+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 59

Discusión: Paquete deportivo Passat ¿ Sabeis precio ?

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Talking Paquete deportivo Passat ¿ Sabeis precio ?

    Estoy planteándome montarme este paquete deportivo para el coche, consta de faldón delantero y trasero y estribos laterales, de esta forma se quedaría como este, bueno en mi caso idéntico pero en carrocería 4 puertas:

    ( Fotos tomadas del perfil de passatv6 )






    Es una pena que estos paquetes no puedan pedirse a fábrica como equipamiento opcional del coche.

    ¿ Alguno de vosotros lo ha montado o ha pedido precio de cuanto vale la fiesta montaje incluido?

    A passatv6 no le pregunto porque hace siglos que no aparece por aquí

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    si buscas por el foro hay un perfil que tiene un paquete deportivo que creo se pidio a fabrica. O por lo menos hay algun enlace del lugar donde comprarlo, pero es algo mas deportivo.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    si buscas por el foro hay un perfil que tiene un paquete deportivo que creo se pidio a fabrica. O por lo menos hay algun enlace del lugar donde comprarlo, pero es algo mas deportivo.
    Se a cual te refieres, a ese que ves el coche y asusta, el que lleva el escape doble cuadrado, para mi gusto demasiado cargado. Tampoco se puede pedir a fábrica, hay que pasar por caja después.

    Gracias Rubén.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Me refiero al V-line. Te dejo un enlace.
    http://es.autoblog.com/2006/06/13/pa...ara-el-passat/

    Si, a ese me refería al decir que lo veo demasiado cargado.

    Gracias de nuevo.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo le pregunte, y creo recordar q me dijo algo mas de 2000€ ... para mi es demasiado ... pero hay q reconocer q queda muy bonito.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Hombre, para gustos los colores... No me veo yo gastando 2.000 euros en algo como eso, si a caso en el interior, pero lo dicho, para gustos los colores.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Yo lo compraria esta bastante bien aunque no es barato tampoco es muy caro si sale por 2000€...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/07
    Posts
    138

    Kit Steel

    Rumbo Yo Te Aconsejaria Que Le Heches Un Vistazo A Mi Perfil A Ver Que Te Parece Ese Kit, Luego Te Cuentooooooooo

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Yo le pregunte, y creo recordar q me dijo algo mas de 2000€ ... para mi es demasiado ... pero hay q reconocer q queda muy bonito.
    El otro día circulaba al lado de uno alemán que lo llevaba montado y le queda de vicio. Eso si, 2.000´-€ no lo veo ninguna ganga.

    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Yo lo compraria esta bastante bien aunque no es barato tampoco es muy caro si sale por 2000€...
    A ver si mañana paso por un conce y me pueden dar precio en un momento.

    Quote Originalmente publicado por steel Ver post
    Rumbo Yo Te Aconsejaria Que Le Heches Un Vistazo A Mi Perfil A Ver Que Te Parece Ese Kit, Luego Te Cuentooooooooo
    Acabo de verlo, ese kit es una pasada, pero como te indico en tu perfil, ¿ no tienes problemas con los bordillos ?

    En cualquier caso, si me puedes indicar lo que te ha costado y dónde lo has montado te lo agradecería.


    Gracias y saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas
    Llevo detras de un kit de esos meses y no encuentro nada en españa... haber si alguien sabe algo mas... y hay suerte y les pedimos. Aunque yo desde un principio solo habia pensao en poner el spoiler frontal (y si me lo conseguian, el frontal eran unos 380 euros creo recordar y pintar pues 400 euros me parece una burrada!!). Mira las ideas que tenia era tipo a esto:









    Sobretodo algo de esto, nada mas que el frontal:



    Si alguien sabe donde conseguirlo que lo diga.

    Gracias !!!!!!!!!!!!!
    Editado por PASS0Te_170CV el 26/11/2007 a las 01:45
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Ese spoiler es de un kit de una empresa alemana que se llama ABT que se encuentra en Kempton. EN la web salen referencias pero no precios.

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Estoy planteándome montarme este paquete deportivo para el coche, consta de faldón delantero y trasero y estribos laterales, de esta forma se quedaría como este, bueno en mi caso idéntico pero en carrocería 4 puertas:

    ( Fotos tomadas del perfil de passatv6 )






    Es una pena que estos paquetes no puedan pedirse a fábrica como equipamiento opcional del coche.

    ¿ Alguno de vosotros lo ha montado o ha pedido precio de cuanto vale la fiesta montaje incluido?

    A passatv6 no le pregunto porque hace siglos que no aparece por aquí

    Saludos.

    A este kit le voy yo a echar el lazo pronto. Cuesta 1200€ en la VW y aparte pintarlo y montarlo.
    Tenia ganas de verlo montado en un Passat oscuro , gracias Rumbo,
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    A este kit le voy yo a echar el lazo pronto. Cuesta 1200€ en la VW y aparte pintarlo y montarlo.
    Tenia ganas de verlo montado en un Passat oscuro , gracias Rumbo,
    Pues por ahí anda el tema wilthing. Esta mañana he pasado por el conce donde lo compré y estos son los precios a falta de IVA.

    Faldón delantero: 311,74´-€.
    Faldón trasero: 422.30´-€
    Estribos laterales: 431,22´-€

    Total: 1.165,26 aparte un descuentillo del 15%.

    Habría que sumarle el montaje, la pintura y el IVA, es decir, calculemos de 1.800 a 2.000´- €.

    Casi nada.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Pues por ahí anda el tema wilthing. Esta mañana he pasado por el conce donde lo compré y estos son los precios a falta de IVA.

    Faldón delantero: 311,74´-€.
    Faldón trasero: 422.30´-€
    Estribos laterales: 431,22´-€

    Total: 1.165,26 aparte un descuentillo del 15%.

    Habría que sumarle el montaje, la pintura y el IVA, es decir, calculemos de 1.800 a 2.000´- €.

    Casi nada.

    Saludos.

    La verdad es que yo aun no lo he puesto por que me gustaria verlo en mi color, (azul grafito). Como es muy oscuro alomejor luego no se nota mucho y despues de gastar ese paston como para que no se vea, sabes?.
    Aparte luego hay que pensar en cambiar las llantas por que ese kit queda precioso pero las Adelaida de serie del Highline no le hacen justicia, no?.(por cierto, tu con las chicago no tendras problema, claro).
    En fin, todavia estoy un poco hecho un lio asi que agradeceria si alguien tuviera mas fotos del kit que las pusiera.
    A ver si nos animamos, Rumbo!!
    Editado por wildthing el 26/11/2007 a las 13:58
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. Paquete deportivo para el nuevo SEAT Ibiza
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 12/05/2008, 00:22
  2. Paquete deportivo V-Line Passat
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 16/04/2007, 12:34
  3. Respuestas: 1
    Último post: 10/10/2006, 01:26
  4. Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2005, 00:18
  5. sabeis el precio de....
    Por Pams en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 31/03/2005, 09:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado