+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 51

Discusión: Autodata 3.18

  1. #31
    Por favor, alguien me puede decir donde encontrar el autodata 3.18, he intentado buscarlo en ficheros torrent, en diversas paginas, y no logro encontrarlo, con ares tampoco, y con "la burra", me aparecen algunos de casi 2gb de tamaño y me va muy lento.

    Muchisiiimas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo

  2. #32
    En esta web lo encontraras
    ******************
    Editado por pas-pas el 01/04/2008 a las 23:37 Razón: No está permitida la piratería informática en los foros

  3. #33
    me pasais los links para bajarlo
    un saludo
    chispi
    tdiazcorbi@terra.es

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de AntoniOne
    Registrado
    22/10/06
    Lugar
    Segovia
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por victorcb40 Ver post
    Por favor, alguien me puede decir donde encontrar el autodata 3.18, he intentado buscarlo en ficheros torrent, en diversas paginas, y no logro encontrarlo, con ares tampoco, y con "la burra", me aparecen algunos de casi 2gb de tamaño y me va muy lento.

    Muchisiiimas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo
    Mira en tu privado.
    Passat 3BG TDI 1,9 101CV año 2001

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de AntoniOne
    Registrado
    22/10/06
    Lugar
    Segovia
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por CHISPI Ver post
    me pasais los links para bajarlo
    un saludo
    chispi
    tdiazcorbi@terra.es
    Tu tambien mira los privados.
    Passat 3BG TDI 1,9 101CV año 2001

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    hola, ¿donde? en el carremule?
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    hola a todos:
    he instalado el autodata 3.18, y al meter el crack y al intentar abrilo me pone esto:



    alguien me puede ayudar gracias.

    nadie me puede ayudar
    Editado por davidyeva el 26/06/2008 a las 10:14
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    hay otro crack furulando por ahi..si puedo lo subo

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Buenas me podeis mandar el enlace para bajar el autodata 3.18.
    Gracias y Saludos.

  10. #40
    desde donde puedo bajar el autodata 3.18 con el crack sin virus
    y de paso me pasas el procedmiento de instalacion
    gracias

  11. #41
    Hola soy nuevo en este foro tenia un problema haber si me pueden ayudar a solucionarlo me descargue el autodata 3.18 lo instale y todo correctamente despues de uno sdias de estar problandolo mi antivirus detecto un virus en el,y se cargo este programa intento instalarlo otra vez y no hay manera cuando lo habro me pone error en dll y un monton mas de errores que buscando en el google no doy con resultados de busqueda mi pregunta era si hay alguna forma de desinstalar todo lo q tengo del autodata y assi instalarlo d enuevo haber si assi me fuese bien le pase el regcleaner q es un programa para ver programas oultos y assi poder desistalarlos pero aun aun no hay manera me podrian ayudar?? graciass

  12. #42
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    A mi el 3.18 me va estupendamente.

    El NOD32 no canta nada.

    Lástima que para mi coche venga poca información, pero como base de datos global de vehículos es una joya.

    El puente le estuve enseñando el cambio de la distribución a un amigo que tiene un Saab 9-3 TiD 150cv y se quedaba con la boca abierta
    yo tengo instalado el 3.18 pero no me corre, me pide elcodigo de registro,y numero de localizacion y nolos tengo nose si me lo pueden proporcionar para ver si me funciona para poderver datos de mi carro y de los carros de mis hermanos de ante mano muchas gracias que dios los bendiga.

  13. #43
    Quote Originalmente publicado por AntoniOne Ver post
    La solución para la caducidad del autodata la tiene un archivo llamado "Setdate". Este archivo retrasa la fecha del sistema para evitar la caducidad, pero lo realiza nada más al ejecutar el acceso directo del escritorio, un instante despues lo devuelve a su estado normal.
    Hacer una búsqueda por ese nombre, lo descomprimis y seguis las instrucciones.

    1º Copiais el archivo "Setdate.exe" al directorio de instalacion del Autodata.
    2º Sin salir del directorio, ejecutais el archivo "Setdate.exe" y en la ventana que os sale, simplemente pinchais en OK.
    3º Borrais del escritorio el acceso directo que os creo el programa al instalarlo.
    4º Copiais al escritorio el acceso directo que os viene junto al "Setdate". Es lo mismo que os ponga otra versión diferente de la 3.18, despues podeis cambiar el nombre sin ningún problema.
    5º Este es el paso más importante y donde se equivocan muchos.
    En el acceso directo al que me he referido anteriormente, pinchais con el botón derecho, Propiedades, y en el apartado "Destino" teneis que cambiar la ruta; en lugar de ejecutar "Register.exe", teneis que poner el del programa "ADCDA2:exe" (no se si es correcto, porque lo he puesto de memoria, pero seguro que me entendeis)

    Si todo ha ido bien está; pero, aviso, es posible que determinados antivirus p.e. Kaspersky, cuando se ejecute el Autodata, lance un aviso de seguridad de base de virus obsoleta o de otro tipo, es precisamente por lo que os dije al principio, es momentaneo, y no conlleva ningún peligro.

    A distrutar. QUE SEAIS FELICES
    soy nery ericastilla, ya intale elm programa pero me pide el codigo de registro y el numero de localizacion alguien lo tiene para poder ingresarlo porque sin esos datos no me funciona, de antemano gracias

  14. #44
    Quote Originalmente publicado por AntoniOne Ver post
    Siguiendo la saga de este util programa, ha aparecido recientemente esta versión.
    Para evitar devaneos y perdidas de tiempo os doy las claves para poderlo bajar y disfrutar, eso sí, si los moderadores ven que con lo que posteo se vulnera alguna norma, que lo editen sin ningún problema.
    En cualquier página para buscar torrent lanzais la busqueda y lo tendreis para su descarga Torrent.
    En el Carremule tambien aparece, pero tiene otras peculiaridades, y pesa un poco menos.
    La medicina buena la encontrareis en el Carremule buscándolo por "Curado de Autodata 3.18".

    A disfrutar
    grasias lo estado buscando por todos lados

  15. #45
    grasias .....................................

+ Responder

Discusiones similares

  1. Busco el AutoDAta
    Por NAKAMURA en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 25/05/2009, 00:46
  2. autodata
    Por peluma en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 4
    Último post: 20/01/2009, 03:36
  3. Autodata
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/09/2008, 16:39
  4. Autodata
    Por odin85 en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 05/05/2008, 19:21
  5. AUTODATA
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2007, 12:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado