+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Menuda Rallada De Coche Tengo...Fallo Arranque!!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475

    Menuda Rallada De Coche Tengo...Fallo Arranque!!!

    Pues nada os cuento otra de mis peliculas del coche y yo jejejeje

    Al final de tanto preguntaros y mirar y mirar y mirar terminare aprendiendome el motor de pe a pa

    Bueno os comento la ultima SUPER PARANOYA del coche


    Pues anda ayer estuve con el coche toda la mañana andando y perfecto
    Pues nada por la tarde me fui a dar una vuelta y lo mismo arrancar, dejar calentar el coche como un minuto mas o menos y andando siempre sin pasar de 2000vueltas sin estar caliente , aunque ultimamente decir que voy como los avuelos asi que de 2000 paso pero poco mas decir que para apagar el coche tambien lo dejo lo menos 2 minutos en relenti para que refligere el turbo.

    PUes nada ayer coji el coche y me fui a hacer unas cosas y nada coji el coche y arranco a la primera, luego estuve comprando unas cosas y lo mismo arranco a la primera despues. Pero mi rayada vino cuando fui a mi casa me dio por mirar el aceite y al intentar arrancar SORPRESA no arranca el aceite estaba perfecto(como siempre) tenia agua y bateria tambien (por que le daba al motor de arranque) pues nada al final como tenia prisa y era medio denoche desiste y me fui con otro coche.

    Pues nada hoy me puesto a mirar el coche para ver si le pasa lo mismo y nada arranca a la primera, lo e tenido media hora arrancado sin moverlo y el motor suena bien(vamos a tractor pero bien) a la media hora me e ido con el coche y sube perfecto de vueltas(lo abre puesto casi a 4000 y perfecto) a relenti no se mueve ni oscla el relenti...Y nada me da por parar el coche y NO ARRANCA pues na me pongo a mirar otra vez todo(aceite, agua y demas y todo OK) le doy a arrancar y ARRANCA!!!(mire la hora y habia tardao 7 minutos justos)
    Pues na ya con mi paranoya me voy a casa me espero como 5 minutos con el motor arrancado, apago cierro el coche y vuelve a pasar lo mismo NO ARRANCA espero los 7 minutos y bingo....vuelve a arrancar...


    DE QUE LECHES PUEDE SER?????


    Un saludo y muchas gracias

    POR CIERTO, SIENTO EL TOSTON PERO ES QUE ESTOY SUPER MOSCA


    GRACIAS Y SIENTO EL TOCHO

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Yo nose si esto te podra ayudar...pero en el mio cuando lo apago y lo intento arrancar cuando esta caliente le cuesta muchisimo ahora al menos arranca pero antes de que le pusiera la resistencia tenia ke darle varias veces le costaba muchisimo....

    Lo que quiero decir ke a lo mejor tambien tienes el problema de la resistencia ^^

    Busca en el foro resistencia 90 y 110cv es un manual de mocho

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Si pero a sido de ayer a hoy el fallo ese.

    Esta misma tarde voy a comprar la resistencia y haber si el finde puedo ponerla pero es una rayada..Ati en caliente te pasaba lo de no poder arrancarlo hasta un rato??

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Desde ke le puse la resistencia no....antes de ponerla y cortar cables....prueba cuando no te arranke a kitar el sensor...y pruebas a arrancarlo si asi arranca...ya sabes resistencia al canto.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    el sensor es el negro ese que hay no?? lo desenchufo cuando no arranque y si arranca de esa manera es problema de la resistencia?

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    oye y el sensor por que parte esta por que las fotos esta de lujo en el manual pero no me oriento en que parte del motor esta puesto el sensor!!

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    pues nose xD el mio esta segun lo miras de frentre a la derecha cerca dle motor detras de un tubo de refrigeracion.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    muchas gracias tio!!!

    Haber si compro luego la resistencia y la pongo cuanto antes que tengo el coche parao

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    igual tienes el sensor de temperatura mal y no lo sabes. Mira con el vagcom que valor te da en 01-Motor. En el cuadro me imagino que te marca bien pero eso no significa que ese mismo valor lo reciba la centralita.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    el sensor de temperatura del anticongelante al hacerle el scan con el vagcom me da fallo intermitente, el sensor es lo que esta detras de la culata no?? justo donde se conecta la resistencia..o va por el radiador..

    Y sabes por casualidad el precio que tiene?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    el sensor de temperatura del anticongelante al hacerle el scan con el vagcom me da fallo intermitente, el sensor es lo que esta detras de la culata no?? justo donde se conecta la resistencia..o va por el radiador..

    Y sabes por casualidad el precio que tiene?
    Sip, G62, el mismo de la resistencia.

    Un saludo.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    Sip, G62, el mismo de la resistencia.

    Un saludo.

    Y sabrias decirme cuanto cuesta???

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Pues lo cambié hace tiempo, ahora mismo estoy de viaje y no puedo mirartelo, ya que las hojas las tengo en el coche, pero creo recordar que no fue muy caro.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Bueno el precio en realidad es lo de menos,lo que mas me interesa es saber como lo puedo sacar, si esta artornillado o como puedo ssacarlo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    el sensor g62 que yo sepa, al menos en los 1.8T va en un manguito del circuito de anticongelante, y de precio, a mi me costó 13€ creo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo de gasoil en arranque
    Por portuguesiño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2008, 02:57
  2. Fallo intermitente en el arranque
    Por jcloperag en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2008, 08:50
  3. Fallo de la llave de arranque
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 14/01/2008, 19:41
  4. FALLO DE ARRANQUE
    Por jesus martinez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/03/2007, 02:28
  5. Fallo de arranque
    Por adrogs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 25/05/2006, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado