+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 53

Discusión: Busco homologaciones de Bilstein y de KW

  1. #1

    Busco homologaciones de Bilstein y de KW

    Buenas.

    Busco homologaciones para los kits Bilstein B12, B14 y B16 (solo anexos) y complketas (resolución + anexos) para los kits KW.
    Tambien completa para muelles (H&R)

    Si alguién tuviera algo, por poca cosa que sea, estaria agradecido que me lo mandara por e-mail a krosher (arroba) gmail (punto) com

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Nadie tiene nada???
    Joder que exito!!!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    H&R está homologado??? yo tenia entendido q par amontar H&R cn bilstein... habia q soltar pasta XD

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo llevo montado H&R y Bilstein,y nada de pasta,en un Toledo 2.

  5. #5
    Peatón Avatar de Sonnen
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Madriles
    Posts
    88
    Un conocido va a montar KW la semana que viene, y ya le he pedido que me escanee todo el papeleo que le den. La pondre por aqui por si te sirve

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por Sonnen Ver post
    Un conocido va a montar KW la semana que viene, y ya le he pedido que me escanee todo el papeleo que le den. La pondre por aqui por si te sirve
    yo creo q tmb le conozco.... xD

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Yo llevo montado H&R y Bilstein,y nada de pasta,en un Toledo 2.
    Los muelles H&R son rojos no? y al pasar la ITV?? no te dicen nada? porque canta bastante que no son los originales no?

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Sonnen Ver post
    Un conocido va a montar KW la semana que viene, y ya le he pedido que me escanee todo el papeleo que le den. La pondre por aqui por si te sirve
    Gracias Sonnen. lástima que no seas la de tu avatar
    Si lo consigues y no puedes colgarlo pero si pasarlo krosher(arroba)gmail(punto)com

    Asias.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    H&R está homologado??? yo tenia entendido q par amontar H&R cn bilstein... habia q soltar pasta XD
    No sé si lo está o no, yo nunca la he visto, pero anda que no molaría tenerla

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Yo llevo montado H&R y Bilstein,y nada de pasta,en un Toledo 2.
    Ya, pero, lo llevas incluido en la ficha técnica??? o has pasado la ITV sin ningún papel y no te han dicho nada???

  11. #11
    Nadie lo tiene??? vais todos de ilegal o que???

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Krosher Ver post
    Nadie lo tiene??? vais todos de ilegal o que???
    no hombre tanto como ilegal,

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pero porqué ilegal??, en ningún sitio obligan a poner amortiguadores de una marca determinada....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Estan homologados en ficha tecnica,H&r los tiene homologados en españa,lastima que solo los modelos mas o menos modernos,a partir de mediados de los 90,los del mk2 no estan homologados.
    Krosher los Bilstein son de un amigo de Ibai,je,je.
    Los muelles estan comprados en una tienda y me dio los papeles,vas a la Itv pagas 20 e,y te lo ponen en la ficha.Lo de siempre vamos.

  15. #15
    No, no, los amortiguadores puedes poner lo que quieras, pero si son muelles, cuerpo roscado o algo que modifique la altura del vehículo, afecta al articulo numero 9 del real decreto por lo tanto hay que homologarlo e incluirlo a la ficha tecnica.
    Los fabricantes de muelles, kits de suspensión y demás se dejan una pasta en el TUV alemán que es el mundialmente más reconocido y esa homologación sirve para todo el mundo a excepción de España. Spain is diferent.
    En España la homologación tiene que ser hecha por una empresa de ingenieria española, ya sea IDIADA, Hmologastur, Boon o cualquiera que sea nacional, a parte de eso hay dos tipos de homologaciones, generalizada o individual. Por ejemplo en Eibach es generalizada, y esto es así porque el importador en España se ha dejado una pasta en homologar todas las referencias (o gran parte de ellas) La individual es cuando tu te compras una suspensión que no tiene una homologación generalizada en España y te dejas entre 250-350 pavos en un ingeniero o empresa de ingeniería para homologarlo.
    A todo eso yo lo que pido son las homologaciones generalizadas, que se componen de una resolución y unos anexos para cada modelo de vehículo.
    Entonces, pues hombre ilegal parece una palabra muy fuerte y tampoco ha sido dicha con esa intención, pero todo el que lleve montado algo que modifique la altura del vehículo y no lo tenga especificado en la ficha técnica, digamos que no circula con "todas las de la ley".
    Vaya rollo psicológico que os he pegado

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bilstein B10 ???
    Por Deekline en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 28/03/2009, 22:17
  2. Bilstein B6 o B8????
    Por nachinho en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 06/10/2008, 00:32
  3. Busco taller para poner bilstein en Valladolid
    Por PEPE_TDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/12/2006, 12:44
  4. Homologaciones HGT-R
    Por Gu4rDi4N en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 05/10/2005, 14:31
  5. kit bilstein b12 o bilstein sprint con muelles eibach????
    Por jranhan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/07/2005, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado