+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Posibles problemas electronicos

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Posibles problemas electronicos

    Hola compañeros, como ya sabeis al coche hace nada le ha tocado tema de mecanica y demas, y ahora queria emprezar con el tema de la electronica y tengo unas preguntas que seguramente alguno sabra como resolverlas.

    1. Enciendo luces y se me da por darle a un boton de subir ventanillas cuando estan subidas es como si percibieras como una minima perdida de luz en un segundo, es como si las luces dieran menos voltaje al darle al boton de subida.

    2. Esto segundo lo noto mas en frio, cuando pongo los 4 intermitentes o intermitentes de emergencia, noto que cuando los intermitentes se encienden es como un trrrr, como si tirase mas de algo dentro del coche.

    3. El mando del cierre funciona cuando quiere, y eso que hace nada le volvi a cambiar las pilas, solo me funciona cuando el coche esta en posicion horizontal, si esta en una subida o bajada normalmente no me funciona, salvo algunas excepciones.

    yo este mediodia, me dedicaré sino llueve a revisar los fusibles del coche, supongo que si tienen la lamina esa por el medio sin estar rota, estará bien el fusible no?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Lo del punto 1, me parece relativamente normal, a todos nos baja un poco la intensidad de las luces si le damos a subir ventanillas estando ya arriba.

    El resto, podría ser porque tengas la batería baja, bien porque esté ya en las últimas, bien porque no reciba suficiente carga del alternador, a mi hace poco me pasó algo parecido, pero fué por haber dejado el coche parado casi un mes, y luego me hacía mas o menos lo que a ti.
    Revisa eso a ver si está bien o no, si no, pues ya tendrás que revisar cables y cosas asi por si están mal.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    uhmm, interesante. alguien me puede confirmar si los fusibles si tienen el hilo ese por el medio es que estan bien no? o hay otra forma de que puedan estar mal o algo..

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Efectivamente, si tienen "el hilo" por el medio sin romper es que están bien. Puedes comprobarlos tambien con un polímetro en continuidad.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Lo del punto uno es totalmente normal. De hecho, en mi Partner se nota a lo bestia cuando enciendes un intermitente y ves que todo el cuadro se pone intermitente también. No se si me explico, lo que quiero decir es que la subida y bajada de potencia se nota mucho.

  6. #6
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53
    Controla la batería. Lo de la intensidad de la iluminación es nomral en mayor o menor medida.
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reto tempomat en S3 Problemas y curiosidades en E45 S.O.S ELECTRONICOS!!!!
    Por soulfly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 31/08/2007, 02:04
  2. Luces Americanas en Fabia: Ayuda electronicos (otra vez)
    Por Racing_Enriquez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 13/07/2007, 19:06
  3. Tienda de componentes electronicos en Murcia
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2007, 17:48
  4. Respuestas: 11
    Último post: 23/12/2006, 17:32
  5. Posibles problemas del Tuareg.
    Por luis en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 15/03/2005, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado