+ Responder
Página 999 de 1028 PrimerPrimer ... 499 899 949 989 997 998 999 1000 1001 1009 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 14.971 a 14.985 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #14971
    Hola chicos, antes ke nada me presento, me llamo brunosaul10 y soy de Queretaro-Mexico, es muy interesante este foro, gracias por aceptarme. Les comento ke poseo un Bora 2010 GLI con transmision DSG. Mi auto traia el radio de serie, con la unica novedad del bluetooth, muy feito. Encontre una marca llamada Caska la cual les hace ekipos a casi todas las marcas y se esta certificando actualmente como distribuidor OEM, compre el modelo CA-3621 con todas las funciones ke arriba describen, trae igo 8 como navegador, les dejo el enlace tal vez de algo les sirva, como todas las marcas encontraran alguna limitantes, algunas funciones ke otros traen y este no y al contrario.

    http://www.caskamexico.com/provwbora.html

    Si les gustaria les posteo fotos y mas detalle de funciones y comentarios de como me ha ido y como lo veo, reciban salu2.

  2. #14972
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Bien venido al foro brunosaul10,la marca Caska es de una calidad muy buena,lo único e que el precio es algo elevado a la de otros navegadores tipo copia Rns.En el caso de los modelos Caska,son idénticos algunos y otros no.Yo lo miré en su día,pero el precio era superior al de los chinos.Es cierto que la fiabilidad de un Caska no es la de un chino desde luego.En el año 2008 pasé unos días en la Riviera y observé que había muchos VW Bora,entre otros claro.
    Editado por brucewillis el 28/06/2011 a las 09:02
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  3. #14973
    Hola a todos, brucewillis gracias por contestar, por cierto ya hice mi presentacion. Estoy apunto de comprar la AS-7608 a audiosources, el problema es que tardan mucho en contestar y desde hace unos dias no puedo enviarles correos, me sale fallido, en fin.. haber que ocurre. El precio que me han dado es de 282€ gastos de envio incluidos (hay bastante diferencia con webs españolas...)
    Es dificil la instalacion? pues estoy pensando en hacerla yo mismo, pregunte preico en una tienda por la instalacion y me dijo que me cobraba 80€ nose si sera un precio normal o no... ya que no se la dificultad que tiene montar el aparatito, aunque imagino que no tiene q ser muy dificil
    habeis comprado en audiosources camara traseras o alarmas? ya que voy ha hacer el pedido del navegador y me van a cobrar gastos de envio voy a pedir una camara trasera, pero nose cual poner y seguramente pida tambien una alarma, si me podeis aconsejar sobre estos productos lo agradeceria.
    Un saludo a todos!

  4. #14974
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Yo en esa web no he comprado,respecto al precio siempre hay que ponerse en lo peor y es en la aduana.Ello incrementaría no en el precio pero si en el presupuesto total.Respecto al montaje,haz lo tu,yo en mi caso soy muy inútil y lo hice como la mayoría de foreros en la web.Tan solo es desacoplar la radio actual e instalar la otra nada mas.Claro está tiene la historia de meter el cable de la tv y del gps pero nada mas.En el caso del golf creo que vale incluso el marco de la radio de ahora.De todas formas por internet hay manuales de foreros de otras web con golf que lo han instalado,busca y encontraras de todo si fuese necesario claro.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  5. #14975
    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Yo en esa web no he comprado,respecto al precio siempre hay que ponerse en lo peor y es en la aduana.Ello incrementaría no en el precio pero si en el presupuesto total.Respecto al montaje,haz lo tu,yo en mi caso soy muy inútil y lo hice como la mayoría de foreros en la web.Tan solo es desacoplar la radio actual e instalar la otra nada mas.Claro está tiene la historia de meter el cable de la tv y del gps pero nada mas.En el caso del golf creo que vale incluso el marco de la radio de ahora.De todas formas por internet hay manuales de foreros de otras web con golf que lo han instalado,busca y encontraras de todo si fuese necesario claro.
    Si, sé que lo pueden parar en la aduana y tenga que pagar más... pero suele ocurrir esto?
    Pues entonces lo montaré yo mismo, imaginaba que era sacar y poner la nueva pero la complicación vendrá con las antenas y demás... por cierto donde la tiene puesta? porque en una tienda física me enseñaron una antena de un navegador chino que supuestamente iba en el techo y parecía bastante fea la verdad...

  6. #14976
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    En el foro a habido pocos foreros a los cuales les han parado el envió en la aduana,no es siempre y según creo es a boleo,creo.Respecto al montaje,los cables los pasé desde el interior del hueco hasta por debajo del volante(por dentro de la tapa que cubre el cuadro de fusibles(supongo que dependerá de cada coche).Luego lo subí hasta el lado izquierdo del parabrisas bien pegado a la izquierda,pero pasándolo antes por la goma del hueco de la puerta.Hay algunos que desmontan la carcasa del aire o clima y lo meten dentro,luego ponen la tapa y ya está(eso hice con la antena del TMC y TDT).Con la antena del gps está en el hueco de los fusibles,pero mas a la izquierda.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #14977
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    No, antes era a boleo, hoy me llego otro paquete de audiosources y casi 70 euros de aduana, y van 2 de 2, a pesar que Lily pone o articulo procedente de reparacion o muestra, aduanas hace el valor que estiman entre contenido y portes, y si te pasas de 100 Euros pringas de todas todas, un abrazo

  8. #14978
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    O sea que te puede tocar pagar o te puede tocar pagar,vamos que pagas aduana.Hace ya un año que se comentó el tema y algo oí en el foro,lo que no sabía lo que y cuanto.Gracias
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  9. #14979
    Peatón
    Registrado
    04/07/11
    Lugar
    Madrid Norte
    Posts
    4
    wenas a todos

    Soy nuevo en el foro, pero creo que me he registrado y presentado como mandan los cánones (si algo no lo he hecho bien, decirme y corrijo je je...) y os puedo contar mi experiencia y la de otros 3 amigos al respecto.

    Hace 1 semana que he recibido mi AS-7608-V4.2 Chino, para mi GOLF V y me ha costado 275 € (aparato y gastos de envío) + 34 € (aduana) + 60 € (montaje) = 369 € Creo que no es muy caro, pues tiene de todo (menos cámara trasera y TDT). Antes que yo otros tres amigos lo han pedido, recibido y montado con éxito, todo les va bien, no falla nada.

    La única pega es que al intentar instalar en el navegador el IGO8 que ellos tienen, no funciona, no termina de cargar, se bloquea y reinicia todo el tiempo, creemos que puede ser porque el mio es el V4.2 y el suyo el 4.0 pero no lo tengo claro.

    Alguien puede ayudarme? La verdad es que me da igual instalar el IGO8 que el TOM TOM o el que sea, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?

    Gracias

  10. #14980
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Igual el problema no es el Igo,sino el archivo sys.yxt que no es el apropiado para uno u otro navegador.Abre lo con el block de notas y cambia los parámetros que sean necesarios.No se te olvide borrar la carpeta save siempre que te de error ya que se guardan dichos errores y no pararías.Copia el Igo para el nuevo navi y borra la carpeta save,es donde guarda todo y hay cosas incompatibles de un navi a otro.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #14981
    Peatón
    Registrado
    04/07/11
    Lugar
    Madrid Norte
    Posts
    4
    gracias brucewillis

    Ya he localizado la carpeta save y el archivo SYS del IGO8, solo que una vez dentro del SYS (abierto con el block de notas como me has dicho), no se que cambiar. Os copio el texto que hay dentro del archivo por si alguien puede orientarme (perdón por la chapa)

    [project]
    ;name="igo8_pda"
    name="ui_igo8_da"
    ;name="tw_pda"

    [rawdisplay]
    screen_x=800
    screen_y=480

    [interface]
    resolution_dir=400_240
    width=400
    height=240
    [map]
    3d_scale_carmodel = 1
    3dcarsizemin = 3000
    3dcarsizemax = 6000
    3dcarsizemul = 18000
    [gps]
    baud="9600"
    port="2"
    ##[gps]
    ##source="virtlserial"
    ##port=2
    ##baud=38400

    default_latitude=41.41286
    default_longitude=2.20019

    [roundaboutcam]
    enabled=0
    centery=20
    [speedcam]
    speedwarn_alt_builtup_based=1

    [warning]
    mute_voice_announce_during_alert=1
    mute_alert_during_voice_announce=1
    approach_beep_distances=200
    warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200
    section_beep_distance=200
    speedcam_max_angle=10
    ;speedcam_snap_distance=200
    ;speedcam_max_lookahead=400
    speedcam_maxdistance_from_road=10

    ##[tmc]
    ##source=gns
    ##port=1

  12. #14982
    Peatón Avatar de doogie
    Registrado
    05/07/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    14

    Presentación

    Buenas a todos,

    soy Doogie, propietario de un passat 2.0 DSG R-Line de sept. 2009 (mod. 2010). En primer lugar quiero agradecer la aportación de todos los foreros pues la información que se nos proporciona es inestimable. Gracias a todos de verdad.
    Por otra parte, y siguiendo el hilo de este foro, estoy valorando la posibilidad de instalarme un navegador en el coche, pues no quería pagar los 2.000 € que me pedía la casa. He leido atentamente los consejos de los compañeros pero tengo la pisha hecha un lío.... Me podéis aconsejar algún modelo de dvd-navegador con bluetooth que funcione sin problemas para mi passat: que pueda dirigrilo desde los botones del volante, que se integre bien en el salpicadero, que mantenga la pantalla del parkassist.......... Tengo claro que los originales son los mejores, pero buscaba uno de imitación que algún compañero haya probado y recomiende.
    Gracias de nuevo.

  13. #14983
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por doogie Ver post
    Buenas a todos,

    soy Doogie, propietario de un passat 2.0 DSG R-Line de sept. 2009 (mod. 2010). En primer lugar quiero agradecer la aportación de todos los foreros pues la información que se nos proporciona es inestimable. Gracias a todos de verdad.
    Por otra parte, y siguiendo el hilo de este foro, estoy valorando la posibilidad de instalarme un navegador en el coche, pues no quería pagar los 2.000 € que me pedía la casa. He leido atentamente los consejos de los compañeros pero tengo la pisha hecha un lío.... Me podéis aconsejar algún modelo de dvd-navegador con bluetooth que funcione sin problemas para mi passat: que pueda dirigrilo desde los botones del volante, que se integre bien en el salpicadero, que mantenga la pantalla del parkassist.......... Tengo claro que los originales son los mejores, pero buscaba uno de imitación que algún compañero haya probado y recomiende.
    Gracias de nuevo.
    Saludos

    Respecto a las imitaciones chinas,no tengo idea de si mantiene el parkassint,,,.yo antes de nada hablaría con el forero vicenvi (o algo así) y le preguntaría por el precio de un Rns 510.Creo que los Rns 310 no soportan ese programa.Yo ni lo conozco ni nada,pero se que vende navegadores y el podrá ayudarte a informarte sobre los navegadores oficiales y sus precios de segunda mano.Una vez visto eso si te interesan o no por precio,etc,etc,,ya miraría las copias chinas el cual creo que la versión AS-7601 si soporta el sistema parkassint,,,.Esto último no sabría confirmártelo.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  14. #14984
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Si tal y como recuerdo no has cambiado nada y solo has metido una copia de tu sd o sd de un navegador a otro,borra la carpeta save y prueba.Esa carpeta es donde guarda las configuraciónes y datos añadidos a posteriori.Comprueba que el navegador último tenga la misma resolución que el tuyo:

    [rawdisplay]
    screen_x=800
    screen_y=480
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  15. #14985
    Peatón
    Registrado
    04/07/11
    Lugar
    Madrid Norte
    Posts
    4
    Gracias brucewillis

    El caso es que he probado lo que comentas, borrar la carpeta de Save, pero nada, sigue fallando. He comprobado la resolción y es correcta. 800 X 480.

    ¿Se os ocurre que mas podría intentar para hacer que funcione?

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado