+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Cuánto puede valer cambiar

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    52

    Cuánto puede valer cambiar

    Pues eso, alguno sabe cuánto pueden pedir por repintar un coche en color distintos al que tiene?? Alguno lo ha hecho??
    Golf R32 - Audi S4

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Aquí la diferencía es muy poca,salvo que los colores base y nuevo sean encontrados,pero pintar un coche debiera tener 2 ó 3 manos como mínimo por lo que con buena pintura tapa la de abajo siempre.
    ____________________________________

  3. #3
    A rubioo le costo alrededor de las 300 mil pelas, pero es algo no muy aconsejable si no se esta seguro de la calidad del trabajo que te van a hacer, luego hay arrepentimientos.
    S2.

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    quieres cambiar el color del R?? si lo quieres bien pintado, vale bastante que te tienen que desmontar el coche entero y lo que dice Vin que hay que estar seguro. Ya nos contarás!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/02/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    52
    Ok, gracias. No sé si mirarlo... cambiar el negro por el azul... pero, en negro es muy chulo. Es una idea que me ha surgido ahora, aunque creo que se quedará en eso.
    Golf R32 - Audi S4

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Buenas Climber, yo personalmente no le cambiaria ya que para que quedase bien tendrian que dejar el coche en los huesos vamos todo desmontado para que quedara bien

    De todas maneras los colores de los coches podrian cambiar el color como los Camaleones jejejejejeje

    Un saludo

  7. #7
    no te lo aconsege soy mecanico y si luego le das un pequeño roce saldra el negro.
    Si no te lo Hacen bien yo ha visto pinturas agrietadas por pintar encima.
    Y para que quede totalmente bien te tienen que desmontar todo el coche entero
    ghostV

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Yo he visto lo que le hicieron al de Rubioo y sinceramente los resultados no me parecieron buenos para lo que pagó, pero claro, eso va en el taller que lo hace

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pienso igual que la mayoria, nunca queda bien del todo, es mas delicado y en tu caso digamos que no es porque tengas la pintura hecha un asco jejejjeje, el azul era mi segunda opcion frente al negro magico pienso que es precioso y tal vez con los años se le note menos el paso del tiempo

    salu2

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Se puede cambiar, pero hay que decapar toda la pintura, eso es bastante caro y no merece la pena

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Otra opcion es pintar medio coche, jaja que ademas de pagar la mitad , si te arrepientes o tienes dias que te gusta mas un color, pues ya tienes donde elegir, jejeje
    En serio, rondan las 300.000 de las antiguas pesetas, pero no vaya a ser que luego no te pinten los costados y marcos interiores de las puertas....

    Ghostv, decias que si te rozan, saldria el negro? bueno, si no lo repitas, y te rozan, saldra el blanco de la imprimacion no?

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    La verdad que no es una buena idea si acaso pintarlo del mismo color eso si un amigo lo tenia blanco mate y ahora se lo pinto de blanco perla se nota el cambio y no es tan arriesgado como cambiar el color que es meterse en un fregado muy grande.
    Yo se lo lleve a mi tio que tiene un taller de chapa y pintura y el mismo me lo dijo que no me lo aconsejaba
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Vitin, tampoco es recomendable , cuando vas a cambiar las coberturas del seguro a todo riesgo por uno normal, que te lo repinten? ya sabes, me refiero a que aprovechando el ultimo año, dejas que te lo pinten ( por el tema de rozaduras) para que te lo dejen lo mas nuevecito posible.

    Si es que no se como te lo pueden dejar....

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Bueno no se pero lo veo mejor que cambiar el color del todo mira eso que acbas de decir del seguro lo acabo de hacer yo me quito el seguro a todo riesgo y me acaban de dejar el coche como si saliera ahora mismo del conce bueno eso me han dicho porque yo no lo he visto jejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    ademas de la pasta que te dejas...
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuanto puede tardar en llegar una multa?
    Por Golfo3GTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 46
    Último post: 10/10/2011, 17:56
  2. Cuanto todo va mal siempre puede ir peor
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 10/10/2007, 12:10
  3. ¿Por cuanto se puede tasar mi polo?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 30/10/2006, 23:01
  4. Cuánto puede gastar un Córdoba?
    Por auditek en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 30/01/2006, 12:09
  5. Cuanto me puede costar un bote de pintura en VW?
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 21/02/2005, 10:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado