+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 51

Discusión: Cambiar correa distribucion

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    PERO QUE PASA! Si aquí nadie está discutiendo, y nadie y menos yo ha puesto a M0nch0 de "malo".... POR FAVOR si para mí M0nch0 es un "Diós".

    Si lo único que he hecho es quitar "hierro" al asunto de la correa de distribución, que cierto que es más delicado que otras cosas, pero tampoco hay que ser "arquitecto" para cambiarla. Yo opino que haciendo las cosas con cuidado, y una vez hecha se dan 2 o 4 o 6.. vueltas al motor, y si no se atasca pues está bien, y si se atasca o nos atascamos nosotros, pues lo máximo que pasa es que tengas que llamar a un mecánico..
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #17
    hola a todos! pues me acabo de bajar del emule el manual de taller del leon 110. esta mi motor (asv) pero otros mas.
    no se si se puede colgar aqui. si alguien sabe como acerlo , le agradeceria que me lo explicara y asi lo podrian ver los que les puedan interesar en el futuro.
    de numeros muy bien, ahora, el cambio yo me e quedao casi igual, porque no salen fotos, no salen los pasos detallados, las herramientas que acen falta tampoco se ven y aa saber las que son: ej: llave especial 34341484343474

    encima pone que se cambia a los 60.000km y que hay que desmontar todo el parachoques. yo cuando ice las practicas en la seat, en los que vi, no se desmontaba.

    asi que ahora tengo dudas, porque el manual no me a aclarado nada.
    pues eso si alguien me dice como se cuelga, lo ago, que eso si, vienen muchas otras cosas interesantes del motor.
    un saludo!

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    En el que tengo yo, pone que algunos motores si es necesario desmontar el parachoques y en otros no. Sobre llaves, sólo pone que el tensado de la correa con una llave Allen en motores AQM y con la llave de tetones VAG U30009A, en motores AGR, AHF, ALH y ASV. También proceder al calado dinámico de la bomba de inyección, con el útil de control VAG 1551 ó 1552.
    Haber como os lo puedo pasar, a los que me lo habeis pedido, por que el Sr. Hotmail, no me dejan enviarlo, por el peso supongo. Me gustaria dejarlo en la zona de descargas, a la espera de notificaciones, por parte de los administradores.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  4. #19
    Sobre llaves, sólo pone que el tensado de la correa con una llave Allen en motores AQM y con la llave de tetones VAG U30009A, en motores AGR, AHF, ALH y ASV. También proceder al calado dinámico de la bomba de inyección, con el útil de control VAG 1551 ó 1552.


    Por esas cosas son por las que estoy en duda. ni tengo esa llave, ni puedo calar la injeccion al no tener la maquina, y creo que ponia algo sobre el tensor de la correa que tampoco puedo hacer.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Sunpongo que moncho ó algún sabio en el tema, te podrá ayudar dandote alguna alternativa...

    Mucha suerte
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    ¡Hey! seguro que es a los 90 mil, yo tengo uno del 2003 y me la cambiaron a los 150 mil ,supongo que habrás preguntado en el concesionario cuando le toca.
    Creo que a los últimos TDI-110 se cambia a los 150 mil, asegurate antes de hacer nada.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bueno, despues de varios apagones de luz espero poder contestar a todas las preguntas pero antes de todo aclarar que el comentario de Jose Luis no me ha molestado en absoluto. Es logico que algun forero tenga el pensamiento de que yo animo a todo el mundo hacerse las cosas y en este post me retraiga. Bien pues como ya se ha comentado es mas bien poner las cosas en su lugar y advertir de los peligros que puede conllevar realizar este trabajo sin experiencia o nociones minimas de por lo menos usar la herramienta. Bueno, como veo que Xicopont esta para mi entender mas que preparado para la faena por sus conocimientos relatamos lo necesario para hacer la distribución.

    Continua en el siguiente mensaje para no mezclar las cosas.

    P.D. son las 2:14, me voy a sobar y mañana te lo pongo que es para largo jejeje
    Editado por m0nch0 el 28/11/2007 a las 02:14

  8. #23
    Hola kique!
    pues la verdad es que en el concesionario no lo e preguntado. en el libro del coche, sino me equivoco si que lo pone que a los 90.000 se cambia.
    yo me acuerdo que en el 2001 cuando hacia las practicas, los que vi cambiar eran a los 90.000km. mi coche es del 2.004 y si dices que estos ultimos se cambian a los 150.000, pues puede ser que asi sea. mañana mismo voy a preguntarlo. de todas formas ¿no son muchos kilometros 150.000 para cambiarla?
    es que conozco a varios que se les rompio la correa y les rebento el motor, y ahora tengo ese miedo, que la correa este pasada y me joda.

    de todas maneras gracias por tu advertencia.mañana lo preguntare!

    moncho gracias por preocuparte!ya me pones como se ace cuando puedas.
    un saludo!

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Buenas... en mi caso me enseñaron las correas cambiadas y apenas habia señales de desgaste y lo hice a los 150 mil justos ,cuando ellos ( el concesionario) me dijeron.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  10. #25
    hola kique.
    segun veo en tu firma tienes el mismo que yo! un tdi 110 sport. como e dicho mañana lo preguntare.mira si fuera a los 150.000 me vendria de perlas por el dinero que estos meses tela como vuela. pero me resulta extraño que sea con tantos kilometros. pero bueno si en el conce me dicen que es a los 150, pues mira, asi tendre mas tiempo para recabar informacion de como acerlo.
    mañana os cuento que me dicen.
    saludos!

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues hoy creo que tampoco, aun es mas tarde que ayer jejej, Tu tranquilo que te lo pongo pero es que lleva un ratillo juntar toda la informacion.

  12. #27
    hola!
    bueno pues los de la seat me han dicho que se cambia entre los 90 y los 120.000 km.
    la verdad es que me viene mejor, porque asi, en caso de no poder acerla yo, economicamente me vendra mejor si lo tengo que llevar al taller.
    pero ahora, cuando moncho ponga toda la informacion que tiene (muchisimas gracias de verdad por preocuparte), lo intentare acer yo mas tranquilamente.
    venga un saludo!

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Pero habrá que precisar un poco más, ¿no? Porque será a los 90000 ó a los 120000. Si te toca a los 90 no vas a jugártela y esperar a los 120.
    Según creo, a la correa se le pone un kilometraje exacto y no un intervalo ¿no es así?

    Yo también tengo un 110 y se cambia a los 90000, pero es más antiguo, del 98.
    Un saludo.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  14. #29
    Ya, se lo e dicho, pero me han dicho que era indiferente. que entre esos kilometros se cambia. ahora mismo llevo 90.500 km a si que como no voy a acer muchos km, se la cambiare en enero que me viene mejor.como mucho are 1.000 o 2.000 mas, asi que no pasara nada.
    de todas maneras, aunque fuera a los 120 (que para mi ya son muchos) se la cambiaria bastante antes.
    saludos!

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Por cierto, precioso avatar.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

+ Responder

Discusiones similares

  1. Utiles para cambiar la correa de distribucion
    Por an40 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/10/2015, 12:09
  2. Que cambiar junto con la correa de distribución
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 31/07/2008, 19:35
  3. Correa de distribucion,cuando cambiar??
    Por hot_txispas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 09/04/2008, 15:11
  4. Me toca cambiar la correa de distribucion
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/09/2006, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado