+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Pastillas de freno para el leon

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    madrid
    Posts
    17

    Pastillas de freno para el leon

    Buenas, pues como os queria comentar tengo que cambiar las pastillas de freno ,por que ya voy notando que no frena muy bien que se diga,de todas formas como sabeis el leon sport , en cuestion de frenos ,no es que lleve muy buenos frenos, y quisiera unas pastillas que fueran bastante efectivas sin tener la necesidad de cambiar discos, aunque tenga que cambiarlas mas amenudo, ya me contereis.

    Un saludo....
    (O0o\===[S]===/o0O)

    Seat Leon 1.9 TurboDI Sport
    Mejorado By TLR.................

  2. #2
    Ferodo DS 2500, si quieres algo que aguante aun mas temperatura las DS 3000, pero frenan peor en frio, sera cuestion de calentarlas jejeje.
    Es de todas formas aconsejable cambiar los discos por otros que tengan buen tratamiento termico, y con un DOT 6 y latiguillos metalicos listo.
    Lo de unas pinzas de 4 pistones no te digo nada jejeje

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    madrid
    Posts
    17
    Ok, gracias Vin , los discos tienen unos 48000km y voy a esperar unos kilometrillos mas de momento, mirare precios de las que me has dicho, me aconsejas alguna tienda o taller en especial?, lo digo por si me tangan por ahí.
    (O0o\===[S]===/o0O)

    Seat Leon 1.9 TurboDI Sport
    Mejorado By TLR.................

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Aunque parezca una chorrada el disco y la pastilla tienen que ir parejas. ¿Que quiere decir? Que no todas las pastillas van bien con todos los discos. Una pastilla de freno puesta en varios discos de varias marchas frena mejor en uno que en otro ¿Porque? porque los materiales de uno y de otro se hacen pensando en que iran siempre acompañadas. Una buena pastilla , por ejemplo NECTO (CAJA AZUL) que es una de las mejores pastillas con un disco "cutre" no frena porque destempla el disco, en cambio esa misma pastilla con su correspondiente disco de la misma marcha (se vende en kits) hay mas posibilidades de conseguir un buen freno y no se fatigan tanto los discos.

    Bueno despues de este rollo que comenten los demas...

  5. #5
    Busca por la web, hay buenos precios...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    madrid
    Posts
    17
    Ok, m0nch0 lo hechare tambien un vistazo, que nunca es malo mirar de todo un poco, y cada uno tendra su buena opinion,muchas gracias, ya voy teniendo mas referencias de mi futuro cambio de frenada.
    (O0o\===[S]===/o0O)

    Seat Leon 1.9 TurboDI Sport
    Mejorado By TLR.................

  7. #7
    aver que frenos le pones comentanos algo cuando lo hagas o si ya lo has hecho,,,

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Aunque parezca una chorrada el disco y la pastilla tienen que ir parejas. ¿Que quiere decir? Que no todas las pastillas van bien con todos los discos. Una pastilla de freno puesta en varios discos de varias marchas frena mejor en uno que en otro ¿Porque? porque los materiales de uno y de otro se hacen pensando en que iran siempre acompañadas. Una buena pastilla , por ejemplo NECTO (CAJA AZUL) que es una de las mejores pastillas con un disco "cutre" no frena porque destempla el disco, en cambio esa misma pastilla con su correspondiente disco de la misma marcha (se vende en kits) hay mas posibilidades de conseguir un buen freno y no se fatigan tanto los discos.

    Bueno despues de este rollo que comenten los demas...

    yo llevo las pastillas necto ap de caja azul con los dicos de serie del leon sport... veo buena frenada, pero creo que se mejoraría con otros discos mejores y el liquido de frenos motul

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pastillas de freno en leon 1M
    Por kiko en el foro SEAT
    Respuestas: 19
    Último post: 18/06/2008, 20:18
  2. Pastillas de freno deportivas para Passat del 2001
    Por Jesús G en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/05/2008, 02:01
  3. Qué pastillas de freno para mi Golf IV GTI??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/10/2005, 12:59
  4. Pastillas de freno para TDI 150???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/10/2005, 08:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado