+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: 21 dias de passat y ya está en el taller...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124

    21 dias de passat y ya está en el taller...

    Tan solo 21 dias despues de hbermelo entregado, ya lo he tenido que dejar en el taller,una de las 2 llaves que entregan con el coche no funciona,ni abre ni cierra,aunque si arranca..me han dicho que estará para mañana..
    un saludo!
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Lo siento tio, es una putada pero bueno es un mar menor.

    Espero que mañana lo tengas perfecto.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Lo siento tio, es una putada pero bueno es un mar menor.

    Saludos.
    Eso está en Murcia ¿no??

    PD: ya verás como no es nada, suerte.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Eso está en Murcia ¿no??

    PD: ya verás como no es nada, suerte.


    La verdad es que yo nunca he probado la segunda llave , tendré que mirar porsiaca...

    Salu2

    Por cierto , aunque jode , ya podrian ser todas las visitas al conce para revisar la llavecica...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/10/07
    Posts
    118

    Unhappy

    ¡sorry!, yo toco madera.

    Salu2

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    En fin, mala suerte, a ver si todo se soluciona rápidamente.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Al leer el título del post, me he dicho.... menuda pu*a*a. Una vez leida tu avería....que nada hombre.... que no es para tanto.

    Ojalá fueran así todos los problemas.

    Saludos.


    Ahora que pienso, yo tampoco he probado esa segunda llave.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Cual es el problema. ¿Que no funciona el mando de las llaves o la llave pequeñita que traen oculta?

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pero la otra si que funciona no ?

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Curiosamente hoy iba a abrir un post con el mismo problema. Desde que me entregaron el coche en Junio no había utilizado la segunda llave y hoy que he necesitado de esa llave no me abre ni cierra el coche. He usado la de siempre y funciona correctamente. Resumiendo la segunda llave no abre ni cierra pero luego si arranca y ademas cambia la configuración. Lo que no entiendo es que tengas que dejar el coche un dia entero en el concesionario para configurar una llave.
    VW Passat 140 Highline DSG, negro efecto perla, bixenon, cortina trasera electrica y laterales manuales, volante multifunción con levas, sensor de parking, rcd 500 mp3, luz y vision II.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    eso mismo digo yo...si estos tios son unos patanes y no comprueban las llaves durnte la revision de rpreentrega,nose xq tengo que fastidiarme y quedarme un dia entero sin coche....
    Rubenmadrid: lo que no me funciona es el mando en si,la llave peueñita ni la he probado,pero imagino que si,sera un problema de configuración nada mas...(espero)
    un saludo
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    El comercial que me vendió el coche probó el día de la entrega ambas llaves, es obligado, de hecho en el manual lo indica, que se entrega el coche con las llaves probadas , después las habré probado 2 o 3 veces más.


    salu2

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    Alfus, cuentanos mañana que te han dicho y echo en el coche. Aunque yo mañana llamaré al comercial para comentarselo.
    VW Passat 140 Highline DSG, negro efecto perla, bixenon, cortina trasera electrica y laterales manuales, volante multifunción con levas, sensor de parking, rcd 500 mp3, luz y vision II.

  14. #14

    No eres el unico

    Buenas noches a todos, aprovecho este post para presentarme, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo cada dia un poco mas.

    Sobre la llave, hace tres semanas me hizo lo mismo, se desprogramo dejo de abrir y cerrar aunque si arrancaba, la otra si funcionaba ( menos mal que me pillo cerca de casa y la santa me la trajo).

    En el concesionario la reprogramaron en 5 minutos ( despues de una "ligera" discusion sobre que no era posible y otros problemas que he tenido y ya contaré)

    Por cierto si teneis volumetrica, y abres con el espadin, tienes 15 segundos para meter la llave en el contacto antes que salte la alarma (segun el "tecnico" del taller.)

    Saludos.
    Passat 140 TDI, Higline ,DSG, Negro efecto perla, Tapiceria todo beige, Bixenon, Techo electrico, Cortinillas trasera y laterales, alarma Volumetrica, Volante cuero con levas, parktronic del y trasero, Parrot 3100. entregado marzo 2007

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por Chames45 Ver post
    Buenas noches a todos, aprovecho este post para presentarme, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo cada dia un poco mas.

    Sobre la llave, hace tres semanas me hizo lo mismo, se desprogramo dejo de abrir y cerrar aunque si arrancaba, la otra si funcionaba ( menos mal que me pillo cerca de casa y la santa me la trajo).

    En el concesionario la reprogramaron en 5 minutos ( despues de una "ligera" discusion sobre que no era posible y otros problemas que he tenido y ya contaré)

    Por cierto si teneis volumetrica, y abres con el espadin, tienes 15 segundos para meter la llave en el contacto antes que salte la alarma (segun el "tecnico" del taller.)

    Saludos.

    Y en que concesionario fue eso???
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual de Taller Volkswagen Passat 3c
    Por Danielmochuelo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 124
    Último post: 06/10/2018, 15:02
  2. Busco Manuel Taller Passat 01(gracias)
    Por DOPI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 27/01/2008, 22:30
  3. ¡Ya está decidido! Repro en 15 días
    Por JuanSiux en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 28/02/2007, 15:16
  4. Con 5 días, al taller
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 09/11/2006, 16:09
  5. Bueno mi niño ya esta en el taller
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 53
    Último post: 03/10/2006, 07:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado