+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: MI a3 CON CORAZON GOLF GTI

  1. #1

    MI a3 CON CORAZON GOLF GTI

    Este es mi a3 negro magiko cn espejos cromados tipo s3 (ojala lo fuera) anteriormente fue un a3 1.8 125 cv AGN asta q le dimos un toke mas debastador y le montams un motor 20vt d golf gti AUM y con el motor y la UCE motor d volkswagen tmb le tube q montar el cuedro del golf va d cine, apartir d ay vinieron las repros los inyectores turbo de leon cupra filtro de carbono valvula d descarga valvula reguladora d turbo jejeje weno q 200 cv aprox aparte d eso lleva amortiguadores koni y muelles eibach y llantas eir exvolution en 18'' para montarle en un futuro no muy lejano unos frenos bastante gordos weno os dejo las fotos os las pondr mas adelante
    Editado por darko el 24/11/2007 a las 15:11

  2. #2
    Como Coño Se Suben Fotos?

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    algo mas?? joder!!! le queda algo de audi?? andara muy bien ese coche
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  4. #4
    jajaja si le kedan los logotipos los airbags y los asientos jajaja ey sabes kmo subir fotos? y andar buf tiene un tiron devastador solo q exo d menos una traccion quattro kmo la dl s3 en fin...tmb se keda korto de frenada xq los frenos son unos putos fs-III d mierda y gracias a los konis el koxe no m koje tanta inercia en la frenada pero kn unos frenos d s3 m konformaria bastante
    Editado por darko el 24/11/2007 a las 15:12

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Fotos y explicacion ams detallada ya

    Es dificil entenderte escribiendo todo junto jeje

    Osease lleba K03S,inyectores,... de AUM,de ahi esos 200cv+- con la repro.

    Pero que repro llebas? Se de una que deberias probar

    Saludos y bienvenido

  6. #6
    jajaja lo siento guardian, suspendia lengua constantemente....la repro m la hicieron en barcelona ya t dire cual es xq un colega del taller m ayudo en eso (todavia era yo un novatillo) m podrias decir como se suben fotos? x cierto el turbo m sopla a 1,1 bares bestial, tan bestial q el primer dia q salimos a probarlo se salieron los tubos q van al intercooler de la presion q ejercia jejejeje aora kn los manguitos d silicona va d cine weno....dime q repro tngo q probar

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Insertar Fotos

    -Ir a www.imageshack.us

    -Allí en la ventanita q pone a lado examinar, le das y seleccionas la foto a subir,

    -Luego le das "host it" y después t saldrá otra pantalla,

    -Saldrán diferentes códigos q puedes copiar y pegar en el mensaje del foro, aquí, sin poner nada más que lo que te dan ellos, simplemente pegando ese código,

    -Si copias el que pone thumbnail for forums 1, te saldrá la imágen en pequeño al publicar el mensaje, q si pinchas sale en grande, el más recomendable

    -O si eliges hotlink for forums 1 y lo pegas, saldrá la foto en grande directamente al publicar tu mensaje

    Salu2.
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  8. #8
    gracias
    tio

  9. #9
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por darko Ver post
    jajaja lo siento guardian, suspendia lengua constantemente....la repro m la hicieron en barcelona ya t dire cual es xq un colega del taller m ayudo en eso (todavia era yo un novatillo) m podrias decir como se suben fotos? x cierto el turbo m sopla a 1,1 bares bestial, tan bestial q el primer dia q salimos a probarlo se salieron los tubos q van al intercooler de la presion q ejercia jejejeje aora kn los manguitos d silicona va d cine weno....dime q repro tngo q probar
    No es por nada, pero si tu turbo sopla a 1,1b sopla poco, el leon que tube con K03s soplaba a 1,5b.

    Lo que no entendi bien es lo que dices de turbo de cupra???? quieres decir que llevas un K04????
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Depende de si esos 1.1b son mantenidos durante un rango de rpms,o si habal de pico

    He de suponer que monto turbo K03S,Inyectores 315cc,... Sino que lo explique bien :P

    Pero las electronicas made in amigo no molan...

    Con Unitronic o Revo no hubieras necesitado cambiar el cuadro,porque t anulan el inmovilizador,almenos Unitronic

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Michy un k03s claro que puede dar 1.5b pero de pico y muy al límite, si mantiene los 1.1b de presión en un buen rango, me atrevería a decir que este Audi anda más que tu León, para colmo creo que pesa algo menos.

    darko si llevas los inyectores del 225cv con un k03s .. no irás algo rico de mezcla ? Si son los de un 210cv me callo .. Con válvula reguladora del tubo te refieres a la wastegate ? Esa bicha hay que tener mucha mano para saber jugar con ella ..


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Buf de lo poco que entendi, creo que ese coche tiene que ser una pasada quin lo pillara jeje

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Buf de lo poco que entendi, creo que ese coche tiene que ser una pasada quin lo pillara jeje

  14. #14
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Michy un k03s claro que puede dar 1.5b pero de pico y muy al límite, si mantiene los 1.1b de presión en un buen rango, me atrevería a decir que este Audi anda más que tu León, para colmo creo que pesa algo menos.

    darko si llevas los inyectores del 225cv con un k03s .. no irás algo rico de mezcla ? Si son los de un 210cv me callo .. Con válvula reguladora del tubo te refieres a la wastegate ? Esa bicha hay que tener mucha mano para saber jugar con ella ..


    Salu2, ||M^nnu||
    Al leon le tenia una BV tarada a 1,3b por culpa el par , pero sin poner la BV llegaba a picos de 1,5. Ahora un K03s nunca he visto uno que sea capaz de soplar a 1,1b en todo el rango de revoluciones..., ni con MTF, ni Upsolute, ni Unitronic que fue las 3 repros que llevo mi leon ...
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Pues me se de un forero que ahí ahí anda manteniendo 1b pasadas las 6.000rpm con un k03s, cuatro chorraditas más y un soft a medida por TLR.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. A3 1.9 TDI Espiritu Alemán corazon CHARRO!!!!!!
    Por jonhy en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 03/07/2008, 20:13
  2. Audi R8 TDI Le Mans, diésel con corazón de competición
    Por litinho77 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 06/03/2008, 11:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado