+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: A ver que opinais

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113

    A ver que opinais

    Pues bueno, aun estoy en lucha con mi seguro, la mierda de la mutua madrileña. Parece mentira que aun dandome un golpe teniendo el coche aparcado y no teniendo yo culpa de nada, me obliguen a llevar el coche a uno de sus talleres de chapuceros. Si llevo el coche a otro taller dicen que tengo que correr yo con los gastos que haya de diferencia, estoy intentandolo de todas las maneras, ya veremos como termina la cosa. Parece mentira pagar un seguro a todo riesgo para esto...
    Bueno a lo que voy. Aprovechando el arreglo estoy pensando en pintar o no la parrilla delantera del color del coche, negra también. Me parece que el cromado le quita un toque deportivo al RS. A ver que opinais vosotros en azul y rojo queda perfecto en negro no se..
    Os dejo un enlace donde se ven algunas.

    http://www.octavia-vrs.com/technical...ded_grille.htm

    Sale uno negro, pero es que me hace falta mas angulo del coche para hacerme una idea exacta jeje. Sería pintar solo el contorno cromado, la rejilla en si no.

    Y otra cosa ayer quise activar el boton OFF del climatronic lo desmonto y nada, no esta esa piececilla que decis, la que hay que quitar. Sabeis si han cambiado el sistema o algo?? No se si es que estoy muy ciego jejej
    Un saludo!

  2. #2
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    joder macho, cuando he empezado a leer creia que era yo el que lo habia escritooo!! me dieron una ostia en el coche cuando estaba estacionado y no veas las q he tenido con la jodida mutua madrileña q no se enteraban de nada, pasaban de una SENTENCIA FIRME y hacian lo q ellos querian, al final todo el peritaje q le han hecho al coche no les ha valido para nada pq en el juicio me lo dieron como siniestro, es para matarles.
    De todas maneras lo de los talleres concertados lo veo un poco lógico ya q tu cuando haces la poliza sabes q Mutua tiene unos talleres para arreglar los coches, si decides tu llevarlo a otro...pues a cargar con las consecuencias.

    Lo de las parrillas...no sé, el borde en vez de cromao en azul por ejemplo keda bien pero pintar la parrilla de ese color no me convence. pero weno q todo seria verlo en vivo y en directo, q la realidad es otro cantar y para gustos los colores!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    a eso me refiero, al borde en vez de cromado en negro, del mismo color que el coche.

    Lo de los talleres concertados parte de culpa es mia por no leer todas las clausulas. Sabía que si tu eras el culpable debias llevarlo a un taller de los concertados y si no te gustan pues a pagar. Pero cuando te da otro y tu no tienes la culpa tambien? Lo veo ridiculo y todo es por la fusion de los seguros que como ganan poco...pos encima se ayudan entre ellos. Antes si te daban era el perito de la otra compañia el que iba y peritaba el coche y demas ahora todo tu compañia y asi el asegurado sale perdiendo...
    Es mas esta tarde un chapista de confianza me ha enseñado un trozo como de paragolpes de un audi. Que era?Pues que en un taller concertado de la mutua le habian rellenado el bollo de masilla, pintar bien lisito y disimulado y a corres. A eso no hay derecho, lo que no quiero es que me toque el coche cualquier chapuzas
    Un saludo!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Eso es lo que tiene la MM, que te dan una de cal y otra de arena.

    Las parrilas quedan guapas pintando la parte cromada del mismo color de la carrocería, ahora, pintar la rejilla de dentro... pffffff, como que no.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:24

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    exacto la parte cromada solo. Lo que no se es si en negro quedara bien o sera muy soso

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Te puedo contar el caso de un compañero que tiene el coche en la MM y tuvo un golpe con otro que se salto un ceda. Pues los cabrones de la MM para evitar ir a juicio llegaron a un acuerdo con la compañia contraria para hacerse cargo cada una de lo suyo y aún sabiendo que no tenía la culpa del golpe, le hicieron pagar la franquicia. Menos mal que mi compi es más tozudo que una mula y removió Roma con Santiago para que al final le devolvieran el importe de la franquicia.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:24

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Pues yo creo que le queda de p.m.


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:24

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Yo me quedo con la uñtima foto, la del nota que ha cambiado la rejilla. Por cierto, también ha cambiado los "aireadores" que están al lado de los antiniebla, son bastante guapos a mi entender

  9. #9
    GARANTIA: q t kambien la UCE climatronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. que opinais??
    Por vwgolfotdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/09/2008, 19:08
  2. ¿que opinais?
    Por Migue_24 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 17/04/2008, 01:13
  3. q opinais para el rs
    Por pilly en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 11/12/2007, 12:26
  4. que opinais de esto?
    Por miguel_ec4 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 02/07/2007, 19:53
  5. LOG TDI Que opinais
    Por cholis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 03/02/2007, 12:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado