+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Viaje a tierras Madrileñas

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Viaje a tierras Madrileñas

    Muy buenas, esta tarde viajo a Madrid desde Barcelona

    El tramo de Barcelona-Zaragoza me lo conozco bastante bien, pero el tramo de la AP2 Zaragoza-Madrid lo hice hace años y recuerdo que es bastante malo, podeis aconsejarme un poco, radares fijos/camuflados, puntos negros, donde parar a comer etc etc, por cierto calculo que entraré a Madrid sobre las 19h qué tal el tráfico a esas horas ?

    Un Saludo y si veis un Octavia con la "vaquita" detrás ese es el mio

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Muy buenas, esta tarde viajo a Madrid desde Barcelona

    El tramo de Barcelona-Zaragoza me lo conozco bastante bien, pero el tramo de la AP2 Zaragoza-Madrid lo hice hace años y recuerdo que es bastante malo, podeis aconsejarme un poco, radares fijos/camuflados, puntos negros, donde parar a comer etc etc, por cierto calculo que entraré a Madrid sobre las 19h qué tal el tráfico a esas horas ?

    Un Saludo y si veis un Octavia con la "vaquita" detrás ese es el mio

    Pues yo de puntos negros o radares no te puedo decir, no tengo ni idea, lo que si te digo es que la carretera de Zaragoza a Madrid es autovía y está muy bien. En cuanto al tráfico en Madrid un viernes a las 19h pues suele ser bastantate caótico, y si llueve ya es la osti....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Un sitio para comer es Medinacéli. pasar la gasolinera y en el interior del pueblo hay un bar-restaurante que paran muchos camioneros. Se suelen poner radares camuflados en zonas de velocidad 100 Km/h.
    Por la zona de la Almunia de doña Godina hay algún restaurante tambien.
    La entrada a Madrid desde Guadalajara suele tener mucho trafico debido a los polígonos industriales, si entras por la R-2 unos 4 euros te puedes ahorrar ese tramo.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Tambien tienes el area 103 en ese punto kilometrico que suelen parar muchos camioneros a comer.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola Petrolo, sera un placer tenerte por estas tierras.

    Te digo asi brevemente...la parte mas "peligrosa" la vas a tener en el tramo que va desde Alcolea del Pinar hasta Madrid.

    Hay dos zonas diferenciadas (al menos para mi), la primera: Alcolea del Pinar-Guadalajara---> Se caracteriza por muchos cambios de velocidad señalizados, en especial en las bajadas de los puertos (ojo radares, sobre todo una fijo en una bajada, no recuerdo el km). Esta todo el rato, que si 120, que si 100, 120,100...en intervalos de 1 km o 2, vamos un coñazo. Muchos puntos negros no conozco por ahi, aunque si llueve, andate con cuidado, sobre todo en esas bajadas.

    La segunda parte, Guadalajara- Madrid: En esta parte, en la que predomina una gran recta que une casi Guadalajara con Alcala de Henares, ten cuidado, porque abunda el trafico y suele ser algo lento: 90-110kms/h, son frecuentes los frenazos y suele haber bastantes accidentes por la densidad de coches que hay.

    Por lo demas, de Alcala a Madrid, pues lo normal de una capital, bastante trafico que te obligara a ir pendiente todo el tiempo de la carretera.

    Si necesitas cualquier cosillas Petrolo, avisa...

    Un saludo y cuidado con la carretera

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la carretera necesita un repaso porque da miedo segun donde pase, parece que se vaya a romper el coche.

    Ten cuidado en los pórticos porque hay unos cuantos radares, aunque creo que todos señalizados, verás que en el panel pone velocidad controlada por radar, y detrás habrá uno.

    Diria que hay unos 4 o 5 entre Zaragoza y Madrid y a veces también hay coches de la guardia civil con lo que hay que bajar el ritmo hasta pasarlos.

    Yo siempre que he parado a comer ha sido cerca de calatayud pero no recuerdo donde exactamente y no se come mal, aunque yo siempre he comido bocadillos pero que estan bastante bien.

    Que lo pases bien!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Y ojito con los coches parados en el arcén con la ventanilla trasera bajada, RADAR!!!

    http://personal.telefonica.terra.es/...camuflados.htm
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    A estos me refiero:

    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    lo que si te digo es que la carretera de Zaragoza a Madrid es autovía y está muy bien.
    Eso no es cierto, es pesima. Yo la suelo recorrer muy amenudo (si voy mucho por Madrid, por motivos personales) y es una mierda de autovía, no se como no se me ha roto ya el León con tanto bache, parche...

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Eso no es cierto, es pesima. Yo la suelo recorrer muy amenudo (si voy mucho por Madrid, por motivos personales) y es una mierda de autovía, no se como no se me ha roto ya el León con tanto bache, parche...
    Que vienes a Madrid y no dices nada???

    molt bé
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Bueno ya estoy en tierras madrileñas disfrutando del acceso gratuito a internet del Hotel

    El viaje muy bién, gracias a Ruben y el consejo de la R2 me he ahorrado un buen cacao pues la entrada a Madrid por Guadalajara estaba saturada, 2€ de la R2 y en 15 min en la puerta del hotel.

    He comido en Alfajarín antes de Zaragoza, pero no en la conocida área de servicio sinó en el pueblo en un hostal que hay al fondo un pedazo menú de 8€ del rollo acabatelo si puedes..... super ecomendable por cierto

    En cuanto a la A2 yo hacía como 5 años que no la pillaba y sigue siendo tan mala o peor, las Pilot Sport han tenido algo de trabajo extra, pero bueno para llevar ritmos de 140-150 sin problemas.

    A la altura de Calatayud un Amigo camionero que venía en sentido contrario dando ráfagas me ha "cantado" un radar camuflado, por cierto era un Autovelox indetectable para los copis.

    No me enrrollo más que la mujer se me mosquea que dice que no hemos venido a Madrid a que haga lo mismo que en casa

    Un Abrazo

    Pues nada lo dicho muchas gracias a todos

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por niñokabron Ver post
    Que vienes a Madrid y no dices nada???

    molt bé
    Por motivos personales, cuando voy estoy muy ocupado. Por eso no os aviso por que no puedo estar con vosotros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me voy de viaje...
    Por TurboFsi en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 17/06/2008, 18:09
  2. MI PRIMER VIAJE
    Por GUS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/08/2007, 19:29
  3. viaje a cantabria
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 26/07/2007, 10:04
  4. Ya llegó de las tierras alemanas...
    Por Sevilla en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 15/12/2006, 22:58
  5. Nuevo Caballero del Desierto por las tierras de Aragón
    Por Ecthelion en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 25/03/2006, 23:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado