+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: S5

  1. #16
    Yo Me He Pillado El 3.0 Tdi ,i Es Un Alucine Como Empuja!

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    ... La verdad es que tienes gusto
    , ¡Coño!, y pasta!
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    El M3 es traccion trasera mientras que el S5 creo que es quattro.....Ya sabes que significa eso.

    A menos que seas un piloto con experiencia para aprovechar el M3 sin control de estabilidad, yo me quedaria con el S5 que seguramente sea mas facil de conducir.
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quattro!!!
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    El M3 sin dudarlo, me tiene loquito ese coche desde que salió el primero con 200 borriquitos nada mas.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #21
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por fran A5 Ver post
    Yo Me He Pillado El 3.0 Tdi ,i Es Un Alucine Como Empuja!

    fotos de ese A5!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701




    Complicada elección, ojalá tuviese yo ese problema . Me quedo con el azulito
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    fotos de ese A5!
    Idem jajaja


    Si es el S5 que sea blanco que madre mía como le sienta.. Elijas el que elijas acertarás seguro
    Audi A3 I 1.8T

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por El Octavio Pasajero Ver post
    quizas te pueda interesar este juguetito que a mi por lo menos me tiene enamorao:
    A grandes rasgos son 400cv atras, 8 marchas y un sonido que enamora.
    Vale lo que vale, y ya viene con todo, es decir que no tienes que sumar extras de ningun tipo.
    http://www.motorpasion.com/2007/01/0...otos-oficiales
    http://www.km77.com/00/lexus/is/f/t01.asp
    Tu siq ue sabes... yo tambien me quedo con este, estoy contigo. MUCHO mas exclusivo que el M3 o el S5... i sino al tiempo.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Yo, por mi curro y tal, me quedaria con el 335cd o el A5 3.0TDi...

    A tener MUY MUY en cuenta es la tracción, que el M3 es más salvaje que el S5...
    Editado por luisete07 el 04/03/2008 a las 20:05
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo tambien voto x el bemeta, esteticamente me gusta mas y tiene bastante mas motor

    un saludo

    PD. compres el q compres ensañoslo!! jejee
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  12. #27
    Hola chicos
    Pues con mucho respeto a VW sin duda me cogeria el de Munich.aunque hay que reconocer que el interior para ser lo que es( nada menos que un M3 )lo han dejado un poco "soso"
    ambas son muy pero que muy buenas compras porsupuesto.
    SALUDOS.
    !!!! LA EVOLUCION DE UN MITO !!!!

    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36243

  13. #28
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Yo personalmente elegia el S5. Prefiero suplir la diferencia de CV con un coche que está mejor rematado por dentro y le saca en mi opinión (que por fuera siempre es subjetivo) 2 puntos tanto al Serie 3 como al McArratuning M3 en diseño exterior, con una línea menos gastada y original.
    También es que prefiero Quattro a trasera.
    El CLK lo descartaba, por estar mas visto que el tato y no ser tan deportivo como estos dos.
    Si tienes paciencia, fotos espías del RS5 ya las hay, tardará unos meses en salir y se llevará de calle al M3 .

    Respecto al Lexus, claro que es exclusivo. No lo tendrá nadie, a nadie le llama un coche así por estos lares

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Particularmente creo que el M3 habría que compararlo con el RS% que vendrá, pero bueno.

    Entre estos dos que planteas yo me quedaría con el s5, por varias razones. Acabadoso interiore me gustan mas los de Audi, prefierola traccion Quattro a la trasera, y la estetica, tambien me va mas la del S5 que la del M.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    En carretera se muestra más a sus anchas. Corre muchísimo, pero no sólo en rectas. Volvemos a reconocer que con este nivel de potencia el grado de eficacia natural distribuyendo el par motor sobre cuatro ruedas es muy superior a un equivalente de propulsión. La capacidad de tracción parece que nunca se ve superada ni por la respuesta más delicada del motor. En curva sólo hace falta adivinar la salida y en pleno apoyo pisar sin contemplaciones el acelerador, que la única reacción del S5 es la de avanzar en la dirección indicada. Eso mismo en un M3 o CLK equivalentes se ve acompañado de una entrada irremediable del control de tracción, que en terreno resbaladizo vuelve crítica la conducción.


    fuente:S5

    PD: encima al menos por aquí, m3=camello
    Editado por sangus el 06/03/2008 a las 11:38
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado