificio delantero no se corregía, desconecté el aparato del conector trasero completo (es decir lo desmonté y lo volvi a montar ) y hasta hoy, no he vuelto a tener problemas, tambien he de decir que no he vuelto a usar el audio en el fis, un poco por miedo y mas que nada porque no es necesario tener la misma información en dos sitios a la vez.

  14. #14879
    Clase Polo SDI Avatar de TRON
    Registrado
    29/04/08
    Posts
    337
    Quote Originalmente publicado por reddemetro Ver post
    Hola, estoy bloqueado dentro del menú AUDIO del FIS. ¿Cómo lo reseteo? para poder ver el consumo y demás. Es un Altea Freetrack.

    Gracias.
    Si te pones en el menú audio te pasara siempre lo mismo , pero no hace falta desmontar la radio, ves a donde están los fusibles del vano motor, lo quitas y lo pones y ya esta solucionado el problema. Mira en el libro que fusible es que no me acuerdo ahora.
    LEON II FR1

  15. #14880
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Para que no te de fallo , antes de que se encienda la luz de marcha atras la camara ya tiene que tener corriente, por lo del Can - Bus , con lo cual , la masa sacala de donde quieras, y los + 12 o del esquema que te mando si me das tu e-mail ( no se colgar imagenes ) o en algun sitio donde tengas 12v tras dar contacto por ejemplo en el clima, espera al finde y de verdad que te mando todo, un abrazo

    Quote Originalmente publicado por xaneog Ver post
    buenas, al final he vinculado el movil...
    ahora solo me queda pasar el usb al apoyabrazos y colocar la camara trasera.
    lo que no se muy bien de donde sacar la luz para la camara, la mia lleva dos cables pelados y inicialmente pense en sacarla de la luz de la marcha atras, es correcto?
    que es eso del mini din... no tengo ni idea..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado