+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Duda, instalar alarma en golfV.

  1. #1

    Question Duda, instalar alarma en golfV.

    He estado navegando por el foro en busqueda de información sobre las alarmas originales vw y no he encontrado nada para el golfV. Si es posible me gustaría que alguien me indicase en que consiste exactamente, es decir, que elementos y trabajos son necesarios. El origen de la duda viene en la cantidad que me ha pedido el concesionario por instalar una alarma perimétrica en un igolf, 300€ por la alarma y 100€ por la mano de obra. Bueno, un saludo a todos y gracias por prestarme atención, J.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    por que no miras el post que a abrierto madelgado de como instalarla por que te puede salir por 20e mas o menos

    Un saludo

  3. #3
    Si, fue lo primero que hice pero el texto es para un pasat de la generación anterior y aunque puede ser válido para otros vehiculos necesito alguna seguridad para poder tomar una decisión. Pero gracias por contestar, saludos, j.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    ****************
    Editado por pas-pas el 25/11/2007 a las 01:05 Razón: Sitio incorrecto para realizar una venta

  5. #5
    Gracias, pero lo que quería era instalar la original. El problema es que el precio para mi enteder es exagerado. Por eso deseaba cerciorarme de los costes reales de la operación. Un saludo, j.
    Editado por vueltas el 24/11/2007 a las 18:39

  6. #6

    Exclamation Repuestas y mas preguntas.

    He seguido buscando información y he preguntado a gente que había participado en otros post similares y la conclusión a la que he llegado, es la siguiente: Basicamente la implementación de una alarma perimétrica en un golf V es una cuestión de cableado y programación de módulo confort. La duda está en la necesidad o no de cambiar el modulo confort ya que si bien es posible adaptarlo para trabajar con alarma lo que hace el concesionario, o por lo menos lo que yo creo que hace justificando el elevado precio de la instalación, es cabiarlo por uno que tenga activado de fábrica esta función y más tarde configurarlo. Conclusíon a la que he llegado, lo recomendable por lo menos por temas de garantías es pedirlo como opción de fábrica por que despues te pedirán más y sufrirás, al menos en mi caso, perdida de confianza en el concesionario o taller donde te han atendido. La otra opción es instarlo tú, "hacer ñapas", que resulta incluso, comprandote los cables del vagcon y canbus y perdiendo un poco de tiempo, más barato que decirle a taller que te lo instalen.
    Más dudas. ¿cuanto cuesta un modulo confort que incluya la alarma? ¿ y por que se molestarán en VW en diseñar tarjetas, lease módulo, específicas para funciones?
    Bueno, solo me queda daros las gracias a los que habeis participado en el foro y MAXSIERRA por contestarme un privado con tanta celeridad. Saludos y gracias por la atención , j.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pienso que todos las centralitas confort pueden valer, pero lo mejor es confirmarlo y sólo lo podrás hacer enchufando Vag-Com y hacer un Autoscan.

    Así veremos el código de tu centralita y averiguar si es válida o no.

    Si tienes a alguien cerca con Vag-Com con Can-Bus que te lo mire en un minuto y lo pones por aquí.

    Si eres de Madrid pásate el sábado por la KDD de Parla y allí alguien te lo hará sin problemas.
    Un saludo.


  8. #8

    Resolviendo...

    Hoy he ido al concesionario a entregar unos papeles para la matrícula y lo cierto es que han enfocado el problema desde otro ángulo. Han añadido un módulo de alarma que aunque contiene el logo vw no es la original. El sitema ahora tiene un botón con un led en la botonera junto a la tapa del cenicero. No he tenido tiempo para hablar detendidamente de este asunto pero lo que si me ha confiormado es el precio: 280 € el kit y 2 horas de mano de obra que suman unos 400€. A mi me sigue pareciendo carísimo pero ya no hay vuelta atras.
    Bueno, me despido añadiendo el siguiente enlace a un post que se ha retomado recientemente y que tiene el mismo objeto. Un saludo, j.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27697

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joer ....pues yo tambien ando detras de una alarma , pero eso de 400Euros , como que no...

    Miedo me dá , pero al final tendré que volver a tirar de atornillador...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10

    Unhappy Fini

    Ya he recogido el coche y provado la alarma. la verdad me parece una estafa en toda regla, cobrar 300 euros por un módulo cuando la de serie solo necesita activarse.
    bueno os pongo el link para el ultimo post que he encontrado sobre el tema.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32693
    Suerte a todos y feliz 2008.

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Hay alarmas normales con perimetrica ke te cuesta 35 € por ebay y luego 300€ con GSM, nose lo manitas ke seras....pero creo ke te saldra mejor ir a una tienda ke venda alarmas y ke sea reconocida y te instalen una.....

  12. #12
    La alarma perimetrica no vale para nada. Yo te recomiendo q si metes algo, metas con volumetrica, y si puede ser con gsm o gps.....
    Yo llevo perimetrica en mi golf V, y me han roto una vez la ventanilla, y ni se ha enterado. En realidad solo me ha saltado una vez la alarma cuando me he dejado la puerta medio abierta......, es decir no vale de nada.

    Yo en su dia estuve mirando una gemini, cobra, etc..., por can-bus, q son las mejores, pero al final no me decanté por ningún modelo, debido a la poca info q hay en español sobre el tema.

    S2
    VW Golf V, 1.9 TDI (105 CV). Llantas BBS CK 18"+Michelin ps2. Frontal GTI. Hella look xenon+HID. Cuadro r32 con FIS. Volante/pomo/freno mano GTI 30 th. Pedales y reposacabezas R32. Monster mats GTI. Sensor lluvia/luces y espejo fotosensible. Carputer con pantalla táctil 7" + 300 gb, procesador 1,5gh.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para instalar un led de alarma
    Por chesky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/02/2010, 14:53
  2. Instalar plafon W8 en cordoba con alarma
    Por mijel_zhumaker en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2008, 04:21
  3. Instalar Alarma En 3c
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2007, 19:30
  4. Instalar alarma
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 29/10/2005, 10:20
  5. instalar alarma
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2005, 00:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado