+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 93

Discusión: Moye Vw Golf V 2004 1.9TDI "GTI look"

  1. #1
    Peatón Avatar de Moye
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    Chiclana de la Frontera
    Posts
    63

    Moye Vw Golf V 2004 1.9TDI "GTI look"

    Os presento a mi golfete, es de Julio de 2004, actualmente tiene 85000 Km. La transformación comenzó en Enero del 2006 tras una noche de fiesta, frontal Gti.

    Antes:



    Después:



    Una vez tenía el frontal le llegó el turno al culo y aqui lo teneis...



    Ya se iba asemejando a un GTI, pero fallaban las llantas y aunque las IMOLA me parecía preciosas al principio, se quedaron pequeñas y llegaron éstas:



    Una vez hecho esto tocaban unas taloneras, cambiar los marcos de las puertas y pintar las pinzas en rojo.



    Y ese pedazo de spoiler al que hubo que cambiarle la luz de freno también:



    Pilotos del R32...



    Hella look xenon:



    Una fotito de esta semana...





    Con esto hemos terminado de repasar el exterior, después nos meteremos con el interior.

  2. #2

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Bienvenido Moye, tienes el coche precioso, aunque esas llantas no me terminen de convencer. Los faros, ¿son look xenon o son los originales bi-xenon?

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues esta chulo, sin estridencias, me gusta pero por ponerle un pero, seria la chapita TDI del frontal, prefiero coches sin insignias de motor.

    Un saludo y bienvenido.

  5. #5
    bastante wapo el look gti aunk no se t izo muy caro? o kiero ponerle el kit s3 al mio pero en cuento m dijeron q abia q ensanxar las aletas m kede d piedra.... jejeje wapo el golf tio

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que bonito te ha quedado. felicidades
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #7
    Peatón Avatar de Moye
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    Chiclana de la Frontera
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Que bonito.
    Bienvenido al VAgclub Moye.
    Acabo de estrenarme en este foro, no sean muy crueles con las críticas, de acuerdo? Gracias rubenmadrid.

    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Bienvenido Moye, tienes el coche precioso, aunque esas llantas no me terminen de convencer. Los faros, ¿son look xenon o son los originales bi-xenon?
    Son provisionales, proximamente Detroit o Chicago en 18", qué tal? Son los Hella look xenon, lleva unas bombillas de 6500ºK blue-diamond, aunque estoy revisando posibles kit de xenon que no de problemas con el sensor de bombilla fundida y que enciendan rápidamente.

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Pues esta chulo, sin estridencias, me gusta pero por ponerle un pero, seria la chapita TDI del frontal, prefiero coches sin insignias de motor.

    Un saludo y bienvenido.
    Es un [COLOR="Red"]TDI[COLOR="red"]con muuuuucha personalidad. Como verás en la trasera no lleva ninguna insignia, pero el frontal resalta más con las letras en rojo, hazme caso. Gracias por tu opinión.

    Quote Originalmente publicado por darko Ver post
    bastante wapo el look gti aunk no se t izo muy caro? o kiero ponerle el kit s3 al mio pero en cuento m dijeron q abia q ensanxar las aletas m kede d piedra.... jejeje wapo el golf tio
    Si yo te dijera lo que llevo gastado dirías que estoy loco, pero es otro vicio más que me he hechado, qué se le va a hacer...?

    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    que bonito te ha quedado. felicidades
    Muchas gracias josejbaron y salu2 a to2 los foreros. Mañana os cuelgo fotos del interior y me decís qué os parece.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Muy chulo moye , con buen gusto

    Y si lo rematas con esas 18"...

    Mejor que borres esos numerillos y letras que llevas en la parte delantera , porsiaca

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Pues te va a quedar de p**a madre con cualquiera de las dos (o incluso con réplicas en 17"). En lo de los faros estoy interesado por que en un futuro me gustaría ponerle un kit xenón, pero como el Golf V no trae halógenas de proyección (es decir, con la tulipa que hace parecer que sea xenón) no me termina de convencer, ya que el faro no está hecho para repartir la luz como la reparte el xenón, sino como la reparten las halógenas.

    Tienes que buscarlos que sean CAN-Canceller y si no, hacerte con un VAG-COM o que algún alma caritativa te lo haga.

    Saludos.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Vaya cambio!!!!! muy guapo, a mi sin embargo me gusta el logo, me parece mucho peor quienes le añaden siglas y turbos

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Peatón Avatar de Moye
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    Chiclana de la Frontera
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Pues te va a quedar de p**a madre con cualquiera de las dos (o incluso con réplicas en 17"). En lo de los faros estoy interesado por que en un futuro me gustaría ponerle un kit xenón, pero como el Golf V no trae halógenas de proyección (es decir, con la tulipa que hace parecer que sea xenón) no me termina de convencer, ya que el faro no está hecho para repartir la luz como la reparte el xenón, sino como la reparten las halógenas.

    Tienes que buscarlos que sean CAN-Canceller y si no, hacerte con un VAG-COM o que algún alma caritativa te lo haga.

    Saludos.
    Los hella look xenon los compré a un aleman por internet, asi como los pilotos del R y me salieron por 330 euros y por 170 (envios incluidos).
    De momento con las bombillas estoy contento y alumbran más o menos bien, pero el xenon de 6000ºk es una de mis prioridades ahora.

    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Muy chulo moye , con buen gusto

    Y si lo rematas con esas 18"...

    Mejor que borres esos numerillos y letras que llevas en la parte delantera , porsiaca

    salu2
    Ups! La prisa de colgar las fotos, pero weno...

    Quote Originalmente publicado por sangus Ver post
    Vaya cambio!!!!! muy guapo, a mi sin embargo me gusta el logo, me parece mucho peor quienes le añaden siglas y turbos

    S2
    Claro que sí, es un tractorcillo disfrazado con piel de GTI. Gracias por vuestros comentarios. Aprovechad lo que queda de finde. Salu2

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    si señorr, menudo cambiazoy a mi tmb me molan las siglas tdi delante, q se sepa q es un calamar... jejeje

    un saludo y bienvenidoo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Eso es, que a algunos nos gustan los petroleros.

  14. #14
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    precioso!! unas llantas mas OEM y la cosa quedara impresionante.

    saludos

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Me encanta tu coche, Moye, desde la primara ñapa hasta la última....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  3. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  4. VW Golf 1.6 16v ¿¿""130CV""??
    Por davidsiono en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/10/2005, 12:46
  5. Fotos "VW Touareg Expedition 2004"
    Por jesus1981 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 01/01/2005, 19:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado