+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: ¿son iguales los parasoles de los golf 4 y 5?

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    ¿son iguales los parasoles de los golf 4 y 5?

    Buenas, estoy intentando contactar con la gente de homelink y no consigo respuesta alguna. Hace un mes les mande un correo y nada, el numero de telefono que figura en su pagina tampoco me sirve ya que no es valido en principio en España. Visto que me tengo que buscar la vida, me estaban ofreciendo uno que en teoria encaja en el golf V y me gustaria saber si el parasol del V es lo mismo que el del Golf IV. Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido. Saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    varia en el acople al techo pero nada que no se pueda arreglar con una miniñapa entre el tuyo y el del V

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Exacto, lo que dice xaviweed es correcto.. tio no viste el parasol homelink que me pille??.. al final lo vendi porque no me venia bien para mi puerta de garaje..

    No intentes contactar con los de homelink porque no te van a contestar, no se si porque son tontos del culo o que.. pero na de na.. y el telefono que tienen tampoco sirve de nada xD..

    Un saludo..

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    259
    es cierto la gente de homelink no contactan ni por pena.
    Yo compre el parasol y lo adapte a la puerta, pero con la malloria de los rolling code falla a la hora de asociar.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    suerte michael, en la busqueda, yo ando mirando si el parasol doble del 3C es compatyible con el 3bg

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    Buenas, estoy intentando contactar con la gente de homelink y no consigo respuesta alguna. Hace un mes les mande un correo y nada, el numero de telefono que figura en su pagina tampoco me sirve ya que no es valido en principio en España. Visto que me tengo que buscar la vida, me estaban ofreciendo uno que en teoria encaja en el golf V y me gustaria saber si el parasol del V es lo mismo que el del Golf IV. Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido. Saludos.
    Quote Originalmente publicado por xaviweed Ver post
    varia en el acople al techo pero nada que no se pueda arreglar con una miniñapa entre el tuyo y el del V
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    suerte michael, en la busqueda, yo ando mirando si el parasol doble del 3C es compatyible con el 3bg
    Hola a todos

    Para vuestro conocimiento os digo que yo compré los parasoles del Golf V por Ebay puesto que llevan un interruptor en la tapa deslizante que cubre el espejo de cortesia. Ya que quiero realizar la ñapa de poner a mi vehículo los parasoles y las luces de cortesia que no lleva de serie mi Toledo.

    Os pongo las referencias y unas fotos:

    VW Golf V, R32, GTI, Passat 3C, Jetta, VW Golf Plus
    Color: Gris
    Codigo VW: 1K0 857 552 Parasol Derecho
    Codigo VW: 1K0 857 551 Parasol Izquierdo




    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola a todos

    Para vuestro conocimiento os digo que yo compré los parasoles del Golf V por Ebay puesto que llevan un interruptor en la tapa deslizante que cubre el espejo de cortesia. Ya que quiero realizar la ñapa de poner a mi vehículo los parasoles y las luces de cortesia que no lleva de serie mi Toledo.

    Os pongo las referencias y unas fotos:

    VW Golf V, R32, GTI, Passat 3C, Jetta, VW Golf Plus
    Color: Gris
    Codigo VW: 1K0 857 552 Parasol Derecho
    Codigo VW: 1K0 857 551 Parasol Izquierdo




    Sankatu, gracias por la info compañero. Entonces a tu toledo le valen las del golf V????

    entonces en el 3bg valdran las del 3c sin problemas???

    gracias

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Si Mikel te lo aseguro que valen para mi Toledo ya que lo he comprobado in situ. Mirate tus parasoles y seguro que te valen. ¿Pero por que quieres saber si te valen los parasoles del passat 3C? Si son iguales.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Si Mikel te lo aseguro que valen para mi Toledo ya que lo he comprobado in situ. Mirate tus parasoles y seguro que te valen. ¿Pero por que quieres saber si te valen los parasoles del passat 3C? Si son iguales.
    Ya sabes por qué ¿verdad Sankatu?

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Ya sabes por qué ¿verdad Sankatu?
    exacto pas pas

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ok, como siempre sankatu infalible. voy a buscarme entonces un homelink de estreno a ver si tengo suerte. es que tengo el problema de que he ido al conce a pedirlo y me dicen que no han escuchado semejante cosa en su vida, pero a la vez los de HOMELINK (que les tuve que escribir en aleman para que respondieran) me dicen que solo estan a la venta en concesionarios oficiales. Es que me gustaria saber cual es su precio en el concesionario porque asi evito riesgos innecesarios por ebay y similares.

    Saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Como digo siempre el buscar por la red es un arte....
    Michael apuntate esta referencia a ver que te dicen en el concesionario esta vez. 1K0 857 551 J 2F4 es un parasol para el golf V en acabado gris.

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Homel...QQcmdZViewItem

    Y tambien mirate esta otra referencia 3B0 857 551 AP 2F4 que es para un Passat 3BG, 3B

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-Pa...QQcmdZViewItem


    Mikelpassat mirate esto tu también.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hombre, muchas gracias
    solo tenia los 3 primeros grupos de numeros y les salia unicamente un parasol
    luego les salian otras opciones en el programa de despiece y sacaban el gris perla
    pero no veian diferencias entre los diferentes gris perla que tenian. eso si, hablaba de 60€, por tanto el homelink me lo van a cobrar por minimo 120€
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Buscando por la red encontré en el foro de BMW que los que compraron por ebay esos parasoles, no les funcionó a ninguno. Y es más uno de ellos desesperado lo vacio y colocó su mando de garaje dentro. Vamos ñapa sobre ñapa. Informate bien Michael...
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    joder... ya me pones en alerta. en el club golf al parerecer hubo varias reventas por lo mismo. el tema esta en que el mando de mi garaje es de clave unica, es decir, que cada mando tiene un codigo y no se si va a funcionar o no.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Todas las cajas dsg son iguales?
    Por pollfoll en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/09/2008, 23:26
  2. Referencias en inyector-bomba,no son iguales todos?
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/05/2008, 16:57
  3. Son iguales las bbs del lupo gti y las del polo gti
    Por lupogti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 02/06/2007, 18:59
  4. N75 y N18 Iguales!!!
    Por liteon13 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/03/2007, 12:06
  5. Discos mas grandes o iguales perforados/rayados?
    Por Eddie_1.8T en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 71
    Último post: 01/07/2005, 01:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado