+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: scout negro by Volcom

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Una preguntilla.... llevas los cristales tintados de la casa?? (parece que no, porque los de casa son menos oscuros).
    Yo no los voy a pedir de la casa porque los quiero oscuros. Los tuyos me gustan .
    Creo que el coche que vamos a pedir se parece mucho al tuyo. Llevas el manos libres de la casa o te has dejado convencer por los comerciales para instalar el Parrot???
    Qué bonito el scout negro ( más fotos)

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Una preguntilla.... llevas los cristales tintados de la casa?? (parece que no, porque los de casa son menos oscuros).
    Fíjate en las primeras fotos cuando habrío Volcom el hilo y luego en las 2 siguientes que ha puesto después.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    scout

    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Una preguntilla.... llevas los cristales tintados de la casa?? (parece que no, porque los de casa son menos oscuros).
    Yo no los voy a pedir de la casa porque los quiero oscuros. Los tuyos me gustan .
    Creo que el coche que vamos a pedir se parece mucho al tuyo. Llevas el manos libres de la casa o te has dejado convencer por los comerciales para instalar el Parrot???
    Qué bonito el scout negro ( más fotos)

    gracias por los comentarios.sobre los cristales llevo laminas de marca LLumar.los tenia en mi coche anterior y estan bastante bien .los que vienen de serie me parecian poco oscuros .sobre manos libre..no llevo ninguno.viajar mas lejo utilizo GPS con manos libre .


  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Pues yo llevo los Llumar esos en el Pathfinder y ya los he rascado por el interior varias veces. Pero apenas se notan en el exterior.
    No te canses de poner fotos y contar cómo va....
    Editado por SKO-PILOTO el 26/11/2007 a las 00:53

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de carlosmvp
    Registrado
    04/02/07
    Lugar
    entre CC y BA
    Posts
    375
    q cochazo!!!
    parece un allroad, como mola!!!
    es un serio candidadot a ser mi proximo coche!


    s2!
    VW Golf IV TDI ´03 (LOOK GTI)
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=20669
    VW GOLF II GTI ´90 http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35241
    Suzuki GSF 600 N

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por volcom Ver post
    gracias por los comentarios.sobre los cristales llevo laminas de marca LLumar.los tenia en mi coche anterior y estan bastante bien .los que vienen de serie me parecian poco oscuros .sobre manos libre..no llevo ninguno.viajar mas lejo utilizo GPS con manos libre .

    ¿Las laminas se las has puesto tu mismo?Si es así ¿son faciles de poner?.¿Donde se pueden comprar?¿Algun sitio en internet?.
    Gracias.
    VW Passat 2.5 TDI 150 cv 3B negro.Piel alcantara beige.Kit xenon 4300k.Navegador MFD.Asientos delanteros calefactables.Portaesquies trasero.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Volcom, joder tío que envidia me das con la de nieve que hay. Por cierto que llevas cadenas o fundas.

    Por cierto buen carro y buenas tablas!!
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por Bryvw Ver post
    ¿Las laminas se las has puesto tu mismo?Si es así ¿son faciles de poner?.¿Donde se pueden comprar?¿Algun sitio en internet?.
    Gracias.
    Las laminas me las puso un amigo que las vende en Salzburg(austria) me costaron unos 25o€.Sobre las cadenas .No utilizo cadenas ni fundas .Como es un 4x4 tendria que tener cubiertas las quatro ruedas.Y este coche va bien solo con los pneumaticos de invierno..

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    scout

    Hola a todos. De vuelta de vacaciones despues de hacer con el coche en 3 semanas unos
    7000 km .Hecho un par de fotos mas .No se si poner las fotos por dentro ...todo es normal
    no es tan espectacular como el de PAS_PAS.





  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Cuanta más fotos, más bonito me parece el Scout.
    El nuestro vendrá a Finales de Enero o en Febrero...a esperar...
    Tú sigue poniendo fotos que así la espera se hace mejor!!!

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Hola volcom es precioso,la verdad que en negro queda muy bonito,me he fijado que en la defensa trasera has colocado algo que no trae de serie y que al principio no tenias ,¿que es de aluminio?,me parece muy chulo y practico para no rallar la defensa,puedes decir donde lo compraste .Gracias y felicidades por la maquina.
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por ruda Ver post
    Hola volcom es precioso,la verdad que en negro queda muy bonito,me he fijado que en la defensa trasera has colocado algo que no trae de serie y que al principio no tenias ,¿que es de aluminio?
    Hola.quanto estuve de vacaciones me comprado en alemania unas cuantas cosas para el coche que voy poniendo poca poco.esto en concreto es un acesorio de MILOTEC .lo tienen en dos colores, negro o este que tiene el mismo color que la parte abajo de coche. http://milotec.de/images/product_ima...ges/1985_0.jpg
    aunque en la foto no es el scout.No es aluminio es un plastico muy duro.

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por volcom Ver post
    Hola a todos. De vuelta de vacaciones despues de hacer con el coche en 3 semanas unos
    7000 km .Hecho un par de fotos mas .No se si poner las fotos por dentro ...todo es normal
    no es tan espectacular como el de PAS_PAS.
    El tuyo es tanto o más espectacular que el mío.

    Ya que yo no puedo ponerle tracción total o el motor 2.0TDI me tengo que liarme a modificar cosas a mi alcance, jeje

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Ya que yo no puedo ponerle tracción total o el motor 2.0TDI me tengo que liarme a modificar cosas a mi alcance, jeje

    Y yo no puedo poner DSG ..

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por volcom Ver post
    Hola.quanto estuve de vacaciones me comprado en alemania unas cuantas cosas para el coche que voy poniendo poca poco.esto en concreto es un acesorio de MILOTEC .lo tienen en dos colores, negro o este que tiene el mismo color que la parte abajo de coche. http://milotec.de/images/product_ima...ges/1985_0.jpg
    aunque en la foto no es el scout.No es aluminio es un plastico muy duro.
    Gracias volcom,tendre que mirar por aqui si hay manera de consegirlo por que me gusta mucho . Gracias
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sombra - Scout Negro 2.0 TDI
    Por Sombra en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 57
    Último post: 28/09/2008, 09:54
  2. FOTOS DE SCOUT EN NEGRO PORFAVOR
    Por eldesconocido en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2008, 18:44
  3. Humillo negro
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/02/2008, 00:44
  4. Humo Negro
    Por BOTZI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/10/2007, 09:48
  5. roomster scout negro
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado