+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 51 de 51

Discusión: Cambiar correa distribucion

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Lo del soporte del motor si que hay que sacarlo...otra cosa es poner tornillos nuevos...
    Por cierto cuando lo hagas pon un manual que sera muy util para todos..

    Moncho!!! Lo mismo te digo...cuando te liees con el golf ese que tienes otro manual al canto

    Saludos

  2. #47
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Hola, si no has cambiado ninguna, y no eres del oficio va a ser toda una experiencia para ti.
    Se puede hacer con el typex marcando correa y diente de piñón, la clave es que entre marcas tiene que haber el mismo número de dientes con la correa vieja y después con la nueva.
    Con los útiles te evitarías que cuando quitas la correa vieja la bomba y el árbol de lévas se suelen mover por la posición de las lévas y cabezal de la bomba, de manera que al poner la correa nueva tendrás que volver a sus marcas dichos piñones con una mano y llave de estrella y con la otra subes la correa al piñón cuando la marca está alineada (sin introducirla totalmente, hasta que esté puesta en todos los piñones).
    Antes de liarte con esto intenta quitar la polea del cigüeñal, a veces los 4 tormillos hallen salen mal y hay que tirarles con el destorgolpe o con pistola y con tiento porque se redondean las caras.
    Saludos.

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    hola quereis un brico de cambiar la dstribucion a un 19tdi de 110cv? os dejo el enlace vale? http://www.gti16.com/usr/coco/a3_dis...3_distrib.html
    tb tiene bastante bricos de mas cosillas, hechas sobre un golf gti bifaro, y un bemeuve
    un saludo,

  4. #49
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    vaya taller, pues si que tienen herramienta de la buena, roscadora, torno, taladros de columna... mmmmm si le sobra algo que lo diga jjejejeje. Gracias por la aportacion timken.

  5. #50
    Peatón
    Registrado
    05/08/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    63

    ..

    Lo del vag com seguro que algún compañero te lo hace en alguna quedada o aguien de alrededor tuyo, mientras puedes ir con el coche sin problemas, hay gente que no lo hace y puede que ni sepan que se puede hacer pero el coche va más fino si lo haces, asi que cuando puedas hazlo, es un momento.... por cierto si alguna polea ya tiene marca no hace falta que la hagas otra vez claro...

    Un saludo
    Te gusta pilotar??? GOLF V GTI DSG

  6. #51
    hola a todos! bueno, perdon por no aber contestado antes pero no e podido. os cuento lo que me paso al final.

    soy de alicante, y en el puente de primeros de diciembre me fui con la novia hasta segovia, de ruta. pues resulta que llegando, al parar en semaforo me doy cuenta que empieza a subir la temperatura. enseguida lo apago antes de que apenas se mueva la aguja. total que empiezo a mirar que pasa, primero si tiene liquido, luego fusibles etc....
    despues de todo eso el coche habia bajado de temperatura, arranco y yendo a unos 100 km/h el coche iba con su temperatura, me paro haber y en cuanto paro vuelve a subir.

    mierda, la bomba. me espero a que se enfrie y lo llevo a un taller, comprobamos que no era el termostato, asi que me toco cambiar la bomba.
    pues bueno, ya que me tenia que cambiar la bomba le dije que me cambiara tambien la distribucion. lo bueno es que el hombre me dejo estar alli mientras lo acia y almenos vi como se ace.

    eso es lo que me pasó. me jode porque me quede pelao de pasta y nos tuvimos que volver, y tambien porque iba a acerlo yo cuando volviera, pero a 600 km de casa no tenia otra.

    me sabe fatal porque me habeis ayudado mucho con las explicaciones de como se acia, y al final no lo e podido acer yo. pero bueno, no pensaba que me fuera a pasar eso.

    un saludo a todos y mil gracias!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Utiles para cambiar la correa de distribucion
    Por an40 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/10/2015, 12:09
  2. Que cambiar junto con la correa de distribución
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 31/07/2008, 19:35
  3. Correa de distribucion,cuando cambiar??
    Por hot_txispas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 09/04/2008, 15:11
  4. Me toca cambiar la correa de distribucion
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/09/2006, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado