+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: parrot 3100

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187

    parrot 3100

    Bueno despues de 10 meses con el Passat he decidido poner el parrot, pero no tengo muy claro el montaje ,si necesito adaptador o no es necesario ,el equipo es el RCD 500, podriais ayudarme ya que los post de ñapas estan fuera de combate, gracias.
    Quiero ponerlo en el cenicero es el lugar que mas me gusta. Saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Los post no están fuera de combate.

    Lo que pasa es que al cambiar el soft del foro, los links anteriores no son compatibles con los actuales.

    Para montar el parrot en el RCD 500 te aconsejo que lo hagas directamente a los pines de la radio, así no necesitarás adaptadores y podrás controlar el volumen desde la radio o desde el volante (si tienes multifunción). Para ello:

    De la centralita (caja azul) sale un mazo de cables (rojo, blanco, azul, amarillo y negro) que va hasta la centralita de mutes (caja negra más pequeña). Corta el cable rojo a ras de la caja negra y lo llevas hasta el pin TEL AF+ de la radio. Hasta el TEL AF- lleva el cable blanco y el cable azul hasta el pin TEL MUTE. El amarillo y el negro no son necesarios.

    Por otro lado, tienes otro mazo de cables que son los que llevan la alimentación (rojo, naranja y negro). El negro es masa y lo puedes conectar a algún tornillo (que no esté pintado o lacado) que te coja cerca de la instalación. El rojo creo recordar que era el positivo permanente y lo puedes coger de la radio (la radio está alimentada constantemente aunque por electrónica se gestione cuánto tiempo debe estar encendida tras haber quitado el contacto). El positivo bajo llave lo puedes coger de la alimentación del clima pues éste si que corta la alimentación al quitar el contacto.

    De todas formas, yo siempre recomiendo tomar la corriente necesaria desde la caja de fusibles porque así independizas instalaciones y si algo falla no falla también los dispositivos que estén conectados a él.

    Y ya el tema de montar la pantalla en el cenicero, tendrás que verlo tu si es al final factible o no (en el Octavia II es totalmente factible y recomendable si no se fuma)

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Los post no están fuera de combate.

    Lo que pasa es que al cambiar el soft del foro, los links anteriores no son compatibles con los actuales.

    Para montar el parrot en el RCD 500 te aconsejo que lo hagas directamente a los pines de la radio, así no necesitarás adaptadores y podrás controlar el volumen desde la radio o desde el volante (si tienes multifunción). Para ello:

    De la centralita (caja azul) sale un mazo de cables (rojo, blanco, azul, amarillo y negro) que va hasta la centralita de mutes (caja negra más pequeña). Corta el cable rojo a ras de la caja negra y lo llevas hasta el pin TEL AF+ de la radio. Hasta el TEL AF- lleva el cable blanco y el cable azul hasta el pin TEL MUTE. El amarillo y el negro no son necesarios.

    Por otro lado, tienes otro mazo de cables que son los que llevan la alimentación (rojo, naranja y negro). El negro es masa y lo puedes conectar a algún tornillo (que no esté pintado o lacado) que te coja cerca de la instalación. El rojo creo recordar que era el positivo permanente y lo puedes coger de la radio (la radio está alimentada constantemente aunque por electrónica se gestione cuánto tiempo debe estar encendida tras haber quitado el contacto). El positivo bajo llave lo puedes coger de la alimentación del clima pues éste si que corta la alimentación al quitar el contacto.

    De todas formas, yo siempre recomiendo tomar la corriente necesaria desde la caja de fusibles porque así independizas instalaciones y si algo falla no falla también los dispositivos que estén conectados a él.

    Y ya el tema de montar la pantalla en el cenicero, tendrás que verlo tu si es al final factible o no (en el Octavia II es totalmente factible y recomendable si no se fuma)
    ainss...si hubiera sabido yo todo esto cuando lo compré...

    Donde andaría metido...

    salu2 y suerte con el montaje
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Muchas gracias Pas Pas por la informacion
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Perdonar el toston, como conecto los cables cortados a los pin respectivos?
    y los cables de alimentacion con robacorrientes?
    gracias un saludo
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por talme Ver post
    Perdonar el toston, como conecto los cables cortados a los pin respectivos?
    y los cables de alimentacion con robacorrientes?
    gracias un saludo
    Para los TEL AF+ y TEL AF- hay un conector que se puede pedir en el concesionario. Es de color verde. Aun así, también puedes usar parte del conector que tienen las "fajas" de los discos duros de los PC pues entran al pelo.

    Para el TEL MUTE tendrías que apañar algún tipo de faston o conector.

    Para el tema de la alimentación yo no me fio mucho de los robacorrientes porque a veces fallan. Si puedes tira directamente cable a fusibles no ocupados de la caja de fusibles. Si no puedes o no quieres, casi es mejor pelar un poco el cable de donde vayas a hacer la conexión y luego soldarlo y protegerlo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Gracias de nuevo Pas Pas ya os contare
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    ño! este pas-pas es un libro abierto

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Hola, esta mañana fui a Volswagen, compre el adaptador verde, ni puta idea como se conecta, despues me he comprado un adaptador en norauto por 22 leureles, menudo tocho de cables, joder, bueno he realizado una preinstalacion, y en el cenicero no cabe, asi que tendra que ser en el salpicadero, todo funcionaba pero no se apaga no dice adios, asi que algo esta mal conectado, he llevado el cable rojo y naranja a fusibles ocupados sera ese el fallo?. Lo intentare mañana.Tambien he cambiado de posicion los fusibles del parrot y nada,Un saludo
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Eso es porque el que tiene que ser positivo permanente no lo es o que has conectado el fusible permanente al cable bajo contacto del parrot y viceversa.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    Hola talme en el cenicero si q entra lo q pasa es q para q luego cierre bien hay q limarle un poquito el nervio d la tapa del cenicero por dentro ,pero merece la pena porq queda muy bien .

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por talme Ver post
    Hola, esta mañana fui a Volswagen, compre el adaptador verde, ni puta idea como se conecta, despues me he comprado un adaptador en norauto por 22 leureles, menudo tocho de cables, joder, bueno he realizado una preinstalacion, y en el cenicero no cabe, asi que tendra que ser en el salpicadero, todo funcionaba pero no se apaga no dice adios, asi que algo esta mal conectado, he llevado el cable rojo y naranja a fusibles ocupados sera ese el fallo?. Lo intentare mañana.Tambien he cambiado de posicion los fusibles del parrot y nada,Un saludo
    Has comprado los adaptadores iso-fakra fakra-iso? No te hacen falta si tienes el conector verde, te podias haber ahorrado los 22€.
    Seguramente habras cogido los 2 positivos bajo contacto, si cambiando los cables sigue igual tiene que ser por eso. Lo mejor es coger la alimentacion de fusibles que esten libres.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Lastiima de gastar la pasta a lo tonto,pero todo es por ignorancia, no lo he visto claro al tener que cortar cables y no tenia ni idea como se sujetaban los cables en el conector verde, en fin a ver que sale, y lo del cenicero lo volvere a intentar, gracias a todos y saludos.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    pues poner los cables en el conector verde es super sencillo y solo te hace falta maña. he probado con cables de distintas secciones y los que mejor van son de 0.75mm o 1mm. El cable de altavoz de toda la vida tambien va muy bien. Si te hace falta ayuda te lo intento explicar lo mejor posible. 1 saludo

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    Bueno muchas gracias a todos por la ayuda, ya esta el parrot funcionando bien, ya dice adios, el lugar de colocacion el salpicadero. Saludos
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot 3100
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2007, 22:12
  2. Instalación de Parrot 3100
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2006, 17:11
  3. Parrot CK 3100 !!
    Por Deekline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/10/2006, 13:47
  4. parrot 3100 o 3200?
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 20/10/2006, 12:49
  5. Instalacion Parrot 3100
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 29/09/2006, 20:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado