+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Problema pintura passat

  1. #1

    Smile Problema pintura passat

    Hola a todos, desde hace un par de meses soy el casi feliz poseedor de un passat variant color nergro profundo y queria pediros consejo sobre un problema que tengo con la pintura del capó. Cuando me entregaron el coche me dí cuenta que en el capó habia unas rayas bastantes superficiales pero que se veian claramente en forma de rectangulo, daba la impresión como si hubiera llevado una adesivo y al despegarlo hubieran rayado todo el contorno. Bueno, como és lógico les comente que tenian que dejarlo en perfecto estado, y el jefe de taller me comento que puliendo el capó quedaría como nuevo.

    Cuando fui a recoger el coche las rayas habian desaparecido así que me fuí a casa con mi flamante coche la mar de contento, pero cuando me fijé al cabo de unos días me dí cuenta que cuando le da el sol o depende el angulo desde donde mires el coche se notan un monton de rayas en circulo que seguro que son de la pulidora.

    Y llevo un tiempo pensando en llevarlo y exigirles que hagan bien su trabajo o por otro lado esperar un par de años y pintar el capó por el seguro ya que tengo miedo de que me hagan una chapuza mayor.

    Gracias a todos por vuestros consejos y hacer este foro tan interesante.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por J.M.H. Ver post
    Hola a todos, desde hace un par de meses soy el casi feliz poseedor de un passat variant color nergro profundo y queria pediros consejo sobre un problema que tengo con la pintura del capó. Cuando me entregaron el coche me dí cuenta que en el capó habia unas rayas bastantes superficiales pero que se veian claramente en forma de rectangulo, daba la impresión como si hubiera llevado una adesivo y al despegarlo hubieran rayado todo el contorno. Bueno, como és lógico les comente que tenian que dejarlo en perfecto estado, y el jefe de taller me comento que puliendo el capó quedaría como nuevo.

    Cuando fui a recoger el coche las rayas habian desaparecido así que me fuí a casa con mi flamante coche la mar de contento, pero cuando me fijé al cabo de unos días me dí cuenta que cuando le da el sol o depende el angulo desde donde mires el coche se notan un monton de rayas en circulo que seguro que son de la pulidora.

    Y llevo un tiempo pensando en llevarlo y exigirles que hagan bien su trabajo o por otro lado esperar un par de años y pintar el capó por el seguro ya que tengo miedo de que me hagan una chapuza mayor.

    Gracias a todos por vuestros consejos y hacer este foro tan interesante.
    Lo que no entiendo bien es lo de esperar un par de años para dar el parte...de todas formas yo hblaria con el concesinario y le pondria los puntos sobres las ies...
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Yo les exigiría que me lo dejen en condiciones, es decir, que lo pinten. Ya tendrás tiempo de que te lo pinte el seguro otra vez cuando quieras.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola J M H a mi me paso algo parecido mi capo venia rayado, me dijeron que me lo pulirian, pero yo me nege, pedi informacion por el foro sobre los acabados que dejan en los conces cuando se pinta como en este caso un capo, y bastante gente me aconsejo que lo pintara y asi lo hice
    queda perfecto, ahora mi coche tiene un año y no hay niguna diferencia, ademas te recuerdo que en pintura tiene dos años de garantia
    ...yo lo pintaria, espero haberte ayudado
    slds
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/10/07
    Posts
    118

    Smile

    ¡¡¡¡QUE LO PINTENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

    ¡Que cara! ¡Sinverguenzas!

    Toco madera para que el mio no venga asi

    Salu2

  6. #6
    Gracias, la verdad es que voy a ir al conce a apretar tuercas hasta que me pinten el capó y lo dejen como dios manda.

    Lo de esperar dos años es por agrupar alguna cosita más que le vaya saliendo al coche,así dar menos partes y no suba tanto el seguro.

    Ya os contare como evoluciona la cosa, gracias otra vez.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por J.M.H. Ver post
    Gracias, la verdad es que voy a ir al conce a apretar tuercas hasta que me pinten el capó y lo dejen como dios manda.

    Lo de esperar dos años es por agrupar alguna cosita más que le vaya saliendo al coche,así dar menos partes y no suba tanto el seguro.

    Ya os contare como evoluciona la cosa, gracias otra vez.

    Joer que chapuzas macho, y más en un color así que se nota todo, ya nos contarás que es lo que te hacen.


    salu2 y suerte

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    supongo que os pasará a todos....
    en el borde de ataque del capó ya veo unos cuantos lunares. Deduzco que son de chinacillos de carretera pero claro, ¿alguno ha intentado reclamar esto al concesionario? la respuesta tipo supongo que es "los golpes no forman parte de la garantía" pero mi pensamiento es "si VW presume de dar 2 años de garantía de la pintura es porque están tan seguro de sus procesos de pintado, sus capas y lacados que están a prueba de inclemencias durante dos años", no sé, ¿alguno lo ha intentado?¿ha intentado recurrir a alguna reclamación?
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Mafeking Ver post
    supongo que os pasará a todos....
    en el borde de ataque del capó ya veo unos cuantos lunares. Deduzco que son de chinacillos de carretera pero claro, ¿alguno ha intentado reclamar esto al concesionario? la respuesta tipo supongo que es "los golpes no forman parte de la garantía" pero mi pensamiento es "si VW presume de dar 2 años de garantía de la pintura es porque están tan seguro de sus procesos de pintado, sus capas y lacados que están a prueba de inclemencias durante dos años", no sé, ¿alguno lo ha intentado?¿ha intentado recurrir a alguna reclamación?

    Amigo Mafeking yo hace años en mi anterior coche intenté reclamar por lo que comentas y no hay nada que hacer, las marcas no se hacen responsable de eso, y más con la de camiones que pupulan ahora por las carreteras con el temita "ladrillo" .


    salu2

  10. #10
    tu problema con la pintura viene de una corrosion generada por el solo no hay solución facil por que mas que te desvasten la parte afectada la cantidad de micras que la pintura tiene se ve afectada en funcion del tiempo estas marcas se veran mas pronunciadas y tu enojo sera mayor que te lo pinten nuevo.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    una pregunta, tengo el seguro con la mutua madrileña y no sé exactamente cómo va lo de los partes ¿puedo pasar un parte por una esquina con rallajo y que no me suba la prima? supongo que la cuestión será ¿te sube con el primer parte, con X nºde partes o por el importe de los mismos? a ver si me podéis ayudar...

    Por cierto, JaviGti, gracias por el aviso, pero entonces creo que lo que deberíamos ir haciendo es llenar sus mails de atención al cliente, no creo que nos solucionen nada a nosotros, pero igual atienden a esas cosas más en el diseño en el futuro y tener en cuenta esos detalles, ¿no creeis?
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por jdbq Ver post
    tu problema con la pintura viene de una corrosion generada por el solo no hay solución facil por que mas que te desvasten la parte afectada la cantidad de micras que la pintura tiene se ve afectada en funcion del tiempo estas marcas se veran mas pronunciadas y tu enojo sera mayor que te lo pinten nuevo.

    Amigo Jdbq no me entero nada de lo que acabas de decir .


    salu2

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Mafeking Ver post
    una pregunta, tengo el seguro con la mutua madrileña y no sé exactamente cómo va lo de los partes ¿puedo pasar un parte por una esquina con rallajo y que no me suba la prima? supongo que la cuestión será ¿te sube con el primer parte, con X nºde partes o por el importe de los mismos? a ver si me podéis ayudar...

    Por cierto, JaviGti, gracias por el aviso, pero entonces creo que lo que deberíamos ir haciendo es llenar sus mails de atención al cliente, no creo que nos solucionen nada a nosotros, pero igual atienden a esas cosas más en el diseño en el futuro y tener en cuenta esos detalles, ¿no creeis?

    Na, mis experiencias con atención al cliente me dícen que esos correos acaban en la papelera amigo, pero bueno, tampoco cuesta mucho.


    salu2

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por jdbq Ver post
    tu problema con la pintura viene de una corrosion generada por el solo no hay solución facil por que mas que te desvasten la parte afectada la cantidad de micras que la pintura tiene se ve afectada en funcion del tiempo estas marcas se veran mas pronunciadas y tu enojo sera mayor que te lo pinten nuevo.
    Mande?....eing?....cuala?
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. PROBLEMA -VW PASSAT-130 cv
    Por DANIJORMAJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2008, 14:40
  2. Pintura LB7Z Passat 3b
    Por Jose Passats en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 27/02/2008, 22:34
  3. Problema en passat
    Por torrentex en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 24/02/2008, 21:13
  4. Pintura del passat nuevo hace aguas
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 23:27
  5. problema de pintura
    Por damoca en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 21/03/2007, 23:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado