+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Que Opinais Del TIMING De Mi Golf???

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475

    Que Opinais Del TIMING De Mi Golf???

    Pues nada rayado con la cosa de que no arranque bien el coche hice la prueba del timing y la verdad me quede igual por que no tengo ni idea de como interpretarlo

    Os dejo las capturas y haber que me contais

    Un saludo y gracias






    La linea esta amarilla que leches significa??

    Me parece que el timing esta alto por que en el manual salia que lo dejaron a 78 para que fuera mas fuerte el coche

    Gracias!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    lo tienes entre 38-39, que es el punto donde se juntan las dos lineas amarillas.
    yo lo subiría a 68-70
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    supongo que abras puesto bien el tipo de motor y año, de todas formas en un recuadro de la parte inferior de la ventana te indica el timing en numero.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Hola,

    La linea amarilla dice a cuanto lo tienes.

    Si el turbo es fijo lo idoneo es 40 si no es fijo 75 mas o menos cerca de la linea verde.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si es un 90 con turbo fijo esta perfecto el timing. Que no te arranque puede ser que por la vavula que hay en el filtro de gasoil te entre aire y descebe la bomba. Cambiaselas que cuestan 2 e igual solucionas. Otra cosa tambien es que tengas los calentadores muy mal y ahora que viene el frio.... pues se necesitan mas.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    si es un 90 con turbo fijo esta perfecto el timing. Que no te arranque puede ser que por la vavula que hay en el filtro de gasoil te entre aire y descebe la bomba. Cambiaselas que cuestan 2 e igual solucionas. Otra cosa tambien es que tengas los calentadores muy mal y ahora que viene el frio.... pues se necesitan mas.
    tengo que comprobar los calentadores con el polimetro que mañana me lo traen y haber que tal estan(sabes mas o menos cuanto cuestan)

    Tambien e comprobado los inyectores y en principio marcaban dos de eyos 0.19 otro 0.16 y el numero tres 0.12

    No se si es normal pero segun el brico que hicistes si tiene diferencia(no se si es mucho o poco) es que esta jodido y habria que comprobarlo.

    Por cierto fuera del coche habria forma de comprobar si esta bien el inyector?? (es que tengo 8 inyectores)

    Ah!!! el turbo no se si es fijo o no...es el de un a3 tdi de 130cv el motor creo que es AHV(no lo se seguro)

    Un saludo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pero de que coche estamos hablando?? de un 130 o el de tu firma de 90? Si es el 130 el timing no sirve para los inyector-bomba.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    El coche que estamos hablando es un GOLF IV 1.9 de 90CV AGR el turbo que traia de serie se rompio(lo tengo en casa muerto de asco con los colectores)y se le monto el turbo y colectores del Audi A3 TDI de 130cv..

    Siento no haber dicho todo desde el principio

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    El coche que estamos hablando es un GOLF IV 1.9 de 90CV AGR el turbo que traia de serie se rompio(lo tengo en casa muerto de asco con los colectores)y se le monto el turbo y colectores del Audi A3 TDI de 130cv..

    Siento no haber dicho todo desde el principio
    Jejeje, motor de 90 cv con TGV ñapeado de 130.

    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    pero de que coche estamos hablando?? de un 130 o el de tu firma de 90? Si es el 130 el timing no sirve para los inyector-bomba.
    Una duda m0nch0. Corrígeme si me equivoco. ¿El timing es ajustar la inyección del gasoil justo al momento en que tiene que realizarse, para aprovechar al máximo el recorrido del pistón? Es decir si está adelantado, la bomba envía el gasoil a los inyectores antes de la admisión y si está atrasado después, con la consiguiente pérdida energética.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100

    Por cierto...

    ¿Las 2 de la mañana? ¿es que aquí no duerme nadie? Joer, mejor que el servicio de urgencias de los hospitales .

    Otro saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    No me cuadra mucho lo que tienes...tu coche era un tdi con turbo fijo ¿no? Y si has montado el turbo de un 130, este ya lleva geometría variable...¿Has tenido que realizar la instalación de la n75, tuberías y demás para que funcione?? ¿Reprogramaste para aprovechar el turbo nuevo??

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Vamos que si tiene que notar si le has ajustado bien con una buena repro no?
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por novato9 Ver post
    ¿Las 2 de la mañana? ¿es que aquí no duerme nadie? Joer, mejor que el servicio de urgencias de los hospitales .

    Otro saludo.
    yo estuve an pie asta las 7 jejeje

    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    No me cuadra mucho lo que tienes...tu coche era un tdi con turbo fijo ¿no? Y si has montado el turbo de un 130, este ya lleva geometría variable...¿Has tenido que realizar la instalación de la n75, tuberías y demás para que funcione?? ¿Reprogramaste para aprovechar el turbo nuevo??
    no cambie nada solo el turbo el colector y la valvula de debajo del turbo,de exo tos turbos era iguales,el del 130 mas grande pero nada mas
    grande
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Vamos que si tiene que notar si le has ajustado bien l con una buena repro no?
    no le e hecho ninguna repro pero no va mal

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    yo estuve an pie asta las 7 jejeje



    no cambie nada solo el turbo el colector y la valvula de debajo del turbo,de exo tos turbos era iguales,el del 130 mas grande pero nada mas
    grande

    no le e hecho ninguna repro pero no va mal
    Pues cuando le instales la N75 y lo reprogrames te vas a tener que pegar las manos al volante pk sera un misil de "90cv" pa los demas.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por ces Ver post
    lo tienes entre 38-39, que es el punto donde se juntan las dos lineas amarillas.
    yo lo subiría a 68-70
    RECTITICO MI MENSAJE.
    Para los 90cv, según dice moncho que es el experto, lo idóneo es poner el timing a 40.
    Si lo dice moncho yo le hago caso y en cuanto pueda se lo bajo a 40 a mi ibi.
    Ahora lo tengo en 74 y no va mal sobre todo en altas pero es mucho mas ruidoso.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Para Darle El Timing Al Golf Tdi Año 1996 Motor 1z
    Por Samuelsm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 24/12/2020, 14:50
  2. que opinais??
    Por vwgolfotdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/09/2008, 20:08
  3. Respuestas: 5
    Último post: 10/03/2008, 02:25
  4. A ver que opinais
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2007, 01:55
  5. LOG TDI Que opinais
    Por cholis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 03/02/2007, 13:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado