+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Desconectar airbag pasajero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116

    Desconectar airbag pasajero

    ¿Alguien sabe si se puede desconectar el airbag del acompañante en un toledo II del año 99 con el VAGCOM? Es para poner una silla de niño en el asiento del pasajero. He utilizado el buscador pero no he encontrado nada.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Desconozco como es por dentro el toledo II. Pero, no tiene alguna llave para desconectarlo en la zona del copiloto, cerca de la puerta.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    yo pregunté una vez para hacerlo en el A3 de mi mujer que es del 98, y al final me dijeron que tenía que ir al concesionario para que me lo hiciesen.

    Al final por no llevarlo al conce llevo al niño en la parte de atrás...

    No sé si en tu caso será igual.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Este no tiene ninguna llave de desconexion. El toledo II es como un A3 de los primeros por dentro.
    Ya se que llevandoselo al conce te lo hacen, pero para eso tambien lo hago yo en casa desmontando la guantera y engañando a la UCE del airbag. Pero eso es un rollo pues cada vez que lo quieras volver a poner tienes que volver a desmontar. ¿Nadie sabe si se puede hacer con el VAG COM?

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola.

    puedes explicar con más detalle eso de que desmontando se puede desactivar? hasta donde yo se si quieres hacer eso debes poner una resistencia o un terminal para engañar al UCE. Puedes dar mas datos?

    Respecto al VagCom, creo que es algo que siempre se ha preguntado y que nadie ha conseguido averiguar..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    En la guantera, lo trae el LEON I

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Efectivamente, soltando el conector del airbag y poniendo en la clema una resistencia de 2.2 ohmios no tendrás ningun problema de testigos encendidos ni nada parecido. Para la UCE del airbag será como si tuviera conectado el airbag.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Pues si no quieres estar quitando y poniendo hazte del pulsador de alarma que llevamos lo de nuestra fecha en el motor y ponlo debajo del asiento conectado al la conexion del airbag
    Cuando se siente,ajustando la altura del pulsador,se conecta.No hay nadie sentado se desconecta...

    Yo ando ya en la practica pues de resitencias y demas comoque me ando perdido.La idea creo que es buena.

    A ver de aquí conozco a Adofaifo que sabe tela de las chispas.....curratelooooo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desconexión Airbag Pasajero Ibiza
    Por aikon27 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 24/10/2008, 09:36
  2. donde se apaga el airbag del pasajero???
    Por cadifornia en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 01/10/2007, 16:01
  3. airbag pasajero
    Por PIRUETA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2006, 14:05
  4. desconectar airbag pasajero
    Por Alfonso en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 10/07/2006, 20:38
  5. Desactivacion de Airbag de pasajero
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 02/03/2005, 09:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado